Parte 4

1.4K 158 48
                                    

Sentía frío, y mis ojos pesaban, tenía miedo de abrirlos y ver que aún estaba vivo. No quería ver eso, pude ver a mi madre y aunque la pude abrazar y llenar su rostro de besos y decirle lo mucho que la extraña sabía que todo era producto de mi imaginación. Y por más que intente tener mis ojos cerrados el mayor tiempo posible para seguir viendola no podía más algo me hacía volver.. y tuve que abrirlos.

-¿SeHun?

¿Yeol? Diablos ahora estoy de nuevo en el infierno...

-Mh..-Me queje un poco intentado moverme pero mis manos dolían.

-No te muevas niño. Ah sí eres idiota pense que ibas a morir.

No dije nada las palabras no me salían solo gire mi rostro suspirando intente quedarme dormido pero no podia ya, habia dormido demasiado.

-SeHun dirás algo? Al menos pide perdón demonio.

-¿P-por que lo haria?

-Me costo mucho dinero quitar las manchas de sangre en mi casa. Sabes que tienes que pagar eso no?

Claro..a este poco le importaba lo que me pasara..por que tenía siempre esta maldita esperanza que al menos me dijera algo más..SeHun..eres el mayor idiota. Mire mis muñecas por un momento otra vez, de nuevo tenía marcas y otras vez estaba en un hospital.

-¿Q-que pasara ahora?

-¿Ahora? Mh no lo se, nunca había estado con alguien suicida. Asi que supongo que no lo se, primero tienes que recuperarte luego vemos que haremos. -Mordi mis labios asintiendo un poco vi como tomaba el celular supongo que ya se iba a sus negocios-

Quiero que quiten todas las navajas y objetos que puedan hacer que el demonio se corte. No quiero que esto pase de nuevo y los medicamentos tambien.

Eso era raro, desde cuando le importaba a el? El sueño pudo mas y me quede dormido..

-------

-Se..ah demonio por que haces eso? Eh? Que haría sin ti? -Me acerque un poco a el tomando sus manos bese sus heridas con cuidado no queria que se levantara y me viera. No queria que alguien supiera que me importaba tanto SeHun-

Mi celular comenzo a sonar y salí rápido de la habitación...

-Espero que sea importante.

------------------------

Abrí poco a poco los ojos cuando escuche sonidos a mi alrededor era una enfermera para ver como seguía por un momento pense que Yeol se habia quedado a mi lado. Suspire un poco observando la puerta quería irme de este lugar y a la misma vez no. No quería ir del único lugar donde al menos Yeol mentía y hacía que me cuidaba. Mordi mis labios con frustración última mente solo muerdo mis labios y suspiro, debía ser fuerte y ser el mismo Oh SeHun, vi como la puerta se abría dejando ver como mi padre entraba.

-Mira lo que has hecho contigo.

-Que haces aquí?

-Así le hablas a tu padre?

-No eres mi padre.

-Ah SeHun vengo con toda la intención de ayudarte y no te dejas. Escucha te voy a proponer algo, ven conmigo.

-Y eso por que?

-Te ayudaré, voy a reconocerte como mi primer y único hijo, además de que aceptaras la propuesta de matrimonio. Ella es una buena chica, tiene buena posición y sobre todo es mujer me darás nietos.

-No estas loco? NO ME CASARE CON NINGUNA MUJER.

-Rayos SeHun te doy la oportunidad para que hagas las cosas bien y regrese por el buen camino por que no aceptas?

Lollipop [ChanHun]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora