Holly se desperto muy temprano, ya que Sidney se despierta con mucha hambre. Le hizo un biberon, la baño, le cambio los pañales y otra vez la puso a dormir con Flyn. Vio la hora del despertador y apenas eran las 5 am.
Holly estaba desesperada, sentia que si no salia un dia mas, se volveria completamente loca.
Se puso unos jeans levi's, una blusa un poco floja color piel, y unas botas.
Salio cuidadosamente del refugio y se dirigio a la salida.
Ella amaba ver los amaneceres, correr por la ciudad entera. Ella amaba esa vida.
Pero al alzar la tapa no se imagino que iba a ver esa horrorosa escena.
El cielo estaba de color rojo y las nubes de color negro, no habia ni un alma en pie por ahi. Coches estrellados, edificios derrumbados, muchos incendios, y, miles de cadaveres.
Holly, abrio los ojos con espanto al ver tan horrible paisaje.
Se desespero mucho, queria al mundo de antes, pero eso ya no existia.
Entonces ella sintio que alguien le agarraba el brazo.
Era Flyn.
Holly comenzo a llorar, en el hombro de Flyn.
- yo hice esto.- le susurro.- yo tengo la culpa ¡ YO LOS MATE!- grito.
-sshh, tranquila amor. Tu no tienes la culpa. Me tienes a mi, yo te amo y eso es lo importante.
-no Flyn, tu no entiendes!
- claro que si, querias un mundo mejor, lo que se viene va a ser mejor. Tu, yo y Sidney vamos a ser muy felices, te lo prometo.
-Flyn, perdoname. Yo no queria. No hay nadie vivo. Ni si quiera tus padres.
-¿que?.- Flyn sintio como una puñalada en el corazon.
-¡perdoname!
- pe...pero por que?.- los ojos se le enrojecieron, al igual que su rostro. Parecia que iba a llorar. E inmediatamente le solto y le dio la espalda. Tenia la cabeza abajo.
-todo esto es mi culpa. No debi conocerte, no debi llegar aqui, no debi haber nacido. ¡Flyn, mirame, dame tu perdon, no vivire mas si no me lo das! ¡MIRAME!
-adios, Holly.- dijo con voz temblorosa. Mirando hacia el suelo. Luego se alejaba.
- ¡Flyn! ¡FLYN! ¡no me dejes!.- dijo en llanto.- perdoname, perdoname.
-cuidate y se feliz, sin mi.- fue lo unico que escucho decir mientras se alejaba.
UNA SEMANA DESPUES
(Narra Holly)
No he sabido nada desde que Flyn se marcho. Dejo una gran herida en mi. Pero Sidney es lo unico que me queda. Nunca pense tener un bebe, y peor de esa forma. Pero cada vez que veo esos hermosos ojitos me enamoro mas.
Porfin nos han dicho que es el tiempo de salir, a restaurar el mundo, pero no puedo dejar aqui a Sidney, por eso pense antes en cojer un canguro de bebes. Sabria que serviria para algo.
Me siento lista. Mi trabajo es reforestar la Tierra. Todo lo que toque quedara plantado y eso me emociona mucho, aunque me gustaria haberlo hecho con Flyn.
Solo espero que este bien.
Parece que soy la primera en empezar. Ya que sali a las 5:39 am.
Empiezo a caminar pero me doy cuenta que cuando doy un paso mas, empieza a salir cesped del suelo. Luego toco suavemente el suelo y empiezan a salir una gran variedad de flores, entonces presiono fuertemente el suelo, cada vez mas hasta que sale un arbol.
Esto va a ser mas facil de lo que imagine.
Llevo horas trabajando y muchas personas mas ayudan.
Algunas hacen especies de casetas en las copas de los arboles, pero yo todabia no encuentro un lugar donde hacer mi obra de arte.
Este dia fue muy cansado para mi, y aun no tengo noticias sobre Flyn. Ya les he preguntado a las demas personas del clan, y les dije que cualquier cosa me avisen.
Quiero saber de el, necesito de el,
No quiero perderlo en definitiva.(NARRA FLYN)
Despues de esa separacion con Holly, decidi alejarme de ella, queria olvidarla, siempre supo que yo amaba tanto a mis padres, pero haberlos dejado morir me dolio mucho.
Me dirigi a las costas, tengo mucha hambre, no he comido nada en 3 dias.
Llego a la playa, que ahora parece un mar de sangre y me sumerjo en un sueño profundo.
Despierto, alguien parece que me llama. No es Holly. Veo un rostro hermoso.
Es una chica de pelo rojo, ojos cafes y muy blanca.
Sonrie al verme.
-despierta.
Me tiende la mano, pero me duele mucho el cuerpo. Me siento mareado. Mi estomago arde.
Entonces ella me tiende una manzana.
-come.
La muerdo y me la termino. Ella me da otra y otra.
Me doy cuenta de que el cielo ahora es azul.
Los paisajes ahora son verdes.
Hay mucha armonia en este ambiente.
Tal como lo habia dicho Holly.
Pero siento curiosidad de aquella hermosa chica.
-gracias. Me llamo Flyn.
-De nada. Me llamo Anastasia. Soy del clan marino.
Me tiende la mano como saludo y noto que una marca azul con el signo de un delfin.
ESTÁS LEYENDO
Las Cronicas De Los Marcados (Pausada)
RomanceHolly y Flynn llevan 4 años de noviazgo y deciden salir de Inglaterra a Nueva York por unas vacaciones de aniversario. Todo es perfecto pero Holly debe revelarle algo a Flynn antes de que que sea demasiado tarde. Un apocalipsis esta apunto de llegar...