Había una vez una familia de magos muy poderosos , el mayor de ellos, Erazor ,propuso a sus otros tres hermanos que crearan una tierra donde cada uno con su poder crearía una ínfima parte de esta, sus hermanos accedieron a la propuesta de Erazor y pronto se pusieron manos a la obra.
El primero de ellos fue el tercer hermano, quien con su poder creó una tierra verde con pastos y montañas. El segundo hizo que aparecieran inmensos mares que inundaron la mayor parte creando así a la vez ríos.El cuarto de los hermanos creó ráfagas de viento que ayudarían a que las semillas y el agua se esparcieran por toda la tierra. Y por último el mayor de ellos, Erazor, creó las llamas ,las cuales se encargarían de destruir lo innecesario para dar paso a los necesario, pero no todo era como el esperaba.
Los tres hermanos empezaron a pelearse por cual de los elementos era el que destacaba entre los demás y así empezó una lucha por el poder de aquella tierra.
Sangre , sudor y lágrimas habían hecho falta para construir ese mundo y el egoísmo lo devastó en cuestión de minutos, Erazor domino por la rabia encerró a sus tres hermanos y los despojo de sus poderes, volviéndolos simples mortales, no eran consciente del mal que habían desatado sobre aquel mundo ni las consecuencias que traerían.
Erazor decidió que era mejor que los poderes de los elementos no fueran tomados por ninguno de ellos ,así que decidió despojarse a si mismo y enviar a los elementos a una época donde cuatro nuevos portadores.
En otro tiempo...
Los cuatro reinos ,que por aquel entonces gobernaban aquella tierra ,se emocionaban al recibir la noticia de que una nueva generación de elegidos había llegado a este mundo y como era de esperarse los cuatro nacieron a la misma hora y el mismo día.(que casualidad 😅)
........................................................................
(...Blue kingdom ...)
La llegada un un erizo blanco como la nieve ,con las mejillas morenas y sus ojos color miel , dejaron sin aliento al reino de Blue, aquella misma mañana, los reyes mostraron al pueblo a su nuevo príncipe al cual llamaron Silver quien tenía el poder del agua.
........................................................................
(...storm kingdom...)
Un erizo azul como el mismísimo cielo que aparecía aquella mañana ,con los ojos tan verdes como el pasto y sus mejillas tan suaves como aparentaban, su nombre , Sonic quien poseía el poder del viento.
........................................................................
(... Nature kingdom...)
Fue el único reino en el que la reina dio a luz a una hermosa niña , con el cabello tan rosa como la mismísima flor, los ojos verdes azulados y las mejillas pálidas y suaves. Su nombre era Amy la cual heredó el poder de la naturaleza.
......................................................................
(...Ash kingdom...)
En el reino donde se esperaban al sucesor del poderoso Erazor se llevaron una sorpresa , pues de la recién fallecida reina nacieron dos bebés idénticos, de no ser por el color de las lineas en su piel y sus ojos.
El primero en nacer fue Shadow, un erizo negro como el azabache y líneas rojas, con las mejillas doradas y sus ojos tan rojos como el fuego que se generaba en su interior.
Y el segundo quien era exactamente una copia del otro, excepto por el color de sus líneas , las cuales eran un gris apagado, y sus ojos que eran un verde tan oscuro que te helaba la sangre al mirarlos.
........................................................................
Todos los habitantes de los cuatro reinos festejaban la llegada de los elegidos, sin imaginarse que , el que por ahora era un pequeño e inofensivo bebé , fuera a convertirse en su peor pesadilla........Buenas soy hachi y quería decir de esperó que os allá gustado este primer capítulo y que me deis opiniones y consejos para la próxima( que intentaré hacer cuanto antes)
SAYONARA Y HASTA LA PROXIMA
ESTÁS LEYENDO
🖤THE ORIGIN OF THE ELEMENTS💙
RomanceANTES DE LEER(esto contiene sonadow y cualquier otras parejas yaoi que se me ocurran. Si no te gusta la idea no leas esto, POR EL CONTRARIO si te gusta eres bienvenid@s ) Shadow , Sonic , Silver y Amy son los guardianes de los elementos elegidos par...