-Ugh-
Enrrede mis dedos en su cabello mientras aquel hombre cuyo rostro no recordaba besaba mi cuello, sabia que estaba totalmente ebrio que mas daba era de esas noches donde queria dejar de ser por un momento yo y ser otra persona. Sentí como colocaba sus manos en mi trasero apretandolo un poco y pegando mas mi cuerpo al suyo, cerre los ojos sintiendo como este me penetraba poco a poco. Mordi fuerte mis labios y una vez este habia entrado por completo espero unos segundo, supongo que no queria lastimarme pero yo no queria esperar asi que comenze a mover mis caderas de forma lenta no queria que esta noche terminara.
-Ah, eres tan hermoso- Su voz era tan profunda y tan varonil me acerque a sus labios besandolo de nuevo de forma lenta y profunda, cada vez mas mis caderas se movian mas rapido y sentia como este tomaba mis caderas con sus manos y me penetrba mas y mas. Baje una de mis manos hasta mi miembro comenzando a masturbarme, mi pene ya estaba pidiendo atención. Luego de algunos mi minutos sentí como cambiabamos de posición y estaba vez yo esta abajo de aquel desconocido volvió a besar mis labios sintiendo aquél cosquilleo, sabia que estaba por correrme por lo que moví más rápido mi mano siendo ahora sus caderas moverse más, al llegar a mi orgasmo el también lo hizo gimiendo cada uno el nombre del otro.
-SeHun.
-Yeol..
Cerre mis ojos intentando controlar mi respiración luego de aquel orgasmo, era el tercero que me hacía tener, no sentía ya mis piernas y sabía que mis caderas iban a doler al despertar. Vi como sacaba una paleta y me observaba, así que solo coloqué mi rostro en su pecho sintiendo sus brazo rodear mi cintura.
-¿Siempre comes un dulce luego de tener sexo con un desconocido?
-Si, siempre lo hago. -Vi su sonrisa, era tan perfecto sin poder evitarlo lleve mi dedo hasta su mejilla recorriendo todo su rostro mientras este solo sonreia y chupaba su paleta.
-¿Sabes que no te voy a recordar verdad? Ando muy ebrio.
-Lo se.
-¿Te vere de nuevo?
Vi como se giro colocando aquella paleta en mis labios, tenia su rostro frente al mío, si definitivamente este hombre era perfecto.
-Si, pero no me recordaras.
-Quiero recordarte.
-Entonces haré que recuerdes.
Sin poder evitarlo senti mis ojos pesado estaba demasiado cansado pero no queria dormir al lado del sentia que todo estaba bien sentia que todo iba a estar bien....
-La próxima sere yo el activo.
Escuché como se reía y me besaba de nuevo susurrando un si..luego quede profundamente dormido.
---Horas después---
¿Por donde puedo comenzar? La verdad nunca me habia sentido de esta manera y hoy, hoy es un día de esos que quiero olvidar. Comenzando por que no recuerdo que hize ayer y terminando por que estoy en una cama de hotel y sin ropa. Desordene mas mis cabellos suspirando intento recordar, pero nada no recordaba nada. Que diablos habia hecho ayer?
-Ugh. -Suspire intentando colocarme de pie pero falle, mis caderas dolian demasiado.
-Joder- Me sente de nuevo en la cama mordiendo mis labios ahora sabia lo que habia hecho ayer cuando bebi tanto. Mire a todos lados intentando buscar mi ropa y mi celular pero lo que vi fue una paleta roja con una nota. Tome la nota con miedo, al leer esta la tire a un lado intentando no llorar.
"Gracias por la gran noche"
Había sido un idiota, el mas grande idiota le habia dado mi virginidad a un total desconocido, y si estaba enfermo? Diablos tenía que ir al medico y hacer todas esa mierda de examenes. Me coloque otra vez de pie intento olvidar el dolor que sentia, comenze a vestirme de forma rapida mientras salia de aquella habitacion. Note que estaba en uno de los mejores de la cuidad y eso era raro pense realmente que iba a estar en un motel de esos donde hasta tienen insectos por todos lados. Sacudi un poco mi cabeza tomando un taxi para ir a mi apartamento se me hacia tarde para ir al trabajo, Rayos solo a mi se me ocurria ir a un bar gay un domingo. M i celular comenzo a sonar y sin ver quien era ya sabia quien me estaba llamando.
-Señor Jung ya voy de camino se me hizo un poco tarde y el tráfico no ayuda mucho.
- No se preocupe Oh esta despedido-
Y con eso colgo, cerre los ojos cerrando mis manos formando un puño, la verdad era que no era mi día. Mi prometido me es infiel, termino en la cama con un desconocido y ahora no tenia empleo mi día no podia ser mejor. Una vez había llegado a mi casa me quite la ropa con calma entrando a la ducha intando recordar con quien habia estado pero mi mente estaba en blanco, simplemente no recordaba nada.
-Una semana después-
-Baek, no recuerdo nada de lo que hize hace una semana en ese hotel no preguntes más.
La cosa estaba así ya tenia un empleo nuevo, la verdad es que ser el hijo alguien reconocido en la política ayudaba bastante. Ahora estaba con mi mejor amigo en un bar, claro sin beber tanto como la otra vez.
-Pero SeHun tienes que recordar al menos algun detalle no se. -Hizo uno de sus famosos pucheros que siempre hacia de esos que mueres de ternura y intentan convencer a cualquiera.
-Increíble que tengas la edad que tienes, y si me dio una paleta y una nota diciendo gracias por la gran noche.
-E-espera..has dicho paleta? De que color? Roja?
-Si roja. No entiendo por que un dulce, el tipo debe estar totalmente loco.
Observe que mi amigo se había quedado mudo como si estuviera analizando mis palabras solo rei rodando mis ojos tomando un poco de mi cerveza observe todo el bar habian comenzando a llegar muchas personas ya así que sabía que era el momento de irme no queria que me pasara como la otra vez.
-Baek ya me voy, luego hablamos.
Este solo asintió leve por lo que deje el dinero de lo que me había bebido saliendo del lugar, como no tenia auto y no queria tomar un taxi comenze a caminar a mi casa.
-Es una noche fría por que no tomas un taxi?
Esa voz se me hizo muy conocida, gire un poco mi rostro y lo vi, rostro perfecto, labios perfectos, ojos perfectos, su pelo y ropa perfecto...dije ya perfecto?
-M-me has a-asustado.- Rayos por que tengo que tartamudear, baje un poco mi rostro sintiendo mis mejillas colocarse rojas y no era de vergüenza si no del frio que habia comenzado a hacer.
-Lo lamento, pense que me habías notado. Digo desde que has salido te he seguido.
Esperen, a dicho seguido? Este tipo me ha estado seguiendo desde que salí? Acaso me iba a violar o secuestrar? Negue muchas veces deteniendo mis pasos.
-Lo siento, pero no te conozco por lo que le pido que se aleje de una buena forma.- Dicho aquello solo seguí mi camino y pude escuchar como este soltaba una risa por lo que rodé un poco mis ojos confirmando que era un gran idiota.-Ya veo no me recuerdas. -Vi como sacaba una paleta rojo llevandola a sus perfectos labios. No se por que eso se me hizo tan familiar...¿Por que tengo que recordar?
Hola es la primera vez que subo una historia y es que tengo miles en mi mente pero nunca subo nada. Bueno bueno la cosa es que subo esta esperando que guste...y se que no tiene acentos y supongo que le faltan cosas pero espero que le den amor y me digan que tal. Apenas solo es un resumen. ;;;;
Pd: Desde mi celular haré los arreglos para que tengo sus tildes y demás.
ESTÁS LEYENDO
Lollipop [ChanHun]
FanfictionUna noche como cualquiera, muchas copas, sexo y una..paleta? Sexo, muertes y más...a SeHun le cambiará la vida luego de estar con Chanyeol.