(FLYN)
<<No deje de quitarle el ojo a esa marca>>.
<<Sera que ella tambien es una divina?>>
-¿tu de que clan eres?
-Yo no soy de nada.
-espera.¿eres un humano? Crei que ya no existian.¿como lograste sobrevivir?
- pues es una larga historia. Tu tambien eres de esos que destruyeron el mundo?
-si, soy una divina. Venia a hacer mi trabajo aqui en la playa y te encontre.
-gracias. Como es que en unos dias ya esta todo normal. ¿quienes hicieron todo esto?
-pues el clan de la hoja. Ellos van a reforestar todo. Y nosotros vamos a dar vida marina.
- ¿cuantos años tienes?
-20
-y este sigue siendo el año 2015?
-jaja que gracioso eres. Pues claro que no. Es el dia 1/1/1. Oye quieres acompañarme a hacer mi trabajo?
- me encantaria.
Se dirigieron al mar, que era cristalino. Pero antes de entrar Flyn se quito la camiseta y quedo en pantaloneta. Noto como Anastasia contemplaba su cuerpo.
-¿estas listo?
-si.
Se adentraron en las olas. Y bucearon hasta el fondo. No habia vida ahi. Solo arena y el mar cristalino.
Mientras nadaban Anastasia cojio un puñado de arena y lo froto en las manos, y empezaron a salir miles de pecezitos de colores. Flyn se quedo fascinado.
Luego Anastasia pasaba sus manos por la arena y empezo a crear un arrecife. Con toda especie de seres marinos.
Era un bello paisaje y a Flyn parecio gustarle.
(HOLLY)
Ya han pasado dos semanas y Holly sigue sin saber nada de Flyn.
Cada dia se deprime mas. Ha escuchado decir a la gente que hay un humano vivo.
Pero nadie le dice donde esta.
-¿oye, animate, no creo que vayas a pasar toda la vida esperando que llegue a decirte: hay mi amor perdon por dejarte pero me di cuenta que no podia vivir sin ti.
-callate Tom. ¿alguna vez has pasado por esto?
-pues a decir verdad, si. Y nunca han regresado. Holly, si lo amas dejalo ir. Mientras tanto encariñate con alguien mas.- le guiño el ojo.
- pues tienes razon. Y ¿que vas a hacer mas despues?
-Nada.
-¿quieres salir a correr?
-si. ¿cuando?
-antes de que salga el Sol.- sonrie.- pasa por mi refugio.
-¿que? yo no madrugo Holly.
-pues te lo pierdes. Quieres que pase el tiempo con alguien pero no lo aprovechas.
-bueno esta bien. Paso por ti antes del amanecer.
Iban caminando a los refugios, Tom se refugiaba en el mismo punto de encuentro, unas puertas mas adentro.
-Bueno, aqui me quedo. Nos vemos antes de que amanezca, Tom.- se puso de puntillas para darle un beso en la mejilla.
-aa adios Holly. Cuidate.- se despidio y se fue.
Holly conocio a Tom mientras trabajaba. El era alto, ojos grises, cabello negro, estilo punk. Holly se sentia atraida a el, sentia como un vinculo entre los dos. El la trato muy bien desde que la conocio, sentada en el cesped, mirando a la nada. Holly nunca espero nada de el, se veia arrogante, pero siempre han dicho que no juzgues a un libro por su portada.
Tom parecia querer algo con Holly, aparte de que adoraba a Sidney. Pero Holly no se sacaba de la cabeza la frase que le dijo Tom, si amas algo dejalo ir, mientras tanto encariñate con alguien mas.
Holly se acosto a dormir con Sidney y entro en un profundo sueño...
Holly caminaba por la playa en busca de Flyn...
Flyn estaba sentado en la arena, contemplado el mar...
Holly queria correr hacia el...
De repente una chica salio del mar, tiene cabello rojo...
Le sonrie, se acerca y lo abraza...
Le coje de la mano y se lo lleva al mar...
Holly se metio en el agua...
Pero no pudo ver nada...
Flyn! Flyn! Donde estas? No me dejes...no me dejes...
De repente sintio que el mar la estaba llevando a lo mas profundo...
Era una pesadilla, o seria realidad? Tambien podia ver cosas a traves de los sueños?
De repente sintio que llamaban a la puerta,
Era Tom.
Holly salio a correr con Tom. Dejo a Sidney con la mama de Tom, Brenda. Holly se llevaba muy bien con la familia de Tom.
Salieron a correr, y contemplaban el paisaje nuevo, la antigua Nueva York.
El puente de Brookling estaba cubierto de plantas, se veia hermoso, y lo cruzaron. Holly se divertia con Tom.
Despues se sentaron a ver el amanecer.
-Tom, puedo preguntarte algo?
-si, claro, pregunta.
-podemos ver a traves de los sueños?
-que? Soñaste algo?
-mmm si, pero no creo que sea verdad. Esto de habilidades o poderes me confunde.
-es con el, verdad?
-pues. Si.
-Bueno solo dime que si yo hago estorbo en tu vida y me alejare.
-que? no. Claro que no, Tom, eres un buen amigo, me gusta pasar con tigo, pero aun no supero esto, cuatro años con el y pensar que me olvide de salvar a sus padres, rompio todo lo nuestro.- suspiro.- es demasiado doloroso.-pudo notar como se le salian las lagrimas.
Entonces Tom la abrazo.
-sshh. Tranquila, no llores.- le aparto el cabello del rostro.- eres hermosa, no deberias aferrarte a el, si lo que viste en tu sueño fue a el con alguien mas, dejalo que sea feliz, porque nosotros podemos ver a traves de todo, y tu tambien disfruta, al principio duele, pero despues valdra la pena haber esperado tanto. De acuerdo?
-si. Tom.- se aparta las lagrimas del rostro.-quiero que estes conmigo siempre, que me protejas, quiero dejar de sentir tristeza en mi ser.- suspiro.-quiero que tu formes parte de mi vida, no porque me siento sola, si no porque nunca quiero estarlo.- le estira la mano.- que dices?
-por supuesto, Holly, etare contigo cuando me necesites.- le sonrie.
ESTÁS LEYENDO
Las Cronicas De Los Marcados (Pausada)
RomanceHolly y Flynn llevan 4 años de noviazgo y deciden salir de Inglaterra a Nueva York por unas vacaciones de aniversario. Todo es perfecto pero Holly debe revelarle algo a Flynn antes de que que sea demasiado tarde. Un apocalipsis esta apunto de llegar...