~Capítulo 32: No es tan malo...~

17.9K 871 53
                                    

Recibí su respuesta y llamé un taxi, cuando llegué reconocí la puerta de inmediato, recordé el video donde Perrie salía llorando de ahí y se iba dejando a Zayn de rodillas en la acera...toqué el timbre y en menos de diez segundos apareció una mujer mayor.

-Buenas noches, el joven Malik esta arriba, es la segunda puerta a la derecha y porfavor, tenga cuidado cuando entre.

Le sonreí y entré observando lo que me era posible, subí las escaleras mirando algunos cuadros que adornaban las paredes, Perrie en la mayoría de ellos...al encontrar la puerta el choque de un cristal con el suelo me sobresalta y me hace abrir la puerta rápidamente, Zayn está en el suelo con la espalda recargada en la pared y las rodillas dobladas, su mirada está en un cuadro estrellado a la mitad de la habitación, en él, Perrie está sobre su regazo con Hatchi y Prada en ambas piernas, Zayn tiene a Ernie en su hombro y ambos sonríen felizmente, Perrie hacia la cámara y él la mira a ella ...completamente enamorado...

-No pude evitarlo, esa fotografía era nuestra favorita, era nuestra pequeña familia y ahora ella ya no está, hasta ellos la extrañan sabes?... Bueno Ernie no tanto, ella le temía bastante -- dudo si debo contestarle o dejarlo que siga desahogandose, tambien dudo en acercarme o quedarme parada aqui --si encuentras lugar, puedes sentarte--- ahí es cuando miro la habitación...la cama está desarreglada, ropa por todos lados, las cosas del tocador rotas y regadas por el suelo, distingo algunas prendas...son de ella...algunos perfumes...son de ella... podría decirse que aquí vivía.Él se levanta y me sorprende cuando se acerca y besa mi mejilla, le sonrío en respuesta ya que no me dió tiempo de reaccionar y no puedo besarle de vuelta-- mejor vamos al cuarto de televisión, esta ordenado y podremos hablar mejor -- no tengo idea del porque sigo muda, su actitud no es para nada igual a la del Zayn que creía conocer--- sientate, le diré a July que traiga unas botánas y refrescos --- sale de la habitacion dejandome conpletamente en shock, me levanto y observo los juegos que tiene a un lado de la consola, 3 controles, uno tiene protector morado...otravez ella...recuerdo que tengo que avisarle a Ash que he llegado, saco mi telefono, 15 llamadas perdidas...Mier*a, lo dejé en vibrador... 8 de Ash, 3 de Mike, 2 de Luke y 2 de Calum. Creo que han descubierto que no estoy en casa "Llamada entrante de Ashton"

-Hola?

-____! porque rayos no llamaste?!?!? --suena bastante alterado

-Lo siento Ash, lo olvidé

-No lo hagas mas si?--Quiero muchisimo a Ash pero hay veces en las que me cuida demaciado, se cuidarme sola y no me gusta que estén sobre mi todo el tiempo, se que si no se lo digo ahora, el seguirá haciendolo y terminaré explotando

-No lo haré, solo...recuerda que se cuidarme sola Ash, te agradezco y entiendo tu preocupación pero no puedes esta sobre mi todo el día ... te quiero mucho y quiero ser sincera contigo.

-Entiendo...trataré de darte mas espacio baby-- suena coqueto ahora y se que ha entendido-- te llamaré mañana por la tarde si? ahora veremos una pelicula y jugarán FIFA un rato, te quiero!

-Yo igual, descansen!

Guardo mi celular y me siento denuevo en el pequeño sofá, miro la puerta y ahí está Zayn mirandome divertido

-Asi que...no le dijiste a tu chico que venías a verme? Muuy mal ____

-Porfavor Zayn, si empiezas con tu actitud arrogante me largo de aqui

-Tranquila fiera, solo trataba de hacer el ambiente mas suave, te noté bastante tensa desde que llegaste y lo que menos quiero es que estés incomoda

-Lo siento es solo que me extrañó tanto tu llamada y no se exactamente que es lo que quieres que hagamos o de que quieres hablar…

-Claro que lo sabes, se que es un tema delicado pero ya es tiempo de aclarar todo y si es posible empezar a superar el dolor y la rivalidad

-Esta bien, te escucho...

