CAP 5:Una noche intensa.

787 50 5
                                    

(SHADOW)
Al llegar a la frontera del reino de Sonic, nos encontramos rodeados por un inmenso desierto de cenizas, todo completamente arrasado; bosques, casas, etc... En verdad fue un viaje tranquilo pero espeluznante.

So: Shadow, ¿que crees que a pasado aquí ?.-Me miró con los ojos llenos de preocupación y tristeza.

Sh: Posiblemente mi hermano a pasado por aquí con unos cuantos de los suyos.- Mire al suelo fijándome en las enormes huellas encharcadas que había dejado la "pequeña mascota" de mi hermano.- Definitivamente paso por aquí.- Entre cerré mis ojos, mirando al frente.

A los pocos minutos de cruzar la frontera y adentrarnos en lo desconocido, empecé a notar una sensación extraña...como si algo nos estuviera observando y estaba en lo cierto, fui tonto al no darme cuente antes.
Un sonido peculiar nos alertó , sonaba como si algo pasase rápidamente cortando el viento, alcanzando a si objetivo. El caballo de Sonic se puso a dos patas provocando que este último cayera al suelo de golpe.

Sh: ¡Sonic!.- Me bajé del caballo y lo aparte rápidamente de en donde había caído para evitar que le aplastara el gran cuerpo del caballo sobre el.- ¿estas bien?.- Le ayude a levantarse.

So:S...si eso creó.- Dijo mientras miraba horrorizado el cuello de su, anteriormente, viva montura.

Sil:¡¡¡SHADOW NOS ATACAN!!!.- Mire a donde apuntaba Silver y efectivamente ,de entre unas rocas gigantes apiladas a un lado, aparecieron cientos de soldados.
Vestían con una armadura totalmente negra y sus monturas eran hienas monstruosas del tamaño de un caballo, nos pusimos en posición de defensa y los cuatro empezamos a darles bien fuerte en las narices con nuestra pequeña arma secreta, los elementos.

Fuego, viento, tierra y agua se unían para formar la estrategia perfecta, era la primera vez que utilizábamos nuestros poderes los cuatro juntos y estaba clarísimo que lo volveríamos a repetir.
Silver creó una nube de vapor la cual hacia que los soldados no pudiesen vernos, mis manos ,que parecían lanzallamas, hacían que las hienas salieran con el rabo entre las patas haciendo que el jinete de su lomo cayera impactando contra el suelo, mientras Sonic se encargaba desde el cielo de no dejar escapar a ningún soldado que quisiera salir por patas, Amy se encargaba de atarlos fuertemente para que no pudiesen huir.
Cuando teníamos a todos los soldados juntos, maniatados y apelotonados, me acerque al que carecía que era su general.

Sh: Pero miren que tenemos aquí, si es Burns, tenia la esperanza de que aquel monstruo te hubiese despedazado.- Mis palabras sonaban crueles, pero ese era uno de los muchos caballeros que le hacían la pelota a mi hermano.

Bu: JA pues que pena que tus esperanzas no valgan una MIERDA! JAJAJAJA.- Antes cuando estaba en el castillo tenía que evitar cualquier tipo de agresión hacia un guardia o sirviente por el simple hecho de "demostrar" autocontrol ante ellos, pero aquello era una situación completamente diferente y a Burns le tenía ganas desde hace tiempo.

Le sonreí poniéndome detrás de el, apoye mi pie en su nuca y le propine un fuerte empujón con este, haciendo que su asquerosa cara de cerdo
(DATO: y no es que este sucio, es que es un cerdo de verdad) impactara contra el suelo provocando que tanto su nariz como su labio inferior comenzaran a sangrar, me coloque encima de el sentándome en su espalda y coloque la palma de mi mano en la parte izquierda de su cara cubriendo su megilla y parte de sus ojos.

Sh: Sólo te lo preguntaré una vez Burns, ¿que esta tramando mi hermano?.- Dije paciente, aunque mentiría de dijera que no tenía ganas de ver una gran quemadura en su cara.

Bu: JA ¿eres idiota o que? No pienso decirte na-DA.-Bien!!! Grite por dentro.

Sh: Respuesta equivocada~.- Entone con una sonrisa macabra.

🖤THE ORIGIN OF THE ELEMENTS💙Donde viven las historias. Descúbrelo ahora