capitulo 2

39 5 0
                                    

Al llegar al hotel a las 10 pm hexaustos, recorrieron la mayor parte de la ciudad y finalizaron cenando en un restaurante unos kebabs. Holly estaba nerviosa pero no por lo que le tenia que decir a Flyn, si no que sabia que algo estaba apunto de suceder

Perder su virginidad.

19 años sin saber de sexo, cosa que Flyn si conocia pero que siempre ha respetado ya que el no lo era, Holly no lo hubiera deseado asi, aunque nadie ahora se hubiera creido que un chico tan guapo a sus 21 años de edad fuera virgen, pues no, Flyn a sus 16 años, unos meses antes de conocer a Holly, salia con Jane una chica de la escuela, nunca tuvieron algo serio pero se dejaron llevar por el deseo algunas veces. Todo eso cambio cuando Jane conocio a un guitarrista de una banda de rock y se fuera con el de gira por todo el mundo.

Al contemplar la habitacion numero 377 del hotel, Holly estaba fascinada, era hermoso, todo decorado color blanco y rosa palo. Una cocina como las que salen en los programas de cocineros, una sala gigante con los muebles blancos y una mesa de centro con un florero de cristal, al otro lado estaba la entrada del dormitorio, una puerta color caoba enorme y al otro lado de la puerta el cuarto en el que habia una cama gigante, pero no una normal si no una cama redonda, que lucia unas sabanas rojas, eso incomodo mas a Holly - creo que debo ir em, a.. bañarme. Entonces Holly cogio de su maleta una Pijama de ositos y entro al baño, que era mucho mas lujoso que toda la habitacion, en una esquina habia un jacuzzi y en la otra una tina de baño. Holly al meterse se relajo, luego se vistio, al salir se dio cuenta de que Flyn ya se habia duchado en el otro baño y se estaba poniendo los pantalones de dormir, a Holly le encantaba ver sus musculos abdominales, le parecia sexy.

- oh, al fin saliste.- Dijo Flyn dirigiendose a ella - te ves hermosa.- le agarro la mano y se la beso, luego la halo hasta la cama, la beso y luego mas... le quito la camiseta y por debajo estaba desnuda pero Holly se sentia deseada y se dejo llevar por aquel placentero y unico momento, que en instantes se volvio doloroso, pero seguia siendo placentero.

Por lo que tu y yo sabemos. Que los demas ni siquiera se imaginan.


Las Cronicas De Los Marcados (Pausada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora