Narradora
Después de que todo los invitados se fueran, el Lord y Lady del Norte, Rin, Jaken, la Señora Irasue y los recién casados, el Lord y la Lady del Oeste, se fueron a descansar... Cada uno a sus respectivas habitaciones...
Narra ___Estábamos en mi habitación... Sesshomaru me dijo que su madre le dijo que nosotros nos podíamos quedar en mi habitación mientras ella se iba a la habitación de Tadashi...
___-Estoy tan cansada...- abrió los brazos y se dejo caer en su cama-
Sesshomaru- Vamos no te quejes...- se sienta al borde de la cama
___- ¿Que no me queje? Sabes que estar en este kimono y estos geta es muy cansado...- volteándolo a ver
Sesshomaru- Pero si siempre los usas...
___- De ves es cuando, solo que esta vez no me pude estar quieta mucho tiempo...
Sesshomaru- Si te comprendo... También estoy algo cansado...
___-¿Quieres que valla con mi padre para que te preste un Yukata para que duermas?- me pongo de pie*Nota*
Existen dos tipos de Yukata, una para vestir y otro para dormir.Sesshomaru- No, así estoy bien... Además quien dijo que dormiríamos- se pone de pie y camina hacia la puerta
___- ¿Que estas tratando de decirme?
Sesshomaru- Simplemente que esta noche será solo de nosotros...- me voltea a ver
___- Pero Rin y Jaken... Estarán...
Sesshomaru- No estarán con nosotros... Ellos estarán en otra habitación...
___- ¿Ya lo tenías todo planeado no es así?...
Sesshomaru- Tal ves si, tal ves no...Después de decir eso Sesshomaru se acerca a mi y empieza a besarme, es un beso muy apasionado, nos tumbamos a la cama y el empezó a quitarme el kimono, pero en eso alguien toca la puerta...
*Toc-Toc*
___- Me separo de Sesshomaru- Espera- me levanto y me acerco ala puerta y la habro- ¿Si? ¿Padre?- veo a mi padre parado enfrente de la puerta- ¿Que pasa? ¿Se te ofrece algo?
Kyosuke- Hija, solo quiero decirles que si hacen algo no hagan mucho ruido, recuerden que no están solos y hay personas y quieren dormir
___- Me puse completamente roja- P-pa-padre...
Kyosuke- Que descansen. Buenas noches hasta mañana... Cuídala bien Sesshomaru...
Sesshomaru- Claro, no se preocupe... Descansé Lord...Mi padre se fue por el pasillo hasta llegar a su habitación, yo cerré la puerta y me senté junto con Sesshomaru
___- Sonrojada a más no poder- Eso fue algo inesperado... Y vergonzante...
Sesshomaru- Descuida... No haremos ruido...
___- Oye... ¿No le hará daño al bebe?- tocando su vientre
Sesshomaru- No, le eh preguntado a mi madre y...- lo interrumpe
___- ¿Le preguntaste a la Señora Irasue?
Sesshomaru- Si, ¿Que tiene de malo?
___- Eso es más vergonzoso...Narradora
*Atención, a continuación viene algo de Lemon, si no les gusta no lo lean.*
• Aquí comienza el Lemon •
Sesshomaru empezó a acercarse más hasta chocar con ___, y empezarla a besarla, ___ subió sus piernas a las caderas de Sesshomaru y empezó a subir y bajar tratando de excitarlo más, la parte baja del kimono de Sesshomaru solo estorbaba.
La llevo hasta la cama y la recostó, empezó a meter su mano dentro del su kimono, de pronto el Kimi o de ___ solo salió volado hacia el puso, le fue dando besos en todo su cuerpo, en sus pecho y abdomen formando un camino para llegar a su parte íntima, Sesshomaru se quitó la parte de arriba de su kimono, regreso con ___ y empezó a besarla como si no hubiera fin, el explotaba cada espacio y rincón d su boca, mientras se desataba una gran pelea de lenguas.
Sesshomaru comenzó a acariciar su parte íntima excitandola aún más, estaba mojada que chirreaba por sus piernas, Sesshomaru introdujo un dedo, y empezó a meterlo y sacarlo, después dos, tres, hasta que llego a cuatros dedos, los sacaba y metía, ___ trataba de no gemir tan fuerte ya que estaban en el palacio con sus padre ahí y su suegra, a pesar de que había niños ahí.
Sesshomaru le quitó a ___ la prenda que cubría sus hermosos y perfectos pechos, Sesshomaru introdujo uno en su boca, mientras que con el otro lo masajeaba con una de sus manos. Con su pecho jugada, lo mordía y lambía como si estuviera ambiento, duro unos seguidoras así, hasta que siguió con el otro. Al terminar ___ se levantó y le quitó la parte baja de su kimono, junto con la prenda que cubría su ya erecto pene, mientras besaba su cuello, ___ bajó hacia su erecto pene y lo introdujo a su boca, lo lamia y de vez en cuando lo mordía, Sesshomaru estaba muy excitado que no aguanto un gemido.Sesshomaru- Aaa...- excitado
___- Shhh... No queremos que nadie despierte...
Sesshomaru- Es tu culpa...Sesshomaru la tiro de nuevo a la cama y empezó a penetrarla de forma delicada pero con placer, entraba y salía, ___ solo se retorcía de placer, echando su cabeza para atrás...
___- S-Sesshomaru...- sonrojada y excitada- m-más...
Sesshomaru- con voz excitante- No gimas demasiado...
___- N-no p-prometo n-nada...- con la voz entrecortara
Sesshomaru- Entonces te cállate a besos...Sesshomaru aumentó las embestidas y ___ trataba de no gemir, pero fue en vano, gimió y Sesshomaru la beso para que no se escuchará... Sesshomaru seguía embistiendola hasta que llegaron ambos al orgasmo, Sesshomaru cayo rendido alado de ___ y esta lo abrazo y le dio un beso y por fin dormirse ambos...
• Fin del Lemon •
A la mañana siguiente, ___ se despertó pero no encontró a su esposo alado de ella, por su mente paso todo lo que había pasado la noche anterior, y no pudo evitar sonrojarse. En eso mismo instante entró su esposo, el Lord Sesshomaru.
Sesshomaru- Buenos días, ¿Dormiste bien?- pregunto al verla
___- Buen día. Magnífico diría yo- le sonrió- ¿Y tu que tal? ¿Cómo dormiste?
Sesshomaru- Fue una de las mejores noches- se acerca a ___- Ven el desayuno ya esta servido- la besa en la frente- Tenemos que irnos en unas cuantas horas, para que tomes tu tiempo
___- Esta bien, deja busco mi Yukata y bajó en seguida, y ahorita le dijo a Shiori que me ayude a listar mis cosas
Sesshomaru- Te estaré esperando abajo...Sesshomaru salió de la habitación y ___ se levantó y tomo un baño rápido para después cambiarse y ir a desayunar con su familia.
Al llegar ya estaban todos sentado y Sesshomaru se pone de pie y se acerca a ___ y la encamina a la silla que está a su lado.___- Hola, buenos días- Hizo un reverencia y se sentó
Kyosuke-Hola hija
Shuzika- Buen día hija
Irasue- ___, Buenos días
Jaken y Rin- Señorita ___ buenos días
___- ¿Como durmió Señora Irasue ?
Irasue- Bien gracias mi niña, ¿Y tu si descansaste?
___- Si, dormí muy bien
Irasue- Me da alegría eso
Kyosuke- Ya basta de charlas y vamos a empezar a comerDicho eso, todos asintieron y desayunaron tdos, de vez en cuando Jaken hacia sus travesuras y todos reían menos Sesshomaru que solo lo miraba serio, y Jaken solo se disculpaba. Al acabar el desayuno ___ busco a Shiori y fueron hacer a listar las cosas, Sesshomaru estuvo con el Lord Kyosuke hablando sobre ___ y Naraku, Irasue y Lady Shuzika planeaban todo para cuando llegara el nuevo integrante, Rin y Jaken jugaban con Ah-Un en el patio, hasta que llego la hora de irse y despedirse...
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Hola lo siento si no eh publicado mucho, pero tenía exámenes y ocupaba estudiar y adivinen que, vienen más exámenes y proyectos para entregar, así que les pido una disculpa, tratare de escribir lo más que pueda, que tengan un lindo día nos vemos hasta la próxima...
Atte: Miyuki Tomoe
ESTÁS LEYENDO
La Hija del Lord y la Lady del Norte (___&Sesshomaru)
FanfictionLa Historia gira alrededor de la hija del Lord del Norte Kyosuke Hiroshi y la Lady Shuzika Hiroshi, la princesa ___ Hiroshi una pequeña chica de tan solo 16 años, al ser la más chica de la familia Hiroshi, ella necesita hacerse más fuerte más que su...