La verdad es que todo estaba de esta forma, no recordaba nada de lo que había hecho y ahora estoy aquí frente a un desconocido jodidamente atractivo, quien esta con su paleta la cual se me hace muy conocida. Creo que me voy a volver completamente loco.
-¿Me has estado siguiendo? - Baje un poco la mirada confundido sabía la respuesta solo que tenía miedo que fuera verdad.
-Si, ¿Te molesta?
-No claro que no, de hecho me agrada si quieres puedo darte toda mi información personal así sabes más de mi y puedes seguir siguiendome.
No se por que ese tipo me molestaba tanto apenas lo conocía y ya me molestaba, solo coloqué mis manos en la chaqueta continuando mi camino. Pude sentir como aquel tipo seguía mis pasos hasta colocarse a mi lado.
-Dime algo, no recuerdas nada de lo que paso hace unos dias? Digo se que no soy facil de olvidar en la cama SeHun.
-Escucha- Detuve mis paso observandolo ahora el seguia con esa sonrisa burlona en su rostro. -No te recuerdo, tampoco quiero saber quien diablos eres, no me importa lo que hicimos o lo que sea que estas pensando. Tampoco me interesa conocerte y tampoco quiero. No me sigas no me hables desaparece de aqui antes que llame a la policia.
-Auch. -Vi como se llevo su mano al pecho fingiendo dolor- Has roto mi corazón sabes? Y eres el primero que se atreve a hablarme de esa forma, tambien eres el primero que no sabe quien soy. Pero te perdonare esto, luego hablamos SeHun.
Suspire cuando vi que se fue estaba cagado de miedo, pero tuve que hacerlo tenia la idea de que el era el chico con quien habia tenido relaciones en aquel hotel y la vergüenza me gano lo admito.
La noche paso lenta y casi no pude dormir, toda la noche estuve pensando en ese tipo y en la paleta. Sin pensarlo mucho me di un baño rápido saliendo directo a la única persona que podia ayudarme y que sabia quien era ese tipo. Baek, entre a mi auto y cuando iba a encender este vi que en el cristal habia una nota creo que me quede como 10 minutos obserservando aquello, tome esta en mis manos leyendo lo que decia. Guarde la note en mi chaqueta casi corriendo a mi auto para ir a donde estaba Baek.
-Baek no puedo ir con ese tipo, no de nuevo no quiero me niego.
-SeHun ese el único que puede protegerte y ayudarte confía en mi si?
-Baek confío en ti en el no.
Cuando llegue a la casa de mi amigo y le conte todo el me confeso quien era aquél tipo, resulta que se llama ChanYeol y es uno de los más poderosos y poderosos en la mafia por así decirlo. Como diablos termine con alguien así? Ahora que sabía su nombre todos los recuerdos de aquella noche vinieron a mi como rayos.
----Hace una semana, Night Bar-----
Y aquí estaba observando con duda aquél lugar sabía que un a vez que entraba no podia salir facilmente, pero que diablos no me importaba ya mucho la persona que pense que me amaba termina en la cama con uno de los que pense que mi amigo. Suspire y entre al lugar sexo, droga y alcohol era lo que único que se ve. Y estaba claro que ese lugar era el mismo infierno y si querias morir o entrar con los chicos malos este era el lugar perfecto.
Me sente cerca de la barra pidiendo alguna bebida fuerte esa noche solo queria olvidar todo y follar si era necesario hace mucho no tenia ese tipo de divercion, una vez me habían dado mi bebida observe todo el lugar prestando atencion a cada persona, algunas estaban teniendo sexo en alguna esquina y otras drogandose. Mordi mis labios al sentir como alguien me estaba observando, no podía negar que era hermoso asi que use mis metodos viejos de seduccion o al menos eso intente. Me coloque de pie caminando algo cerca de la vista de el y comenze a bailar de manera lenta al ritmo de la musica. Observe como se colocaba de pie y se colocaba detras de mi colocando sus manos en mis caderas en ese momento sabia que iba a tener sexo. Gire mi cuerpo quedando ahora frente a este coloque mis manos en sus cara acercando mi rostro al suyo, tenia muchas ganar de besarlo pero no queria ser tan.."facil''
ESTÁS LEYENDO
Lollipop [ChanHun]
FanfictionUna noche como cualquiera, muchas copas, sexo y una..paleta? Sexo, muertes y más...a SeHun le cambiará la vida luego de estar con Chanyeol.