Capitulo 4. La identidad del hombre

35 6 0
                                    

- Cierto, cierto, nunca dije como me llamo, igual que tu chaval, cuando me digas tu nombre, te responderé.

- Leo, me llamo Leo.

- Conque Leo.... tu eres aquel chico que perdió a sus padres en un accidente de tráfico? Veo que tienes un poder oculto - me impaciento y le corto a media frase. - Eres un.....

- Quieres decirme tu nombre por favor.

- Vaya, eres de carácter fuerte, aunque te lo diré, mi nombre en Sam, en realidad me llamo Samuel, pero puedes llamarme como quieras jeje.

Me quedo mirandolo y me pare de golpe en su brazo derecho, lo tenia completamente tapado, pero el izquierdo lo tenia al descubierto, me atrevi preguntarle pero supo lo que iba a decir en ese momento.

- Te interesa mi brazo derecho chico?

Asentí con la cabeza esperando a que me respondiera con algo más que simples palabras.

- Esto fue una pelea con cazadores de sombras... Si, has oído bien cazadores de sombras - se quita la camiseta que tenia puesta, tenia un torso espléndido, me atrevería a decir perfecto, se le marcaban todos los abdominales y los pectorales, pues brazos los tenia bien anchos y con volumen, su brazo derecho tenia una cicatriz muy extraña - Esos cabrones vinieron a por mi hace unos 2 meses, esta cicatriz - dijo señalando la cicatriz del centro de su pecho, eran arañazos de algún animal - esto de aquí fue un lobo, uno de ellos, la verdad no me hirieron mucho pero el golpe que casi me mata fue este, el del brazo derecho, esto fue una bala de plata con punta de diamante, me salve de milagro, su jefe me disparo desde los árboles, no lo vi venir, me dio la bala en el brazo y caí al suelo a plomo, me levante y salí corriendo de allí, esa fue sin duda mi primera derrota jaja. Ahora me toca entrenarte chavalin, espero que aprendas rápido. - Me sonrió de tal manera que no pude negarme, esa sonrisa hizo que confiara en el, no se porque pero.... Quería que fuese mi padre...

Espero que os guste la historia y la votéis, muchas gracias a todos

Polos OpuestosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora