Capitulo 1:Adios...~EDITADO

41.4K 1.4K 77
                                    

~Narra Perrie~

Esto no me podia estar pasando a mi, debe ser una pesadilla, si eso debe ser, una horrible pesadilla.

-Lo siento mucho señorita Edwards, pero su caso es ya muy avanzado, no podemos hacer nada al respecto--Era el fin ¿Que haría ahora? ¿Que pasará con Little Mix? ¿Con Zayn? ¿Con mi carrera,nuestros Mixers, mi familia? no los puedo dejar solos, pero decirles lo que en realidad me pasa sería peor, no soportaria verlos sufrir conmigo. Necesito terminar esto ya.

Conduje a casa de Zayn, tengo que terminarlo antes de que sea tarde y sufra más por mi culpa, lo amo demasiado pero merece estar con alguien que cumplirá la promesa de "Siempre Juntos".
-Amor! porque no avisaste que vendrías? -me abrazó y entramos
-Tenemos que hablar- traté de sonar lo mas seca posible, el me miró confundido
-Me preocupas linda, dime que pasa- tomó mi mano y la aparté rápidamente.
-Ya no quiero seguir contigo, ya no te amo, necesito un tiempo- me miró dolido y sorprendido
-Estas bromeando verdad? Muy graciosa Perrie, vamos a ver una pelic...
-No es ninguna broma Zayn, siento decirtelo pero es la verdad, y porfavor no me busques mas si? - Di media vuelta y caminé a la puerta
-Perrie!!- me tomó de las mejillas y noté lagrimas en sus hermosos ojos- No hagas esto, yo te amo, no me dejes, dime que hice mal, lo cambio. Si te falle en algo perdoname, no termines esta relación.
Me besó y no pude resistirme, sería nuestro último beso- Perrie, dimelo!! dime que fue lo que hice mal? en que te fallé!? Dame un motivo válido para terminar con esto!!-no soportaba verlo, no merecia estar así por mi-- Mirame y dime que ya no me amas Perrie, por favor mírame y dímelo!
-Basta!! ya lo decidi Zayn, ya no puedo seguir contigo, gracias por todo lo que me diste, gracias por todo y estoy segura de que encontraras a alguien que te ame tanto como yo lo hice, Adios...- me separé y salí, Zayn salió detras de mi tratando de detenerme, corrí al auto lo encendí y arranqué dejando a Zayn en la acera con las mejillas mojadas y de rodillas en el suelo.

Manejé a la disquera, sería dificil hacer esto, pero estoy segura de que es lo mejor, caminé ignorando a las chicas y entré sin permiso a la oficina de Mark , me miró y me hizo sentarme.
-¿Qué pasa Perrie? - saqué de mi bolso los analisis y se los di, el los abrió y comenzó a leerlos.- Esto es...
-Si, son los últimos análisis, fui por ellos hace una hora, no hay nada mas que hacer- sentir este vacío en el pecho y el dolor de cabeza son poco al dolor que siento por lastimar a los que más quiero. Mark estaba asombrado y afligido
- Lo siento mucho Perrie, con quién hablaste ya de esto?- Negué y guardé silencio-Perrie?
- Con nadie, eres el único que lo sabe, y nadie más debe enterarse si?
-Pero ¿y las chicas? ¿que les diras? ¿ Y Zayn? ¿Que pasa con el?- Oh Zayn, mi amor.
-Ya terminé con él, vengo de su casa...fue...fue horrible, debe estar odiandome..yo...yo lo amo y lo dejé sin explicaciones- Mark negó en desaprobación y suspiró
-¿Estas segura de que esto es lo que quieres?- Tomo mis manos y les dio un apretón
-Por supuesto que no, pero es lo correcto, ya tengo pensado a quién quiero que ocupe mi lugar en Little Mix- solo espero que ella acepte y no me juzgue por mi decisión
-Acaso piensas que pondré a alguien en tu lugar?No estamos hablando de un objeto que se pierde y compramos otro para reponerlo, estamos hablando de ti! Por Dios como puedes pensar en eso con tanta simpleza?
- Lo harás y yo se a quien pondrás, es una chica de mi total confianza y su voz es muy parecida a la mía- Sonreí segura sabiendo que era perfecta para el puesto.
- No creo que a nadie le agrade que te suplantemos, escucha podemos ver más especialistas para tu enfe...- No! Ya no quiero ver más doctores por favor, yohablaré con las chicas, las convenceré, te puedo ver mañana en mi casa? lleva el contrato para la nueva chica. - Suspiro rendido y asintió
-Esta bien, dime el nombre de la chica.
- ____ Edwards, mi hermana.

HOLA!! ESTOS PRIMEROS 2 CAPITULOS LOS NARRA PERRIE PARA QUE PUEDAN ENTENDER LA HISTORIA. CUALQUIER DUDA COMENTENLA O MANDEN MENSAJE, YO LES RESPONDO

GRACIAS POR LEER Y PORFAVOR VOTEN

-ALEX

~No soy ella~ (Zayn Malik)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora