Tom...
Tom...
Enserio estas aqui?...
Tom...
Estare bien Holly solo...
No me vuelvas a dejar asi...
Espera Tom adonde vas?...
Tengo que irme...
Adios Holly... te amo...
Adios...
-Tom!- se levanto exaltada. Pero Tom ya no estaba.- esto fue un maldito sueño... hay pobre de mi! -se sento con las rodillas en su pecho.
Miro a todo su alrededor y en la mesita de noche vio un papelito doblado.
-que es eso?
Abrio la carta y empezo a leer:
Holly.te escribi porque seguro te estaras preguntando si lo de anoche fue un sueño pero no lo fue.
La razon por la que te fui a buscar fue simple y es que queria verte.
Y esque nos han llamado porque al parecer hay problemas ya que hay un nuevo clan entre nosotros.
Nos enteramos que quieren hacer de nosotros esclavos y crear una jerarquia superior a la de nosotros donde tu ex esta participando y se va a unir.
No sabemos cual es el fin de eso y hasta donde quieren llegar pero a eso nos han llamado a todos los hombres a hacer una investigacion, no se cuando volvamos a vernos pero porfavor esperame.
Te quiere
Tom
Pd: te queda hermosa la marca en la nuca.
Holly se toco la nuca y recordo lo bonito que se sentia mientras el la besaba.
Lo de anoche... fue lindo
Penso.
Holly se cambio y luego se puso a inspeccionar su cuarto.
Encima del escritorio observo una pequeña cajita en en forma redonda.
Oh no...
En ella conservaba los pequeños recuerdos que hace años la hicieron muy feliz.
Pero todo le recordaba a Flyn.
Dentro de ella habian cartas de Flyn que el le enviaba cuando estaban en el instituto y habian horas en las que no se veian, o cuando Flyn estaba enfermo y no podia ir a visitarla.
El siempre fue muy detallista.
Habian algunos llaveros que Flyn le obsequiaba cuando salian juntos por la ciudad.
El le regalaba cosas simples pero muy lindas.
Habia un collar con un dije de oro que tenia grabado my love today, tomorrow and ever...F y H.
Y muchas fotos de ellos juntos, haciendo muecas, sonriendo, dandose afecto, etc.
El se lo habia entregado pocos dias antes de salir de viaje.
¿Como fue que esto termino tan rapido?
Holly cojio la carta que Tom le habia dejado en la mesita y la guardo dentro de la caja.
Holly salio y fue donde su mama.
-hola mama y donde esta papa?
-tuvo una mision especial.
Su mama estaba sentada pero se veia diferente, muy preocupada.
-mama ¿pasa algo?
-si hija, tu papa y tu hermano salieron ya que hay un nuevo clan que planea cosas nada buenas, y pues salieron en la madrugada. Pero tengo un mal presentimiento.
-¿que sientes mama, me asustas?
-solo se que ellos corren un grave peligro, no me siento tranquila.
-mama dime que pasa.
-soñe que mataban a tu padre.
ESTÁS LEYENDO
Las Cronicas De Los Marcados (Pausada)
RomanceHolly y Flynn llevan 4 años de noviazgo y deciden salir de Inglaterra a Nueva York por unas vacaciones de aniversario. Todo es perfecto pero Holly debe revelarle algo a Flynn antes de que que sea demasiado tarde. Un apocalipsis esta apunto de llegar...