Capítulo 8

2.4K 166 4
                                    

Llegaron al parque y Natsu bajó a Nashi de sus hombros. Vieron a una anciana vendiendo helados así que compraron uno doble para Nashi. La pequeña niña, a diferencia de Natsu a quién no le agradaban mucho las comidas frías, adoraba el helado gracias a que Gray en el futuro solía regalarle grandes cantidades de helado sólo con el objetivo de molestar a Natsu.

Buscaron un lugar bajo la sombra de un árbol  y se sentaron en el césped. Lucy notó la seriedad en la mirada de Natsu, y se preguntó qué pasaría por su cabeza.

- Nee, Nashi, quiero preguntarte ¿Qué es lo último que recuerdas de...ya sabes...del futuro? – dijo Natsu mirando a la niña mientras ésta saboreaba su helado de fresas y miel - Quiero decir, ¿Paso algo por lo que tú quisieras irte de casa?

Lucy no lo había considerado. Tal vez Nashi no había deseado olvidar a sus padres...sino olvidar sus problemas, y ése fue el impulso que activo la magia en el álbum de fotos. La niña lo pensó un momento. Su mirada era triste pero continuó lamiendo su helado.

- Mamá y papá peleaban mucho... luego papá se fue de casa...

- ¿Porqué?¿Recuerdas qué pasó?... - dijo Lucy con pesar.

Nashi bajo el helado y suspiró mirando a Natsu con sus grandes ojos color chocolate - Tú y mamá se fueron a una misión por casi un mes. Debía tener una buena recompensa por que me dejaron a cuidado del gremio entero. Me dijiste que sí alguien me hacía sentir mal, tu los incendiarías a todos - Nashi sonrió al recordar eso.

Natsu se sobresalto al oír aquello. No es que no fuera su estilo pero aún así...Lucy lo miró con cara de regaño y él sólo se encogió de hombros.

- ...Me quedaba en casa de alguien diferente por algunos días mientras ustedes no estaban, era divertido, pero los extrañé mucho. Pensé que todo sería muy feliz una vez volvieran...

...El día que regresaron, mamá estaba muy enojada, paso recogiéndome al gremio. Oí cómo le decía a tía Mira que papá había destrozado todo de nuevo y que no cobraron la recompensa a causa de eso. Tía Mira le preguntó si habían completado la misión a lo que mamá dijo que si, pero que papá habia entrado en su "modo dragón destructivo"...No sabía que pudieras hacer eso, sólo de imaginarlo era fantástico, pero mamá estaba muy disgustada...

Lucy le lanzó una mirada reprobatoria a Natsu, ella sabía que en realidad no existía un "Modo dragón destructivo". Lucy entendió que su Yo del futuro debía haberse referido de manera sarcástica al talento de Natsu para destruir cosas. Natsu se rasco la cabeza con nerviosismo al ver la reacción de Lucy.

- Así supe que era una recompensa muy importante - continuó Nashi - Nos fuimos a casa y papá estaba muy callado. No se hablaban. Papa trataba de hablar con mamá, pero tú solo escribías sin parar...Mamá suele escribir demasiado cuando esta molesta. Fue muy triste verlos así. Una noche escuche a papá y mamá discutiendo:

           *Flashback de Nashi*

"Oooee Lucyyyy, ya no me ignores"

"Es tu castigo por arruinar el trabajo"

"Vamos no fue mi intención...Lucyyyy me siento muy solo, perdóname ya"

"Sólo te perdonare cuando arregles las cosas y consigas esa recompensa"

"Lucy..."

"Natsu, te lo advertí, te lo dije, que tuvieras cuidado y no destruyeras nada, nos fuimos un mes, dejamos sola a nuestra niña, ¡Todo para volver sin nada! Todo lo que haces es destruir cosas"

"No digas eso, tenemos una linda casa y una hermosa hija... a veces eres muy cruel Lucy"

               
- ...Al día siguiente al despertar papá no estaba en casa. Encontré una nota con tu letra pero no entendí muy bien que decía por lo que se la enseñe a mama...

"Kyyyaaaaaa, se fueeeeeeee. Natsu eres increíble y ni siquiera se te ocurre decírmelo... hay que ver...dejar una carta..." 

                  *Fin del flashback*

- Corrí al gremio a detenerte papá, no quería que te fueras, a mí no me importaba la recompensa. Pero no te encontré... - dijo la niñita con lágrimas en los ojos.

Natsu y Lucy se miraron desconcertados, era muy extraño que su pequeña hija del futuro les contara sus futuras peleas, sin embargo parecía que había mas de lo que Nashi había captado, después de todo era una niña y a Lucy le quedó la impresión de que en su pequeña cabecita su gran imaginación había hecho el problema más grande de lo que en realidad era. Entendió sin embargo el dolor que debió sentir al creer que su padre la había abandonado, pero Lucy sabía que Natsu sería incapaz de hacer tal cosa.

- ¿Y fue entonces que encontraste el álbum de fotos? ¿Mientras te entretenías en el gremio? – preguntó Lucy. La niña asintió.

- Vine al parque a mirarlo y vi fotos de ustedes. Se veían muy felices y entonces desee verlos, cuando aún estaban juntos, cuando aún eran amigos y no peleaban...

- Oye Nashi – dijo Lucy poniendo su mano sobre la cabecita de Nashi – Debes saber que tus padres, es decir, nosotros, te amamos no importa lo que pase, aunque nos veas pelear, sabes, somos muy buenos amigos y en ocasiones, los amigos cuanto más se quieren más pelean, sino míra a papá con tío Gray y tío Gajeel – Nashi esbozó una leve sonrisa – Natsu y yo nos queremos mucho. No importa cuánto nos veas pelear...

- Es verdad, hemos vivido demasiadas aventuras juntos como para que una simple pelea nos separe. No debes olvidar eso nunca - dijo Natsu y miró a Lucy quién le devolvió una radiante sonrisa - ...Sé que crees que me fui y te abandoné pero eso no es verdad – Natsu se detuvo un instante –Yo nunca haría eso Nashi. Jamás te abandonaría, yo vivo por ustedes – Entonces Natsu acercó a Nashi hacia él y le extendió la mano a Lucy para que se acercara y ambos abrazaron a la pequeña.

- Conozco a tu papá muy bien, Nashi - dijo Lucy mientras abrazaba a la pequeña - Él no es del tipo de persona que deja atrás a nadie, por lo menos no sin una excelente razón - y le lanzó una mirada significativa a Natsu, recordando cuando se fue por un año a entrenar solo con Happy - Nunca debes tener miedo, estando con él yo nunca temo a nada.

- Lucy... - murmuró Natsu sorprendido por sus palabras.

- No debes molestarte Nashi, no es tu culpa que Natsu se fuera. Sabes que tu padre es un poco cabeza hueca e impulsivo, y muchas veces hace cosas sin detenerse a pensar, pero debes creer y confiar en que él siempre volverá por ti, aunque no lo entiendas ahora, muchas veces ni siquiera yo lo comprendo, pero sé que él siempre esta ahí cuando lo necesito y lo mismo es para ti...

Enternecido por las palabras de Lucy, Natsu abrazó fuerte a las dos chicas y a las atrajo más hacia él. Las rodeo a ambas con sus brazos y para la sorpresa de Lucy, éste les dio a ambas un beso en la cabeza. Una sonrisa pacífica se dibujo en el rostro de la pequeña Nashi.




Por NashiWhere stories live. Discover now