(Pequeña cosa antes de empezar: en este capítulo Shadow y María tiene "algo" pero esto sigue siendo un sonadow )
Ha pasado el tiempo y el pequeño erizo ,que nació con el poder del fuego, creció rápidamente junto a su hermano.
Todos en el reino preparaban la gran sorpresa de cumpleaños de sus queridos príncipes.
(...Shadow...)
Estaba caminando por los pasillos de mi gran hogar, cuando de repente, un ruido que parecía ser un choque contra el metal llamó mi atención, me asome por la ventana más cercana y vi que eran dos de los guardias más fuertes que mi padre pudo encontrar.
Esos malditos imbéciles, no saben hacer otra cosa que hacerle la pelota a la familia real, sobretodo a Mephiles.
Sentí una mano apoyándose en mi hombro suavemente, yo por instinto me sobresalté y me di media vuelta.Sh:¿Que haces aquí, no deberías estar preparando la fiesta "sorpresa"?- dije levantando una ceja sarcásticamente.
Ma: Si....bueno.... la cocinera me hecho por coger uno de los aperitivos para el banquete y como me aburría sola decidí buscarte 😊.
María... era la que futura mente sería la prometida de mi hermano, aunque yo naciera el primero mi padre lo trataba como si fuera su primogénito, he incluso llego a pensar que lo nombrara rey cuando cumpla los 18 años.
Ma: tierra llamando a Shadow ,¿ estas bien?.
Sh: Eh..? a.... lo siento estaba pensando. - cabizbajo- .
Ma: No estarías pensando en una chica verdad 😏?.
Sh: QUE?!?! NO YO NO...( O////O)
Ma: jajajaja Shadow estas como un tomate jajaja.Sh:....🙎
Ma:Oooooo vamos no te enfades conmigo por favor...
Sh: sabes que nunca podría enfadarme contigo...
Ma: Y...dime ¿quien es esa chica por la que te sonrrojas?- su tono sonaba tranquilo para una pregunta tan vergonzosa-
Sh: Pues...verás ,María yo...-sentía como mis megillas ardian, había esperado ese momento desde que era un crio, pero parece que el destino quiere que fuera en otro momento...
"AAAAHH!!!! "
Aquel grito hizo que nuestras cabezas de giraran hacia la ventana por la que anteriormente me había asomado, la imagen de mi hermano encima de uno de los guardias con las manos al rededor del cuello de este me hizo entrar en pánico.
Sh: Mierda...
Corrí todo lo rápido que mis pies lograban alcanzar lo cual hizo que llegara rápidamente al lugar donde mi hermano estaba estrangulando a uno de los guardias.
Sh: MEPHILES!!!- corrí hacia el y lo aparte del guardia dándole un empujón.- ¿!Que se supone que estas haciendo¡?- grite eufórico las manos me ardian y si continuaba subiendo la temperatura ,pronto la parte de la armadura del caballero de tenía al lado empezaría a abrasarle el hombro.
Mph: Este imbécil me ha faltado el respeto !ARRODILLATE Y PIDE PERDON¡-Grito al igual que yo anteriormente había hecho.
???: !Ya esta bien¡- Aquella voz siempre lograba ponerme nervioso.
Mph y Sh: padre!!!???
Rey de Ash: estoy más que harto de vuestros juegos de niño pequeño, mañana los dos pasaréis la mayoría de edad y no quiero que el sucesor al trono tenga la actitud de un niño de ocho años- Su voz se elevó cada palabra que salía de su boca.
Mph: padre ¿quien será el heredero al trono?- Dijo mirándome con una sonrisa triunfante .
Rey de Ash: Pues... Tras horas de meditarlo y hablarlo con el consejo de Ash he decidido que el heredero sera .....................Shadow.............................
Mph: JA te dije que... Espera... QUE?!
ESTÁS LEYENDO
🖤THE ORIGIN OF THE ELEMENTS💙
RomanceANTES DE LEER(esto contiene sonadow y cualquier otras parejas yaoi que se me ocurran. Si no te gusta la idea no leas esto, POR EL CONTRARIO si te gusta eres bienvenid@s ) Shadow , Sonic , Silver y Amy son los guardianes de los elementos elegidos par...