CAP 7: Entrance into the kingdom of shadows

568 49 7
                                    

(SHADOW)
Se escuchaba como los caballeros que estaban fuera preparaban sus armaduras para la batalla, yo permanecía despierto en mi cama, ¿que era lo que me retenía para que yo no estuviera preparado para partir?, muy sencillo, el erizo azul que dormía profundamente mientras abrazaba mi pecho con su suave respiración acariciando mi cuello.
Me incorpore sin despertarlo, quería analizar cada parte de el, sus ojos, sus labios, sus mejillas y mi parte favorita, sus ojejitas, ¿que sucedería si perdiera todo aquello, si le perdiera a el...?. Suspire mientras mi mirada se perdía, pero algo me hizo despertar.
Se movía lentamente estirando sus brazos, los cuales seguían en mi pecho, abrió sus ojos y me miró con una amplia sonrisa.

So: Buenos días.- Se incorporó como lo había hecho yo y me beso la mejillas.

Sh: Buenos días mi pequeño.-Se sonrojo por el apodo por el que lo nombre y no pude resistirme a robarle otro apasionado beso.

Le agarre de sus mejillas y junte mi boca con la suya, mientras el abría la boca para dejarme paso, yo lo tumbaba de nuevo en la cama para hacer más profundo aquel contacto.
Sentía una fuerte presión en el pecho, pero no era desagradable, al contrario, iba a reventarme de amor, amor el cual aprovechaba en cada momento para demostrárselo al erizo azul que ahora me acariciaba mi suave y desnudo pecho.

Sh: Es la hora...- Dije separándome de el unos pocos centímetro.

So: si...-.

Nos levantamos finalmente, Sonic se retiro a su tienda para ponerse su armadura y coger su espada al igual que hacia yo.
Al salir, Zero, había preparado nuestros caballos, los cuales también llevaban armadura, antes de montarme en aquel caballo tan negro como mi pelaje, mire hacia atrás, encontrándome con sonrisas de apoyo por parte de los aquellos, baje la visera de mi casco y subí finalmente al caballo.
Yo iba en cabeza de aquel ejército, seguido por Sonic de cerca, Amy y Silver, la visera del casco tapaba nuestras caras, pero podía notar la mirada de Sonic chocar con la mía de reojo.
Finalmente llegamos al perímetro del reino de las sombras, el cual al parecer estaba esperándonos. Los caballeros iban delante de los pueblerinos, ya que ellos poseían escudos y con ello más protección.
Pude divisar a mi hermano en lo alto de la muralla del castillo junto a otro erizo que no reconocía, vi como levantaba su mano y hacia una especie de señal. En ese momento el suelo comenzó a temblar y en el cielo apareció la mascota, a la cual le tenía una ganas terribles.
Me puse de pie en la silla de montar y le hice una señal a Sonic.

So: Entendido.- Estiró sus brazos al frente, entrelazando sus dedos produciendo un chasquido de ellos.

Salte de la silla y con la ayuda de Sonic alcance la altura necesaria para lograr mi objetivo.
El viento siendo cortado seguido de un sonido de desgarración inundó el lugar que permanecía en pleno silencio, el cuerpo de la criatura callo primero y después mi cuerpo el cual con una mano sostenía la cabeza del dragón que antes serbia a mi hermano, cuando solté aquella cabeza con una amplia y maliciosa sonrisa, pude ver que mi hermano entraba en un estado de furia, pero a la vez de pánico.
Cuando la cabeza tocó el suelo, el ejército empezó a dirigirse hacia los monstruos que al igual se abalanzaban contra nosotros velozmente, me volví a montar el el caballo y avanzamos, sangre salpicaba las armaduras que se encontraban en el lugar, aveces las nuestras y otras las del enemigo.
Yo sólo tenía tres objetivos en ese momento, 1. Hacer que mi hermano cayera de la forma más dolorosa posible, 2. Que los cuatro llegáramos a donde este se encontraba y 3. Que por ninguna circunstancia dejara que a Sonic le tocasen una sola púa de su cuerpo, aunque eso signifique mi muerte.
Ya en la entrada del castillo los cuatro desmontamos de los caballos, Amy abrió la gran puerta con uno de sus ataques, haciendo que varios de los que se encontraban detrás de esta haciendo una barricada salieran disparados.
Tuvimos que luchar con demasiados caballeros oscuros por el camino y también nos encontramos con un troll el cual era desagradable a la vista.

🖤THE ORIGIN OF THE ELEMENTS💙Donde viven las historias. Descúbrelo ahora