Despues de tres dias y tres noches de insomnio, por la preocupacion, al fin Holly escucho el sonido de la puerta tocando como si quisieran tumbarla, abrio y vio que su hermano menor y Tom cargaban en brazos a su padre que estaba herido con flechas en el pecho.
-Digan que le paso?- pregunto Holly.
Dylan el hermano de Holly tenia una herida en el hombro, de apenas diecisiete años, y era muy parecido a Holly.
-descubrieron que los estabamos rastreando y atacaron.- dijo Tom. -regresamos lo mas rapido posible.
Tom le agarro el brazo a Holly y se la llevo afuera del cuarto.
-me puedes decir que haces aqui?- Holly le miro seriamente.
-ya te dije que no te voy a dejar sola- le miro fijamente-
-eres un tonto, no quiero que te pase nada por mi culpa-
-no me va a pasar nada, Holly, lo prometo- le pone un mechon de su cabello atras de su oreja.
Holly le abraza y tom le acaricia el cabello.
-eres lo poco que tengo, no vuelvas a desaparecer asi...
Le abraza aun mas fuerte de la cintura y Tom le acaricia el cabello, siente que algo le incomoda y le observa inmediatamente.
-Por Dios, Tom! Estas herido!- observa una mancha con sangre en su camisa-
Le toma de la mano y le lleva a su refugio.
-vamos a curarte.
Entran al refugio y Tom se sienta en el borde de la cama de Holly, mientras ella buscaba en el botiquin de auxilios que habia en la cocina. Inmediatamente va a la habitacion, se sienta frente a el dejando las cosas en el resto de la cama.
-muestrame tu herida- dice mirando su camisa manchada de sangre.
Rapidamente Tom asiente y le hace caso, quitandose la prenda, dejando al descubierto su torso. La herida era debajo de la costilla derecha.
-mientras huiamos, lanzaron flechas, esquive algunas pero una me rozo, hiriendome. Aun asi tuve fuerzas para cargar a tu padre hasta aqui.
Holly escucha con detenimiento y empieza a curar la herida usando algodones, alcohol. Escucha los quejidos de Tom, ella oe mira transmitiendole calma y seguridad, por ultimo se pone de pie y va inmediatamente a la cocina.
-ahora vuelvo.
Tom asiente, suspirando, ya que le dolia mucho la herida.
Holly regresa de la cocina con unas hojas curativas que habia recolectado mientras hacia la reforestacion.
Se acerca a el y coloca las hojas sobre la herida, palpando y haciendo pequeños movimientos circulares, y presionando un poco, suspira un poco y se concentra en la herida, escucha los quejidos de Tom, siente como su energia a traves de las manos empieza a hacer efecto, por ultimo le planta un beso sobre la cubierta de las hojas y las retira lentamente, la herida habia sanado.
Suspira y se soba un poco la nuca en la cual estaba su marca.
-Holly...creo que ha sido mucho por hoy, te has esforzado mucho usando tu poder en mi, creo que deberias descansar. Te lo agradezco, Holly.
-no...tranquilo, no ha sido nada, si no que estos dias he pasado mal, estaba muy preocupada por ustedes- le dice mirandole fijamente.
Tom le acaricia la mejilla.
-no pasa nada, Holly, yo siempre estare bien.
-en serio, tenia miedo...
Tom le abraza y le planta un pequeño beso en la frente.
-todo estara bien Holly, lo prometo...
ESTÁS LEYENDO
Las Cronicas De Los Marcados (Pausada)
RomansaHolly y Flynn llevan 4 años de noviazgo y deciden salir de Inglaterra a Nueva York por unas vacaciones de aniversario. Todo es perfecto pero Holly debe revelarle algo a Flynn antes de que que sea demasiado tarde. Un apocalipsis esta apunto de llegar...