-No importa quien es él, solo olvidalo ni se por que te digo todo esto.
Coloque mis manos en mis bolsillos buscando algo para calmar mis nervios y solo pude encontrar mis cigarrillos así que solo encendí uno llevando aquel humo a mis pulmones. Observe un momento a Yeol y este solo me miraba. ¿Por qué diablos me mira tanto?
-¿Qué? ¿Se te perdió algo?
-No nada, lo siento si?
-¿Por que lo sientes?
-Por dejar que pasara lo que paso aquella noche.
- No pidas perdón si no lo sientes Yeol.
-Si lo siento por que fue un error.
Auch, eso si dolió sentí como algo en mi corazón se rompía no puedo negar que me sentí amado por una noche y si me había al menos ilusionado al menos un poco con ese idiota y ahora él..se arrepiente. Solo a mi me pasa estas cosas, lleve mi mano a mi nuca cansado necesitaba mi cama y buscar a Baek.
-Lo siento Yeol necesito hacer cosas si? No tengo tiempo para ti.
-Ah bien.
Comenze a alejarme de Yeol esperando que al menos me siguiera o me detuviera pero no este solo giro y tomo de la cintura a un chico rubio besando su cuello. Idiota, Idiota, tiré lo que quedaba de mi cigarrillo buscando mi celular Baek aún no me habla solo esperaba que estuviera en su casa.
-Así que..has visto que no le importas?
Kris..este idiota no me iba a dejar tranquilo.
-Kris no tengo tiempo para ti si? Dejame quieto.
-Oh así que sabes quien soy?
-Solo vete si?
-No puedo dejarte me perteneces, me necesitas Sehun. Pero te dare un consejo se rápido o tu amigo pagara por ti. Baek no esta nada mal..
Negue varias veces alejandome rápido, este tipo si que estaba loco pero más lo era yo por a ver entrado aquella noche a ese bar. Si mi madre estuviera conmigo la hubiera matado yo, solo a mi me pasa meterme con dos tipos así uno loco y el otro pene pollas donde sea. Ugh, marque el número de Baek de nuevo esperando que esta vez sí contestara no quería que nada le pasara no a él, era lo único que tenia.
-¿Hola?
-Baek diablos donde te metes? Estaba buscandote por todos lados.
-Lo siento Hun mi madre me llamo y tuve que salir lamento no avisarte, donde estas ahora?
-Baek..me encontre con Yeol..
-Si? Le has dicho?
-No no le he dicho, a ese tipo no le importo Baek, ahora mismo esta con un chico y yo ah..olvidalo..no puedo contar con el y Kris lo vi...
-SeHun ven a mi casa si?
-No no quiero ir Baek, mi vida es una mierda no quiero meterte en problemas.
-SeHun eres mi amigo..
Baek no lo sabía pero la verdad es que desde que mi madre había muerto mis ataques de pánico y intentos de suicidio habian vuelto. Por eso mi padre no me quería soy un total desastre para el, mordi mis labios evitando que Baek notara que estaba apunto de llorar..
-Baek..no tengo a nadie y a ti solo te meto en problemas no quiero que Kris te haga daño.
-SeHun de que hablas?...no hagas nada si? Donde estas?
-No importa, escucha voy a intentar arreglar esto si?
Di por terminada la llamada apagando rápido mi celular, tenía que ser fuerte y tenía que hablar con Yeol era el único que me podía ayudar ahora mismo. Caminé de nuevo aquél sitio cerrando los ojos antes de entrar..''Se fuerte SeHun''
ESTÁS LEYENDO
Lollipop [ChanHun]
FanfictionUna noche como cualquiera, muchas copas, sexo y una..paleta? Sexo, muertes y más...a SeHun le cambiará la vida luego de estar con Chanyeol.