CAP 3: La heredera de Nature kingdom

662 55 6
                                    

(Shadow)
Había cabalgado durante toda la noche y me sentía realmente agotado, acampe en una extensa pradera con un gran lago en su centro, pero al pasar las horas me di cuenta que era inútil, la imagen de la muerte de María me atormentó durante la noche ........................................................................
A la mañana siguiente, un ruido de pisadas me despertó de mi profundo sueño, pero por desgracia no tube tiempo de reaccionar y antes de que me diera cuenta estaba colgado boca abajo.

Sh: PERO QUE...!?!?!?- sentí como unas cuantas raíces subían...o...bajaban?, por mi cintura.

???:Contra más te muevas más te apretaran -. Sonaba una voz dulce, femenina, como si fuera una chica joven, pero aunque fuera una chica no pensaba ser suave con ella.

Sh: hasta aquí...- Mi temperatura se elevó rápidamente haciendo que las raizes que me mantenían boca abajo se convirtieran en ceniza.

???: Como has...?- No la di tiempo a terminar, aparecí detrás de ella haciéndole la zancadilla mandándola al suelo y la retorcí el brazo hasta  inmovilizarla.

Sh: Ahora es mi turno...¿quien eres?, ¿que haces aquí? ¿ y exactamente por que me atacaste sin motivo alguno?- A cada pregunta que formulaba la retorcía más el brazo.

???:¿¿¿ Por que tendría que hacerlo???-Preguntó intentando soltarse.

Como bien había supuesto era una chica joven, al quitarle la capucha que le rodeaba la cabeza vi que tenía el pelo corto y rosado, sus ojos eran turquesa y su piel pálida .

Sh: Porque si te niegas posiblemente tu brazo de derrita entre mis manos.- Inconscientemente mi temperatura se elevaba cada vez más .

???: ESTA BIEN ESTA BIEN!!!- Grito asustada al notar que su brazo ardía levemente.

Me encontraba junto a la heredera de la tierra, la princesa de Nature kingdom.
Nos sentamos en el pasto sintiendo como las gotas de rocío me quemaban ligeramente las palmas de la mano, pero era un dolor soportable (para que se imaginen como tocar un radiador\estufa que lleva poco tiempo encendida).Me estuvo contando por que se encontraba fuera de su reino, al igual que yo su reino se desmoronó en un abrir y cerrar de ojos por culpa de ,al menos al que yo creía que era mi hermano.

Sh: Se por lo que has pasado, a mi también me atacó... A todo esto ¿cual es tu nombre?.- Recordé que no nos habíamos presentado formalmente, ente raizes con vida propia y cenizas no me pareció apropiado presentarne.

???: Mi nombre es Amy Rose princesa del reino Nature y bueno...mi poder es el de la tierra- Dijo haciendo una pequeña reverencia.- ¿Y tu eres...?

Sh: Shadow príncipe de Ash y heredero del fuego- La conteste igualmente.

A: Encantada Shadow -Su gran sonrrisa me recordaba tanto a la de María ...sentía una presión en el pecho al recordar ese nombre.

Amy se me unió para reunir al resto de los elementos mientras proseguimos nuestro camino a Blue kingdom donde se encontraba el príncipe del agua.
........................................................................
Tardamos una semana en llegar a nuestro destino y de nuevo me encontraba realmente cansado al llegar, por suerte Mephiles no había llegado a ese reino, todavía. Pero esto era demasiado bonito para ser cierto.

???: ES UN HABITANTE DEL FUEGO!!!!- Una mujer histérica alertó a todos y con todos me refiero a la inmensa cantidad de guardias que custodiaban el castillo.

Nos rodearon inmediatamente haciendo un círculo al rededor de los dos, Amy se puso en posición de combate, es valiente la cabrona, yo la imite formando una orbe de fuego ente mis manos, pero algo detuvo a los guardias.

???: Alto!!- Grito una voz que al parecer, por la reacción de los guardias, parecía ser de alguien importante.

Un erizo blanco, con los ojos de color ámbar se hizo camino entre los guardias que le dejaron paso.

???: Idiotas es que no sabéis quienes son???!!-Les grito a los guardias enfurecido.- Son el príncipe y la princesa de Ash y Nature.- La cara de los guardias cambio a una sorprendida y pálida a la vez.

Los guardias se arrodillaron ante nosotros pidiendo disculpas. Después de eso el príncipe de Blue nos llevó al interior del castillo, específicamente a una sala donde una gran mesa se encontraba en el centro.

???: Y bien que se les ofrece a los príncipes ?- Preguntó amablemente.

Sh: Majestad estamos aquí para advertirle de el peligro que corre si reino.- Dije seriamente

???: jejeje llamarme Silver y...¿a que te refieres con "peligro"?

Am: Veréis el reino de Ash y Nature fueron atacados por un monstruo controlado por una fuerza oscura, según mis caballeros parecía alguien encapuchado, pero eso fue toda la información que pudimos obtener.

Sil: Entiendo...y ¿cual es su siguiente movimiento?.

Sh:Pues pensamos que sería este reino pero si no esta aquí...

Am:¿Eso significa que...?

Amy no logró terminar de formular la pregunta ya que uno de los caballeros de Blue entró desesperadamente a la sala.

Guardia: MAJESTAD!!!- El hombre se mostraba cansado parecía que había una emergencia.- UN MENSAJERO DEL NORTE A TRAÍDO UN MENSAJE URGENTE.- Rápidamente le entregó el papel arrugado a Silver, el cual leyó la carta para si mismo dejándonos a los demás con la intriga.

Sil: Con que ese era su próximo movimiento...- Nos miró con una cara bastante sería, pero a la vez preocupada.- En marcha...-

Nos preparamos para otro viaje movidito y tanto que lo iba a ser.

Am:Pero Silver ¿como llegaremos a tiempo a storm kingdom? esta como a unos cuantos días de aquí- Dijo Amy preocupada por la situación mientras veíamos como preparaba una bolsa como la que llevábamos ambos.

Sil: Sonic no es para nada idiota lo a pensado todo.- Que cojones había en aquella nota de socorro???!!

Sh: ¿A que te refieres?- Pregunte más calmado de lo que estaba Amy, mientras nos dirigimos a la gran entrada del castillo.

Sil: A esto- Abrió las puertas del castillo y una corriente de aire nos recibió en el exterior.

Grandes, majestuosas y rápidas , eran las características de aquellas tres aves que nos espera en el exterior.
Eran una águilas reales, con unas monturas en su parte trasera, los tres nos quedamos maravillados con las tres gigantes criaturas que nos ofrecían sus servicios.

Am: CLARO!!!-Exclamó Amy, al parecer había caído en algo- Son los tres legendarios guardianes de Storm
los protectores del reino del viento- Afirmó.

Sh:¿Por que soy el único que no tiene ni puta idea sobre otros reinos?- Me cruce de brazo, en verdad eso me quedó como una actitud de niño.

Sil: Porque los de Ash sois unos pasotas egoístas que sólo pensáis en vosotros mismos- Dijo en voz baja, pude escucharlo perfectamente pero quería asegurarme.

Sh:¿ Que acabas de decir frente de marihuana? ( clásico juas 😀)-Dije al mismo tiempo que mi temperatura iba en aumento provocando que mis líneas se volvieran más intensas de lo que ya eran.

Sil: jeje nada lo juró 😅- Dijo asustado con las manos por delante.

Después de calmarnos ,y de hacerle un buen chichón en la cabeza a Silver, nos montamos rápidamente en las criaturas voladoras y nos encaminamos hasta Storm kingdom pensando como sería el último de los herederos del equipo.
........................................................................
HOLAAAA aquí hachi 😁 como prometí aquí esta el tercer capítulo y no puedo haberlo dejado en mejor momento juas me gusta mantener el suspense, aunque sea más corto que los anteriores😅, y bueno si mañana no me muero subiré el cuarto
SAYONARA Y HASTA LA PRÓXIMA

🖤THE ORIGIN OF THE ELEMENTS💙Donde viven las historias. Descúbrelo ahora