--Narra Zayn--
No sabia si enojarme con Liam y Danielle por ocultarme lo de ____, ellos vieron lo mal que me sentía cuando ella se fué, porque Perrie no me dejó una carta explicándome como lidiar con su hermana? <<porque ella no sabia que la tratarias tan mal>> Y como se suponía que debia tratarla si nadie me dijo desde el principio que era lo que realmente pasaba? <<Perrie hizo lo que creyó mejor>> Estupida conciencia, desde cuando hablo contigo?
-Xx : zayn, estas bien? llevas como media hora ahí dentro
-Zayn: Si Liam, ya voy-- salí del baño y me sente a un lado de Liam
-Liam: Te dije que no debía hablarle
-Zayn: Lo se pero...necesitaba saber que esta bien
-Liam:pero ¿Ves lo que provocas?, Zayn simplemente superalo ella no te quiere ver.
-Zayn: Esa no es la cuestión, la cuestión es que la tengo que buscar para decirle que lo siento y que la juzgue antes de tiempo.
-Liam: Zayn...sé que te dolió perder a Perrie pero primero hubieras investigado.... ahorita ya sabes mas o menos donde esta ___
-Zayn: si lo sé e iré a buscarla... ¿por cierto quien es ese ashton?
-Liam: su novio.
-Zayn: ¿___ TIENE NOVIO?... pero... ella... y ... acaba de llegar!
-Liam: ¿Celoso Malik?.
-Zayn: Nunca. como se te ocurre? que pregunta mas estupida, mi novia acaba de morir y tu preguntandome eso?
-Liam: wow wow! tranquilo amigo
-Zayn: como sea, me voy a descansar y pensar un poco
-Liam: La proxima semana nos reuniremos en casa de Louis para decidir teloneros
-Zayn: esta bien, adios--sali del departamento y fuí a casa
~ Narra_____ ~
-Ash: Oh vamos____ yo acepto que tu eres hermosa, ahora acepta que soy guapo
-Tu: No, solo me dijiste hermosa para que acepte que eres guapo
- Ash: claro que no! en verdad eres hermosa, la chica mas hermosa que he visto en la vida
-Tu: no te creo
-Ash: Pues deberias, porque estoy diciendo la verdad--las cosquillas pararon y su mirada se encontró con la mia, por un momento no pensé en lo que nos rodeaba, me sentía muy a gusto con él, y a decir verdad se sentía un ambiente muy ligero, Ahs se fue acercando poco a poco, hasta que quedo a unos cuantos sentimetros de mis labios...
¡Lo iba a hacer!
Estábamos a punto de cerrar el espacio que estaba entre nosotros la puerta se abrió dejando ver una silueta muy conocida, era Emi.
-Emi: Oops!, lo siento chicos, no sabia... yo... hum... iba... a ir fon Luke a la tienda... y... uf ¡qué calor!... ¿quieren algo?
Ash y yo estábamos rojos como jitomates y solo pudimos negar con la cabeza. Cuando Emi cerró la puerta nos separamos.
-Ahs: Lo siento... no sé... es que... perdón.
-tu: está bien... hmmm.. ire por... agua...¿vamos?-- asintió y salio conmigo, bajamos a la sala y todos nos miraron aguantandose la risa
- Luke: Chicos iremos a la tienda, no quieren unos besos? digo...dulces?
-Ash: ahm...no gracias
ESTÁS LEYENDO
~No soy ella~ (Zayn Malik)
FanfictionEl pierde al amor de su vida Ella es llamada para tomar su lugar El la odia Ella lo ama ¿Cómo resolverán esto? ¿Cuantas veces tendrá que decir "No soy Ella"? Todos los derechos son reservados ©® LA NOVELA ES MIA, NO SE PERMITEN COPIAS NI ADAPTACIONE...