-Quiero saber porque ella nunca te mencionó?

-Yo se lo pedí, este mundo no es para mi, no me gusta ser el centro de atención, quería que por una vez en la vida las personas no me conocieran como la hermana de Perrie, quería ser solo ____.... desde pequeñas siempre nos comparaban y la rubia de ojos azules siempre fué delante de la castaña de ojos pardo, no me mal interpretes, amo a mi hermana con todo mi corazón, siempre estuvo conmigo y nunca tuve rencor hacia ella por eso, pero me sentía mal sabes? por eso cuando ella saltó al mundo de la música le pedí que no me mencionara, quería ser ____ ,que nadie supiera que era su hermana me iba a dejar ser solo yo y no la hermana de la famosa Perrie Edwards.

- Tus padres...ellos también te comparaban?

-No, ellos nos amaban a los 3 y nos hacían ver lo especiales que eramos cada uno, pero cuando murieron junto con mi hermano, nuestra tía nos cuido y comenzó su preferencia por Perrie, cada que nos presentaba a alguien, ella era su hermosa sobrina Perrie y yo era su simple hermana sin chiste.

-Debió ser muy duro para ti...pero no quiero que te deprimas ahora por eso sabes? no me gusaría verte llorar de nuevo por mi culpa, como te contó lo de...ya sabes...su enfermedad...?

- Ella llegó a mi apartamento despues de...terminar contigo, vi la nota en la televisión y unos minutos despues ella llegó y me dijo que necesitaba hablar conmigo y que hicieramos una pijamada de emergencia como las hacíamos antes con mamá

-Como eran esas pijamadas?

-Hacíamos guerras de almohadas, comíamos chatarra hasta explotar, veíamos peliculas y jugabamos videojuegos, arreglabamos a mamá con su maquillaje y nos contaba como conoció a papá, cuando murieron solo las hacíamos ella y yo, despues se fué y no las hicimos mas, el día que me buscó fué la última. Antes de empezarla...le pregunté que era lo que tenía que decirme y ahí me lo contó, dijo que nadie lo sabía mas que Mark y yo, le pregunte de lo suyo y se derrumbó, estaba destrozada, se sentía terrible por no poder decirte la verdad, en un principio le reproché lo que estaba haciendo pero ella no quería lastimarte, sabía lo duro que sería para ti estar con ella viendo como su enfermedad la desgastaba, siento no habertelo dicho Zayn, lo hice por ella, se lo prometí, yo también sufría como tú, y cuándo no pude despedirme...fué la peor noche de mi vida, me sentía vacía, la única persona que me quedaba se había ido y no pude decirle adiós...

Mi llanto fué incontenible, no fué hasta que sentí los brazos de Zayn a mi alrededor que escuché mis sollozos mezclados con los suyos.

-Lo siento tanto ____, jamás podré perdonarme el haber sido tan cruel contigo en ese hospital, estaba tan dolido y enojado al mismo tiempo.

-No quiero hablar mas de esto Zayn, podemos porfavor dejarlo para otro día? --el asintió y se separó de mí--- donde quedaron las botanas y los refrescos?

-July ya no estaba asi que no se los pedí

- Y no podías traerlos tú?

-Porque no me ayudas y regresamos aqui a jugar un poco?

-Jugar? que podríamos jugar?

- Eres buena bailando?

-Soy nivel experto Malik

-Ya lo veremos --reimos y bajamos por las botanas y refrescos, creo que Zayn no es tan malo como aparentaba, no me costará olvidar lo que pasó al principio y empezar una amistad.

~No soy ella~ (Zayn Malik)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora