Después de lo que Emi me contó nos quedamos en silencio y cuando iba a decirle que aún podía hacer algo por estar con Luke la puerta se abrió dejando ver a los cuatro chicos diciendo que estanan aburridos.
Emi se notaba incomoda con la presencia de Luke, pero el parecia no notarlo, de hecho, apenas nos había separado su mirada del celular para mirarnos y buscar un lugar para sentarse.
-Ha estado así desde que bajamos del avión, no sabemos con quien habla-- hablo Calum señalandolo un poco molesto.
-Es bastante extraño porque solo se la pasaba pegado a esa cosa cuando era novio de Aleisha... Mierda!--gritó Mike y saltó de la cama agarrando su cabeza
-Creen que quieran regresar?-habló Ashton preocupado, Emi lo miró y suspiró antes de hablar.
-A mi me la menciono una vez, quedamos de vernos en el cine y nunca llegó, dos días despues me dijo que lo había olvidado porque una vieja amiga regresaba a la ciudad, se disculpo y me dijo que se llamaba Aleisha.
Los tres se miraron sorprendidos y corrieron hacia Luke quitandole el celular de las manos.y corriendo del otro lado de la habitación.
-Con quien hablas rubia?--dijo Calum mirando el celular
-Damelo Hood-- soltó Luke entre dientes.
-Aquí Calum!-- gritó Mike a un lado de la cama, atrapó el celular y lo miro tambien--Mira! Un nuevo mensaje.
-Hablo enserio chicos, denme mi teléfono ahora-- la voz de Luke sonaba irritada.
Mike le lanzó el celular a Ashton y éste comenzó a leer con un itento de voz femenina -"Mas te vale decirselo a los demás pronto, estoy harta de esconderme!"
-DE QUIÉN ES EL MENSAJE?!- habló Calúm mas molesto que antes.
-Aleisha corazón dos puntitos tres...-- contestó Ash.
Mike miró a Luke y gritó-REGRESASTE CON LA PSICOPATA?!
-No la llames así porfavor-- defendió Luke, Calum lo tomó de la cara y lo miró fijamente.
-Pero eso es lo que es, puede que al principio sea dulsura y amabilidad por todos lados pero cuando se trata de ti...quiere saber cuantas veces parpadeas al día, apenas te dejaba salir y ensayar con nosotros y estoy seguro de que nos seguía.-- Luke se soltó de su agarre y arrebató el celular de las manos de Ashton
- Ella ya no es así chicos, he estado hablando muchisimo con ella, ya no es la misma, es mas amable y cariñosa. Hasta me pregunto como estaban ustedes
-El "mas te vale" que mandó no sonó muy amable--dijo Ashton serio.
-Saben qué?-habló Luke- No necesito su aprovación para regresar con ella, llevo un mes hablandole de nuevo y descubrí que sigo enamorado...--Todos quedaron callados y parece que recordaron nuestra presencia -- Ustedes si me apoyan verdad chicas?--Emi se aclaró la garganta y lo miró
-No se nada de ella pero asi como la hacen ver ellos...no parece una relación sana.
-Solo recuerda que una amistad va siempre antes que una relación-- le dije y sonreí sincera, Luke frunció el seño.
-Genial, ahora todos estan en mi contra.
-No es eso Lucas...solo no dejes que te controle mucho--habló Ash.
-Ni que se pase de celosa-- le siguió Cal.
-Ni que te prohiba hablarnos-terminó Mike
-Ya entendí.
ESTÁS LEYENDO
~No soy ella~ (Zayn Malik)
FanfictionEl pierde al amor de su vida Ella es llamada para tomar su lugar El la odia Ella lo ama ¿Cómo resolverán esto? ¿Cuantas veces tendrá que decir "No soy Ella"? Todos los derechos son reservados ©® LA NOVELA ES MIA, NO SE PERMITEN COPIAS NI ADAPTACIONE...