El vuelo había tardado más de lo normal por algunos problemas con mi pequeño, no quería irse de donde estaba su padre y era entendible eso me había roto el corazón..
-Amor, papi siempre estaestarára con nosotros. -Baje hasta su altura secando sus lagrimas-
-P-p-pero papi estará solo no quiero dejarlo solo..
Cerre mis ojos un momento abrazandolo fuerte estuvimos así más de una hora hasta que por fin pude decirle que Kris estaría con nosotros apesar de estar en el cielo. Ahora estabamos bajando del avión con el en mis brazos dormido era ya de noche asi que no habían muchas personas.
-SEHUNNNNNNNNNN.
-Baek shhh. -Este detuvo sus pasos riendo bajito al ver al pequeno dormido en mis brazos.
-Lo siento Hunnie es solo que me emociono de verte de nuevo.
-Nos vimos en el funeral de Kris.
-Lo se pero fue hace mucho.
-Hace un mes.
-Tan rápido? Bueno bueno como están?
-Supongo que bien, ahora vengo por unos asuntos asi que te pido que cuides de Kevin si? Solo un momento.
-Bien dame. -Tomo al pequeño dormido besando sus cabellos saliendo del aereopuerto.
Suspire viendo como salían ahora mi pequeno estaba con alguien que lo podía proteger si me pasaba algo. Mordi mis labios saliendo con Kai mi mano derecha era hora de buscar a Tao...
--------
-Bien Tao no soy de los que repite las cosas muchas veces pero ahora dime, Por que Kris?
-N-no recuerdo a ningún Kris.
Cerre los ojos golpeando de nuevo el rostro de este, mi ropa estaba llena de sangre y mis manos rojas de sangre y no me gustaba pero Tao hacía que mi enojo crecieran más y más.
-Haces que me enoje Tao. -Saque el mismo cuchillo y vi como este temblo intentando ocultar sus dedos ya le había cortado uno y como dije odiaba esto pero era lo que era ahora..
-BIEN TIENES LA CULPA TU SOLO LA TIENES AMABA A KRIS SI? ERA MI VIDA HASTA QUE LLEGASTE TU Y EL MUY ESTUPIDO SE ENAMORO DE TI. ENTIENDES? POR ESO TE ODIO A TI SE SUPONE QUE ERAS TU EL QUE TENIA QUE MORIR Y NO ÉL.
Deje caer el cuchillo sentandome frente a Tao solo observando su rostro, el lo amaba. Y yo de cierta manera tuve la culpa de eso..
-K-kris sabía?
-Si lo sabía..pero nunca me vio como yo quería..el día que murió yo estaba ahi también no se como me vio pero el se coloco detras de ti y recibio cada uno de las balas que eran para ti era un idiota.
Deje a Tao irse luego de algunas horas no tenía caso matarlo, eso si le quite algunos dedos antes de dejarlo ir. Aunque él no quería matar a Kris lo hizo y no por eso tenia que dejarlo asi por que si. Seguro ahora mismo estaba donde Yeol diciendole que estaba en Korea de nuevo pero no importaba ya. No quería seguir lejos de donde había crecido y donde estaba Baek, mi cerdito tambien merecia una vida mejor y mi mejor opción era aquí.
Cuando llegue donde a la casa de Baek y entre Yeol estaba en la sala jugando con mi hijo mi corazón se detuvo no pense verlo tan pronto y que mi hijo le tuviera tanta confianza..
-Kevin..
-Papiiii- Mi pequeño corrió a mis brazos y rapido lo cargue bese sus mejillas sonriendo- Papi papi hize un amigo nuevo.- Vi como señalaba a Yeol y este se colocaba de pie sonriendo-
ESTÁS LEYENDO
Lollipop [ChanHun]
FanfictionUna noche como cualquiera, muchas copas, sexo y una..paleta? Sexo, muertes y más...a SeHun le cambiará la vida luego de estar con Chanyeol.