Corría por aquel bosque buscando a Sonic, pero no había ni rastro.
Empezaba a preocuparme y a desesperarme, cuando de repente escuche unos sollozos dentro de una pequeña cueva a los pies de la montaña, entre en esta y lo encontré.Sh: Sonic...- Susurré mientras me acercaba.
So: NI SE TE OCURRA ACERCARTE SHADOW.-No levantó la mirada para verme, a si que seguí avanzando.
Sh: Sonic...tienes que escucharme.
So: ¡¿POR QUE DEBERÍA ESCUCHAR A UN MENTIROSO Y TRAICIONERO COMO TU!?.- Levanto por fin su mirada inundada de lágrimas.- Confíe en ti...y tu aprovechaste a la mínima oportunidad para irte con el.- Me rompía en corazón verle de esa manera, desgarrado por el dolor que sentía en su pecho y con lágrimas que no paraban de salir.
Sh: Sonic, te pido por favor que tan sólo me escuches.
So: ¡EH DICHO QUE NO VOY A...!.-Se callo por el beso que le di, el pataleaba e intentaba alejarse de mi, pero yo no se lo permitía.
Cuando note que por fin se rendía al beso que le estaba dando, se calmó dejando al lado el pensamiento de escapar.
Sh: ¿Ahora me escucharas?.- Le cogí ambas mejillas para hacer que me viera, el sólo asintió triste.- Sonic... Yo no bese a Silver, fue el quien intento tener algo conmigo, yo sólo estoy enamorado de ti y nada más que de ti.
Levantó la mirada para verme y asintió, lanzándome una sonrisa amorosa. No pude resistirme a esto último y le bese, le bese tan apasionadamente que nuestras lenguas chocaron la una con la otra luchando por ver quien ocupaba más espacio. Le acorrale en la pared que tenía detrás suya y aproveché para dejar el beso y morder su cuello a lo que el respondía con suaves gemidos.
So: Shadow...te amo...- Susurraba a mi oído mientras sus manos se escabullían por dentro de mi camiseta.
Sentí sus manos en mi pecho lo que hizo que yo también soltara gemidos.
Baje mis manos por sus caderas lentamente y puede sentir como se estremecía.So: Shadow...aquí no...- Me dijo avergonzado por decirlo entre gemidos.
Sonreí y le cogí entre mis brazos, para así encaminarnos al castillo, más exactos a mi habitación.
Tardamos un tiempo en llegar y ya era de noche, entramos en silencio al castillo, subí las escaleras con el en brazos mientras se aferraba a mi cuello, al final del pasillo se encontraba mi habitación y al entrar solté al erizo que tenía en brazos para volver a acorralarlo contra la puerta, este mordía mi cuello mientras que sus manos me acariciaban el pecho.Sh: Sonic... Me encantas.- Le cogí de ambas piernas para entrelazarlas a mi cintura lo que provocó que nuestras entrepiernas chocaran entre ellas, haciendo que ambos soltáramos un gemido suave que representaba el deseo que sentíamos el uno por el otro.
Le bese de nuevo, mientras una de mis manos se fue de viaje a su inquieta y temblorosa colita, mis movimientos sobre esta eran suaves y lentos a lo que el respondía con suaves suspiros, pero cuando subí la intensidad de mis caricias y empecé a tirar de ella, el erizo azul no pudo aguantarse lo gemidos que salían de su boca.
So: Sh...Shadow...Aah!.- Me erizaba la piel cada vez que gemía mi nombre, pero esa noche no sólo le aria gemir, le aria gritar de puro placer.
Cuando entramos en el castillo iba mirando las salas de la planta baja y no vi a nadie, lo que probablemente significaba que Amy se abría ido a la enfermera del pueblo a llevar a Silver, a si que podía asegurarme de hacerle gemir todo lo que a mi se me antojase.
Le separe de la pared y lo lleve a la cama, bueno...literalmente lo tire😅.
El me miró con una sonrisa divertida pero al mismo tiempo sensual, me puse encima de el y le quite la camiseta, baje y mordí su suave pecho, mientras tras que el también intentaba quitarme la camiseta, al conseguirlo acaricio toda mi espalda, mi nuca y mi pecho.
Baje más hasta su vientre el cual lamí hasta llegar de nuevo a su pecho, le mire a sus verdosos ojos y asintió, yo le bese mientras mis manos desabrochaban el cinturón que me impedía introducir mi mano por dentro de estos, cuando por fin logre desabrocharselo quite las manos un momento para quitarme la camiseta y luego le mire a el, me miraba con una mirada impaciente y estaba totalmente sonrojado, me puse a su altura y vi la cara que puso cuando comenzaba a meter la mano lentamente por su ropa interior, se mordía el labio inferior para poder amortiguar sus gemidos, cuando mi mano se introdujo por completo le bese, sentía sus manos entrelazarse en mi cuello y como sus caderas hacían suaves movimientos para que mi mano se moviera, estaba impaciente por que comenzará.
Comencé a mover mi mano encima de su intimidad haciendo que el erizo debajo de mi comenzase a gemir.
ESTÁS LEYENDO
🖤THE ORIGIN OF THE ELEMENTS💙
RomanceANTES DE LEER(esto contiene sonadow y cualquier otras parejas yaoi que se me ocurran. Si no te gusta la idea no leas esto, POR EL CONTRARIO si te gusta eres bienvenid@s ) Shadow , Sonic , Silver y Amy son los guardianes de los elementos elegidos par...