Al ver aquella paleta todos los recuerdos de la primera noche con Yeol me vinieron y no fue bueno, no quería recordar por más "linda'' que fuera esa noche.
-Y-yeol no podemos..-Le dije una vez estabamos en la casa-
-Si, si podemos.
Solo cerre mis ojos al sentir los labios de este no pude evitarlo tuve que llevar mis manos a su cuello profundizando aquél beso que tanto había esperado aunque me negara. Sus labios llegaron a mi cuello mientras su mano bajaba hasta mi miembro el cual ya estaba algo erecto. Yeol tenía la culpa de todo..
-Tienes la culpa de todo lo que causas en mi. -Mencionó una vez el beso término por falta de aire-
-L-lo siento...
Éste comenzó a quitar poco a poco mi camisa mientras debaja un camino de besos hasta llegar a mi entrepierna vi como alzo su rostro sonriendo mientras desabrocahaba mis pantalones.
-Yeol.
Este solo se mantuvo en silencio y una vez termino de quitarme el pantalon solo tomo mi miembro con sus manos comenzando un leve movimiento mientras volvía a subir a mis labios besandolos. Puse mis manos en su cabello pegando mas mi cuerpo al de el queria sentirlo si era un sueño no quería despertar nunca.
Todo había pasado tan rápido, besos, más besos y más besos cuando estuvimos ambos desnudos no quería que Yeol solo hiciera todo asi que me coloqué encima de este autopenetrandome, este solo me veía algo sorprendido y yo solo sonreí besando su labios.
-No quería ser solo el que se queda que le hagan de todo.
-Me gusta.
-Sentí sus manos en mis caderas de un lento y profundo movimiento terminamos en algo rápido y profundo. Solo podía gemir el nombre de este y besarnos cuando nuestros labios se encontraban. Mis cabellos estaban pegados a mi frente y estoy seguro que hasta afuera se escucha el sonido de la cama y mis gemidos.
-Dios..sigue así..
Yeol estaba dando en ese punto donde me volvia completamente loco por así decir. Mis movimientos de cadera habían quedado atras una vez este había comenzando a penetrarme de aquélla manera. Baje mi mano hasta mi miembro comenzando a masturbarme hasta tener mi orgasmo al mismo tiempo que Yeol se corría dentro de mi. Caí agotado encima de este intentando controlar mi respiración podía escuchar el corazón de este latir rapido, deje un pequeño beso en su pecho alzando mi rostro para poder verlo.
-Hun no me mires como si fuera lo mejor..
-Para mi eres perfecto con cada cosa que haces..
-He hecho las cosas mal..te trate mal como si solo fueras un polvo más en mi vida.
-Eso paso ya..yo..siento que ahora fue diferente.
-Lo fue..
-No sacaras tu paleta?
-No Peche no es necesario.
Eso fue raro siempre decían que Chanyeol sacaba una paleta luego de tener sexo con alguien y que no la sacara era raro y no queria hacerme ilusiones, y si esto no fue sexo solamente?
-Supongo que nuestro matrimonio ahora es una realidad ahora que pasamos la noche juntos.
Mis ojos pesaban demasiado y en esa misma posición me quede dormido no quería despegarme de Yeol ahora que lo tenía más cerca y sabia que al menos sentía lo mismo..o eso pense.
Cuando volví a abrir mis ojos estaba solo en la cama y ya era de noche me coloqué de pie caminando a la ducha me sentia pegajoso. Luego de algunos minutos dormido debajo del agua me bañe y vestí con la camisa de Yeol no encontre la mía en la habitación y mi ropa aún estaba en otro lado. Caminé hasta la cocina tomando un vaso de agua quería comer con Yeol, así que camine a la sala y ahí estaba un chico encima de Yeol gimiendo como perra en celo.
-Oh Yeol más así..agh..correte dentro..ugh.
Mi vaso se había caído y vi como Yeol se había girado a verme dejando se penetrar a aquél chico..
-SeHun...
-L-lo siento lamento interrumpir sigan.
Corrí, corrí lo más que pude lejos de esa casa corrí hasta que mis pies no lo soportaron más no me importaba donde estaba o si era de noche solo quería alejarme de ahí y lo había conseguido me había terminando en un parque lejos de la casa.
-Soy un idiota.
Lleve mis manos a mi cabeza dandome pequenos golpes habia sido demasiado idiota al confiar en Yeol. Mis lagrimas solo salían por suerte no habían personas pasando por aquel lugar y podía gritar.
-SeHun..
Kris..por que siempre estaba en los lugares menos indicados igual que Yeol.
-K-kris por favor no quiero ver a nadie.
-Te dije que te iba a lastimar.
-Cállate no digas nada no quiero que menciones a Yeol desde ahora ese hombre esta muerto. -Me había colocado de pie secando mis lagrimas no podía llorar por alguien que no lo merecía-
-Bien, te diré algo ven conmigo lejos de aquí si quieres vamos a China tengo mis negocios allá y tengo que ir ya...quieres ir conmigo? No quiero dejarte solo acá.
-No lo sé..tengo a mi amigo acá..
-Él estara bien te lo prometo, te enseñaré todo mis negocios y al igual que yo serás el dueño. Vamos..ven conmigo..
-Si..iré. .
Tome su mano y caminé hasta mi nuevo destino, se que sonara dramático pero así fue podía confiar en Kris poco no sabía que me esperaba pero sabía que iba a estar mejor que al lado de Yeol...
6 años despues-
Seguro quieren saber como me fue en la nueva vida no? Bueno no me he divorciado de Yeol, Kris había muerto y yo ahora el nuevo dueño y jefe de todo. Kris había sido muy paciente conmigo y me ayudo bastante cuando me daban los ataques. Mis manos tenian más marcas pero ya solo eran eso marcas. No sabía donde estaba Yeol y no quería saber nada de el.
-Papiiiiii -Gire mi cuerpo y sentí como mi pequeño me abrazaba por la pierna, lo tome en brazos besando todo su rostro- Yah..papi no besos.
-Te comere a besos.
-Nooooo
Este bajo rápido de mis brazos corriendo a su cuarto yo solo reí siguiendo sus pasos, había adoptado un pequeno con Kris cuando cumplimos un año de estar "juntos" ahora el tenia 5 y era lo mejor que nos había pasado.
-Kevin vamos lava tus manos y a comer.
-Papi no quiero.
-Oh quieres ser cochino?
Este río corriendo por todo su cuarto y yo de nuevo detrás de el. Cuando Kris murió el más que sufrio su muerte fue nuestro hijo y fue difícil explicar a un niño que su padre no volvería más...
Luego que había logrado que mi pequeño cerdito lavara sus manos pudimos comer y el pudo hacer su tarea, antes Kris y yo nos sentabamos a ayudarlo y ahora era muy raro que solo fueramos el y yo.
-Señor ya tenemos la información que necesita.
Asenti leve y mire a mi hijo -Kevin papi tiene que hablar algo importante si? No tardaré mucho.
Una vez me aleje estire mi mano esperando la información la cuál estaba en un papel.
-Fue un tal Tao, trabaja para ChanYeol, creemos que es su mano derecha.
-Ah..supongo que tenemos que volver a Seúl. Necesito matar a ese pendejo..Prepara todo nos vamos a Korea de nuevo, trae a los mejores hombres.
---------------------------
-6 AÑOS Y NO LO HAN PODIDO LOCALIZAR?
-Lo siento señor.
-Son unos idiotas...como alguien desaparece así por que si.
SeHun..donde te has metido? Lo siento tanto...
-- Holaaaa se que la historia dio un giro enorme pero que puedo decir amo el drama(???) Gracias por leer y tener paciencia ;;;; Lamento hacer que odien a Yeol y amaran a Kris. (?) Mh no se como se hubieran visto un M-preg aqui y creo que hubiera wtf. asi que mejor fue un niño adoptado. dssfsrdgdsrgdf nos leemos pronto.
ESTÁS LEYENDO
Lollipop [ChanHun]
FanfictionUna noche como cualquiera, muchas copas, sexo y una..paleta? Sexo, muertes y más...a SeHun le cambiará la vida luego de estar con Chanyeol.