--Capitulo 7--
No podia creerlo, ella ya no estaba y yo seguia aqui parada sin saber como reaccionar, Mark salio del hospital y me miro asustado
Mark: ____?...____ reacciona!! ____?
Tu: ...se fue...ella...ya no esta Mark, no me despedí, No le dije Adios!!! ---las lagrimas brotaron sin permiso y mis piernas fallaron, cai de rodillas con la cabeza gacha sollozando
Mark: ____!! no, levantate..---me levanto y me resguardo en sus brazos---lo siento tanto, debi detener a Zayn, debi hacer algo para que entraras
Tu: Porque ella Mark? porque Perrie? ella...ella no hizo nada malo, estaba cumpliendo sus metas y sueños, porque todo lo que amo se lo llevan?!
Nos quedamos ahi por 5 minutos en silencio, el sonido de unos pasos nos hicieron mirar...
Zayn: Sigues aqui?! Que parte de que te largaras no entendiste?! ---su cara estaba peor de lo que imaginaba, sus ojos rojos he inchados, sus labios resecos y su cabello alborotado, su mirada era la mirada mas fria que habia visto en toda mi vida, Comence a sentir miedo de el, no se de que seria capaz--- Ahora entiendo, eres amante de Mark cierto? por eso entraste tan facil a LM, pues ahora estaran contentos no? ya no tienen obstaculos, Perrie esta muerta y todo es SU culpa!!!
Mark: No sabes lo que dices Malik, estas levantando falsos!!
Zayn: Porfavor Mark, no nos hagamos, tambien tienes razones para odiar a Perrie, estabas enamorado de ella y ella no te hacia caso, asi que si no era tuya, no era de nadie no?
Mark:Te juro, que algun dia te vas a arrepentir de todo esto que estas diciendo, y ese dia querras regresar el tiempo para corregir esto que acabas de hacer
Zayn: Ya lo veremos--- subio a su auto y se marchó
Tu: Quiero ver a Perrie
Mark: No creo que se pueda, se acaban de llevar el cuerpo
Tu: Tengo que despedirme!!! es mi hermana!! Ahora estoy sola Mark!!
Mark: ____ tranquila porfavor!! --mi vista comenzo a nublarse todo me daba vueltas, la voz de Mark se escuchaba demaciado lejos y caí en un vacio...
Abrí los ojos, mire a mi alrededor, era un parque pero...no cualquiera, aqui veniamos Perrie y yo a jugar con mis abuelos, ellos nos cuidaban todos los dias mientras mis padres trabajaban, casi no pasaban tiempo con nosotras por culpa del trabajo, de todas maneras a mi casi no me importaba, siempre se preocuparon mas por Perrie que por mi y eso era bastante evidente, por eso Perrie siempre me cuido tanto, ella me daba el cariño que mis papas no...
Camine por el parque y ahi estaba ella, estaba en el columpio sonriendo, el viento movia su cabello y el sol iluminaba su cara, caminé para que me viera, bajo del columpio y me abrazó...
SUBIRE OTRO EN UN RATO MAS :3 VOTEEEN PORFIS *-* :*
-ALEX☆
ESTÁS LEYENDO
~No soy ella~ (Zayn Malik)
FanfictionEl pierde al amor de su vida Ella es llamada para tomar su lugar El la odia Ella lo ama ¿Cómo resolverán esto? ¿Cuantas veces tendrá que decir "No soy Ella"? Todos los derechos son reservados ©® LA NOVELA ES MIA, NO SE PERMITEN COPIAS NI ADAPTACIONE...