Capitulo 1

50 6 0
                                    

Cuatro años despues...

Era media tarde, el clima de verano en el mes de julio era perfecto para una deliciosa copa de helado de chocolate o un banana-split, para Holly y Flyn en la grandiosa ciudad de Nueva York. Las vacaciones por aniversario eran perfectas, Holly no podia desear algo mejor, lo tenia todo solo con Flyn.

Habian llegado a la ciudad un par de horas antes y se habian hospedado en un lujoso hotel, a Flyn le gustaba ahorrar de sus pagas semanales, asi que el decidio pagarlo todo. Los dos estaban tan emocionados por llegar a la ciudad que solo dejaron el equipaje y salieron a recorrer la ciudad entera.
- quiero ir a una heladeria, hace mucho calor.- eso fue lo primero que dijo Holly al llegar.

Paseaban tranquilos por el Central park, paseando, cojidos de la mano, unos cuantos besos, pero nada mejor que

Pasear en carroza.

El sol se estaba poniendo y decoraba un hermoso atardecer color rosa junto a un par de nubes, el sitio y el momento perfecto para Holly y Flyn, que se recostaron en el cesped a ver el hermoso atardecer.

Besos.

- Te amo.- le susurro Flyn al oido, despues le mordio la oreja y Holly se estremecio al sentirlo.
- Y yo mas.- le dio un pico.
Al parecer Holly se estaba olvidando de algo.

Pero se dejo llevar de aquel momento con Flyn.

Las Cronicas De Los Marcados (Pausada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora