Dónde diablos guardan el café aquí? Tienen mil gabinetes y no hay ni un frasco de café cuando se necesita!
-PERRIE! VEN CONMIGO AMOOOR!- Volvió a gritar Zayn desde arriba, por mas que le dije que yo era ____ y no Perrie no lo entendió, solo se rió de mi y me dijo "claaaro, ____ es tu hermana no? La linda castaña que me odia por ser una basura con ella, pero es tu culpa amor, porque te mueres sin decirme que tienes una hermana?"
Y ahí lo detuve y le dije que le prepararía un café, asintió y se recostó en la cama cantando la canción del burro de Shrek.
Bingo! Encontré el café en el refrigerador...esta casa necesita un orden, ¿Quién guarda el café en el refrigerador? Lo prepré lo mas rápido que pude y subí para encontrarme con Zayn brincando en la cama...
-Mira Perrie, puedo volar como Peter Pan- daba un brinco y caía, se levantaba, daba otro brinco y volvía a caer, a esté paso va a vomitar la cama entera en unos cinco minutos- unete a mi, se mi Campanita si?
-Peter Pan y Campanita no son pareja Zayn, ahora deja de brincar y ven a tomarte el café -dije tirando de su mano para que no brincara de nuevo, se sentó en la orilla de la cama y me miró-Que ocurre?
-Te hiciste algo? Te ves diferente, dónde quedó tu cabello rosa? Y tus ojos azules? No me digas que eran pupilentes! - y comenzó a reir.
-Tomate el café ahora para que recuerdes a dónde fueron mis ojos azules y mi cabello rosa- dije con amargura, otravez comparada con Perrie.
-Puedo besarte otravez?- dejó la taza sobre el buró y se levantó frente a mi
-No, ahora sientate de nuevo y terminate el café!
-Grr! Me gusta cuando te pones mandona - Dios dame paciencia porfavor, iba a contestarle pero mi teléfono sonó- ¿Quién te llama a esta hora? Me estas engañando?- y entonces comenzó a llorar- ¿Por eso me dejaste? Conociste a alguien mas y te enamoraste, entonces me dijiste que ibas a morir para no romper mi corazón
-Demonios Zayn! No soy Perrie si? Soy ____ y me llamaste para que habláramos, porque estas ebrio?- el solo ignoró mi pregunta, suspire y sin ver la pantalla de mi teléfono conteste.
-Bueno.
-Edwards, ¿estás bien?.
- Shepherd, sí, sí lo estoy ¿qué paso?
- PERRIE, QUIÉN ES ESE TAL SHEPERD?, ¿POR ÉL ME CAMBIASTE?- gritó Zayn un tanto enojado.
-Uh, ¿Segura que estas bien?, Zayn suena algo...¿borracho?.
-Larga historia, luego te cuento, pero dime qué necesitas.
-Oh si, bueno era para preguntarte si vas a regresar al hotel o te quedaras en casa de Zayn, aunque bueno no creo que lo hagas por las condiciones en las que él está pero...
- Sí, regresare al hotel, ni loca me quedo con él.
-Oh esta bien, te llamo cuando este en camino- y Emi colgó.
-¿me dirás por qué me dejaste por ese tal Shepherd?- su cara me recordó al Gato con botas de Shreck... No se podía ver mas tierno...sacudí un poco mi cabeza para quitarme esa idea, ¿Zayn Malik tierno? Si claro.
-En realidad Zayn..es ella.
La cara que hizo fue de desconcierto y luego se puso a llorar, no sabia que hacer así que lo dirigí a su cama e hice que se tomara todo el café, minutos después se quedo dormido.
Escuche que alguien tocaba el timbre y baje para ver quién era.
-___, ¿te encuentras bien?- un Harry preocupado entro, y detrás de él una Emi con la mirada gacha.
-Lo siento, le dije y quiso venir, yo...lo siento.
Le di una sonrisa -Descuida, esta arriba durmiendo.
-Te juro que hablare seriamente con él, creo que sería una buena idea dejarlo descansar y mañana si quieres paso a recogerte temprano para que hables con él antes de los ensayos.
- Suena bien- subí por mis cosas y fui al cuarto de Zayn en donde el descansaba tranquilamente.
"En verdad es muy apuesto cuando duerme", demonios, no tengo que pensar eso. Es el ex novio de Perrie.
De camino al hotel Harry no dejaba de disculparse por la actitud que había tenido Zayn, cuando llegamos nos dejo en la entrada del hotel y se fue, no sin antes decirnos que mañana pasaba por mi para ir con Zayn.
Cuando llegamos al cuarto Cal y Mike estaban en la consola, Ashton estaba dando vueltas viendo su celular y Luke, bueno el estaba en la cama y seguía con el celular.
-Bendito sea el señor, pensé que algo te...digo les había pasado- Dijo Ash y se acercó a abrazarnos.
-Ash... - iba a decir algo pero me calló
-Lo sé, lo sé. Sabes cuidarte sola es solo que Zayn no me da buena espina, pero no creo que quieras hablar de eso.
Los chicos rieron.
- tranquilo Ash no paso nada, no es por nada pero creo que ya es un poco tarde y mañana son los ensayos.
- Pero...estamos jugando. - dijo Cal
-Sólo un rato más por favor- suplico Mike.
-Si Riley viene y los encuentra aquí, no quiero que me culpen- dieron un grito de victoria y siguieron jugando, Luke miró a Emi y se levantó
-Entonces...cómo estuvo tu café con Harry? - Emi sonrió enormemente y se sentó en su cama
- ¿Es muy caballeroso y tierno sabes? Fue el mejor café que he tomado en mi vida
-¿Tanto así? ¿No intento nada contigo? -Emi negó, Ash y yo lo mirábamos divertidos - Pero si es Harry Styles!
- ¿Y eso qué? No es para nada como lo describen en las revistas y esas cosas, bueno, lo coqueto si le sale hasta por los poros pero en lo demás se equivocan. Me divertí con él, lástima que Zayn se emborrachó y tuvimos que regresar por _____....mier*a
-¿Que Zayn qué?-- sentí a Ash tensarse... Ahora que le digo
ESTÁS LEYENDO
~No soy ella~ (Zayn Malik)
FanfictionEl pierde al amor de su vida Ella es llamada para tomar su lugar El la odia Ella lo ama ¿Cómo resolverán esto? ¿Cuantas veces tendrá que decir "No soy Ella"? Todos los derechos son reservados ©® LA NOVELA ES MIA, NO SE PERMITEN COPIAS NI ADAPTACIONE...