CAP 6:Llega la caballería

672 52 9
                                    

(Antes de leer: Siento si veis alguna falta por ahí, tengo un móvil que va pa chope y me putea mucho. Sin nada más que decir comencemos)
(SILVER)
Después de tener una pequeña "charla" con Shadow y que este se fuera inmediatamente a vuscar al erizo con el que había discutido anteriormente, cogí y me levante volviendo a donde se encontraba Amy, últimamente la estamos dejando un poco de lado y eso no esta bien. Cuando llegue me miró con cara interrogante ,a la vez que molesta y me preguntó:

Am:¿ A que viene esa cara tan larga?.-

Sil: No es nada...- Quería restarle importancia.

Am: Am...¿y que, arreglaste las cosas con Shadow?.- Ni siquiera me miró.

Sil: Si...supongo...-

Am: ¡Silver ya vasta!¿que ocurres, por que te comportas así?.- Por fin me miró.-¿es que acaso no confías en mi para que hables con migo de lo que te ocurre?.- Su voz sonaba frustrada a la vez que enfadada.

No sabía que responder, ¿que le iba a decir, que había empezado a querer de una manera diferente a la persona con la que cada día discutía, que el hecho de que ese erizo azul le sonriese, tocase e incluso con sólo mirarle, me sentía celoso, que deseaba que me rodeara con sus azabaches brazos y que no deseaba que me soltara en toda la noche mientras que compartíamos unos segundos de intimidad tumbados mirando las estrellas...?

Sil:...- Agache la cabeza mirando al suelo, estaba sonrojado y a la vez enfadado conmigo mismo por haber dejado que Amy me convenciera.- Amy...¿que haces cuando quieres estar con una persona que para ti es especial? Y ¿que harías tu si esa persona no para de ignorarte?.

Am: primero:Me aseguro de que esa persona siente lo mismo que yo por ella, segundo:Me aseguro de que no haya nadie en medio, y tercero:Cuando ya has descubierto que sentís lo mismo el uno por el otro, te abalanzas hacia el y le das un apasionado beso y le agarras bien fuerte para que no se escape.-Eso...me dejó sin palabras, pero quizás el consejo de Amy era bueno, al menos a mi me lo parece.- Ah! Y si tienes problemas en el segundo paso, yo lo que haría sería marcar mi territorio.

Sil:-sonriendole- Jajaja, gracias Amy.

Am: Puedo dar buenos consejos cuando quiero y a ver si así me hacéis más caso cabrones.- Dijo marcándose le una venita en la frente mientras guardaba los utensilios de cocina.

Sil:jeje...si lo siento por eso, pero se lo tendrás que decir a ellos también, hablando de "ellos" ¿cuanto más piensan tardar?.- El Silver celoso, que intentaba mantener en mi interior encerrado, últimamente esta saliendo más de lo que debería.

Am: No lo se pero, ¿por que no vas a b buscarles? es hora de que nos vallamos a la cama, mañana tendremos otro día largo de caminata.- Dijo con un bostezo al mismo tiempo que se estiraba.

Seguí las huellas que habían dejado ambos erizos en la arena y como se me hacia cansado andar empecé a llamarles.

Sil:¡Shaaadooow!, ¡Sooooniiiic!.- Joder ¿por que tenían que irse tan lejos?.

Sil:¡ Shaaaaaaaaaadoooooow!.- Llame más intensamente.

Sh:¡ Deja de gritar o llamaras la atención!.- Tanto su voz como su cabeza salían de detrás de una roca.

Sil: Por fin, ¿donde estabas?, tenemos que descansar mañana tendremos que andar el doble de nuevo.- Fingía que sólo el se encontraba detrás de esa roca, aunque sabía que Sonic estaba a su derecha, posiblemente haciendo algo de lo cual yo al enterarme empezaría a hechar humo por mis poros.

Sh:Si, tienes razón.- Sonaba cansado,de seguro que Sonic había estado molestándole de nuevo, se levantaron al uniso y los tres volvimos con Amy.

🖤THE ORIGIN OF THE ELEMENTS💙Donde viven las historias. Descúbrelo ahora