Parte 8

1.3K 128 36
                                    

Había pasado unas semana desde que estuve con Yeol y la verdad es que hasta ahora el intentaba que todo estuviera bien entre nosotros. Por lo que tomó unas leves vacaciones y pasaba más tiempo con nosotros pero más con mi hijo intentaba ganarse su confianza y que Kevin lo llegara a ver como un padre igual. Hubo una vez que Kevin rechazó mis brazos y fue directo a Yeol quedándose dormido en sus brazos eso fue un gran avanze entre ellos dos. Hubo otra vez que estábamos los tres jugando y bueno..Kevin dijo papá a Yeol..este último abrazo fuerte al pequeño y yo estaba feliz por fin había aceptado a Yeol. Claro siempre le decía que apesar de todo Kris era su papá y que estaba orgulloso de nosotros. Todo estaba perfecto mi vida estaba de nuevo siendo perfecta..muy perfecta.

-Yeol no vayas.

-SeHun tengo que ir ya paso mucho tiempo desde que tome mis vacaciones sabes que tengo que ir.

-Lo se pero no es necesario vamonos de aquí si? A otra parte lejos de aquí. No quiero perderte de nuevo.

-No pasara nada. Confía en mi si? -Beso mis labios de forma rápida y yo lo abraze fuerte antes de irse-

-No se Yeol..pero no quiero que vayas a eso..-Susurre-

Pasaron horas hasta que mi celular sonó lo tomé rápido evitando que Kevin se levantara y es que este tenía miedo y como siempre vino a mí cama a dormir.

-Hola?

-Sehun..

-Yeol...

-T-tenías razón..

-Yeol..estas bien? Yeol..por favor..

-Tranquilo estaré bien..solo escucha. Quiero decirte algo, hize una cuenta para ti y para Kevin con eso van a vivir muchos años..

-No Yeol dime que ha pasado? Donde estas?

-Hun amor..te amo.

-Yeol..Donde Estás ire por ti.

-....

-Yeol? Yeol? por favor habla dime algo..Yeol..

Tire el celular al suelo al escuchar las sirenas, sabía lo que había pasado llame a Kai y Baek para que este último lo cuidará mientras iba con Kai a buscar a Yeol. Queria pensar en que Yeol estuviera bien que nada malo habia pasado pero esa posiblidad se fue en el momento en el que llegue y lo vi en el suelo siendo atendido por los paramedicos.

-No..YEOL YEOL.

Corrí a donde estaba esquivando a los policías que intentaban detenerme.

-Y-yeol, Yeol me puedes dejar, escuchaste no puedes. -Tome su rostro con mis manos intentó que este abriera sus ojos- Yeol vamos abre los ojos amor..no nos dejes solo..

Sentía como el tiempo se detenía, no podía dejar de llamar a Yeol y aunque lo paramédicos intentaron alejarme de el no pudieron. Subí a la ambulancia y en todo el camino Yeol seguia palido, muerto..

--Días despues--

-Deberías descansar.

-No puedo Baek..

-Piensa en tu hijo te necesita ahora tambien, lo de Yeol ya paso...

Y aunque sonará cruel de parte de Baek tenia razon ya habia pasado todo y ahora tenia que mirar el futuro. Dejaría a un lado mi trabajo y me dedicaria mas tiempo a mi hijo, todo esto habia pasado por algo, primero Kris, luego Yeol, luego puede ser mi hijo y eso no me lo perdonaría nunca. Camine con calma a mi casa suspirando, todo el cansancio de toda la semana se me habia venido encima y ahora es que mi cuerpo lo estaba pagando. Cuando llegamos al hospital Yeol estaba muerto, todos los médicos estaban con el y yo estaba muerto en vida. Fue un día horrible..luego de eso habia estado trabajando demasiado solo para estar alejado de mi hogar pero habia sido un error mi pequeno me necesitaba y bueno alguien mas me necesitaba. En la casa alguien que por más que intente alejarme no podía y aunque el destino queria otra cosa.

-Has tardado mucho.

-Yeol..

Estaba ahí en la puerta sin camisa y con una paleta en sus labios por suerte no habia muerto y los médicos habian logrado salvar su vida, ahora estaba en proceso de recuperacion bueno solo hasta ahora. Me acerqué a este besando sus labios para luego tomar la paleta y entrar a la casa. Yeol cerro la puerta siguiendo cada uno de mis paso hasta llegar al cuarto, una vez alli comenze a quitar toda mi ropa y ver como este se acomodaba mejor en la cama observando cada uno de mis moviemientos.

-Mh, esta paleta me trae recuerdos.

-Si? Quieres hacerme recordar?

Mordi mis labios sentandome en las piernas de este rodeando el cuello de este con mis brazos la paleta había quedado en algun lugar de la habitación ahora lo más que me importaba era Yeol. Asi que comenze a mover mis caderas y pude sentir las manos de este en mi trasero dando leves apretones.

-Yeol eso me da cosquilla lo sabes.

-Shh.

Comenzo a besar mi cuello y yo con gusto lo deje, este era mi felicidad. Todo lo que necesitaba estaba aqui, el y mi pequeño eran mi todo..

-Te amo..

Poco a poco mi ropa y la de Yeol fueron desapareciendo hasta quedar completamente desnudos y con este dentro de mi. Sentirlo tan cerca y besando cada parte de mi cuerpo era lo mejor. Nada se comparaba con tenerlo a mi lado. Todo ahora era perfecto..lo tenía a mi lado para siempre.




Muchas gracias a todas las que tuvieron paciencia se que el final no es largooo pero tuve muchos problemas de salud y ugh se me hizo dificil continuar. No se si quieran que haga una segunda parte donde Baek tenga su pareja y donde nada seria feliz para SeHun. hahaha *0* MUCHAS GRACIAS VI QUE HABÍAN MÁS DE 1,000 PERSONAS QUE LEYERON ESTO. SHSHSHSH GRACIAS.

Lollipop [ChanHun]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora