Capitulo 7. Mi familia es perfecta.

19 4 0
                                    

- Hijo, como te llamas?

-Leo, mami, me llamo Leo, y tu?

- Liv, yo me llamo Liv y tu papi me imagino que ya te lo sabes verdad? - me sonrió y le devolví la sonrisa, era muy buena conmigo.

- Que cosas te gustan?

- Me gusta el bosque, la tranquilidad y sobre todo las historias de vampiros y lobos, son mis favoritas - dije muy emocionado, en ese momento mi madre sonrío y me dijo algo que jamás esperé.

- Hijo, yo soy una vampiresa y tu padre un hombre lobo - cuando dijo eso me asuste un poco, pero después sonreí en señal de que estaría bien con ellos.

-Mami.... yo no se si soy eso - bajé la cabeza y me puse triste.

- Cari no pasa nada, seas como seas yo te quiero igual vale? No te preocupes - dijo con tanta seguridad que me hizo llorar y abrazarla hasta dormirme en sus brazos.

Liv me llevo hasta mi cuarto y me tumbo en la cama, sonriendo salio del cuarto y fue a dar con mi padre, lo normal es que hablen de mi y el porque me adoptaron pero no fue así, fue algo que nunca podría imaginar, seguramente lo harían en otro momento pero como era de noche, se quedaron en el sofá, no me desperté en toda la noche y aprovecharon eso para hacer esas cosas de adultos.

- Cielo hoy quiero una cosita.... que hace tiempo.... no hicimos - dijo mientras pasaba su dedo por el cuello de Samu.

- Cari sabes que hoy estas en tus días.

- Da igual - susurra en su oído y baja hasta besarle el cuello

- C-c-cielo eso..... no * suelta un leve gemido* no hagas eso.

- Anda cielo.... *le sigue besando el cuello y baja una mano hasta llegar a su pantalón*

- C-cari nos puede oír *le susurra*

- No lo hará, le puse unos tapones en los oídos.... *se pone encima de el* tu niña pequeña es lista *vuelve a besarle el cuello y mete su mano en su pantalón*

- Cari vas por mal camino *le quita la camisa dejado al descubierto sus pechos con el sujetador*

Buenos, mejor lo dejo por aquí y sigo con esto mañana 😹😹😜😜

Polos OpuestosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora