capitulo 6

19 4 0
                                    

-Holly, antes que nada, ¿que nombre le pondremos a nuestra nueva bebe?

-Nuestra. En serio, tenemos sexo hace dos dias y ya tenemos una bebe, parece mentira.

- Pues es muy hermosa. Tenemos suerte de haberla encontrado. ¿y como le ponemos?

- mmm estaba pensando en Sidney. Me encanta ese nombre.

- Si, es perfecto.

Estaban acostados en la cama con la bebe, contemplandola. Era muy hermosa, tenia los ojos grises, era rubia y muy blanca, era gordita.

- Holly, ahora si me puedes decir que eres?

- Flyn, yo no soy humana, lo que somos nosotros, esque espero que no te rias, somos seres divinos.

- ¿y que quieres decir con seres divinos?

- pues en latin quiere decir poderes super humanos. ¿viste todo lo que hice en el centro comercial? ¿o lo que hice al cojer todas nuestras reservas? y no se cuantas habiladades desarrollare al pasar del tiempo.

- y ¿su objetivo es destruir a la raza humana?¿ el fin del mundo?

- Algo parecido, lo que nostros vamos a hacer es restaurar el mundo. mas parecido a un nuevo Eden.

- ¿y a mi me vais a matar?

- No, tu te uniras a nuestro clan. Y ella tambien, hasta puede convertirse en la nueva princesa.
-en serio. Sere un divino. Jaja suena gracioso.
-pues si. Claro que en mi suena mejor.
- deberia estar furioso. Pero te amo tanto que me salvaste de morir. ¿como quieres que te compense?
-mmm como quieras.- dijo Holly provocativamente, mordiendose el labio inferior.
Flyn le agarro de la nuca y empezo a besarla apasionadamente. Se deseaban mas, empezaron a exitarse, y luego empezaban a desnudarse, hasta que quedaron sin ropa. Los dos desnudos, su pasion era enorme. Se necesitaban. Flyn se coloco encima de ella y empezo a penetrarla cada vez mas. Holly gemia de placer, asi fue hasta que los dos llegaron al orgasmo.

Estaban acostados. Agotados del placer. Pero luego Sidney empezo a llorar.

-es mi turno.- dijo Holly.
-si, quiero ver como haces el papel de madre.
-a puesto que lo hago mejor que tu.
-claro mi amor. Lo que tu digas.

Holly se levanto, se puso una bata y se fue a la cocina a hacerle un biberon a Sidney. Se lo dio y se quedaron dormidos todos.

-Holly? Holly? Puedes oirme.?

Holly se desperto al oir esa voz en su cabeza. ¿sera que tambien tenemos telepatia?

-Holly? Estoy aqui. Concentrate. Es telepatia.
-Mama?
-si. Como estas? Y Flyn?
-aqui esta. Mama no vas a creer lo que nos paso.
- que?
- tenemos un bebe.
-Que!? Estas embarazada? Te dije que usaras condones.
-no mama. Esque rescatamos a una bebe de un auto.
-Holly no se que vaya a pasar. Tu sabes que solo podiamos dejar que se quede Flyn.
-pero nosotros no sabiamos nada. Quiero quedarme con ella. Se que puedo.
-Holly tu sabes que es mucho para nosotros.
-pues no lo creo. Mama ¿hasta cuando nos vamos a quedar?
-el chaman no nos ha dado la orden. Pero lo que se es que ya no hay rastro de los humanos alla arriba.
-todos murieron.
-si Holly. Lamentablemente. Todo esta en las manos del clan de la hoja, o sea el de nosotros. Tenemos que reforestar la Tierra entera pero no somos los unicos, me entere que hay mas clanes de la hoja por todo el mundo.
- bueno mama tengo mucho sueño. ¿cuando podre ir a veros? Los extraño un monton
- y nosotros a ti. Pero no sabemos cuando podremos vernos.
-bueno. Adios ma.
-adios hija, cuidate.
-ok.

Holly se acosto a dormir y cayo en profundo sueño.

***************
Que tal esta? Bueno primeramente quiero dedicar este capitulo a mi fabulosa amiga que me hizo la fantastica portada de este libro @niushk ♡ te lo agradezco un monton.

Bueno comenten lo que les guste o alguna duda, y cliquen sobre esa hermosa estrellita ⭐
Pd. Seguire dedicando capitulos y recomendando historias. Besitos

Las Cronicas De Los Marcados (Pausada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora