Yo -Capitulo 1

50 5 2
                                    


Hola!!! Mi nombre es Janet tengo 19 años pero lo que les voy a contar sucedio cuando tenía 18 ...

Con mi amiga Brisa planeamos en toda nuestra vida ir a Londres a ver a One Direction. No por ser mala pero cuando salió la banda me parecieron que eran 5 tontos cantando y que sus fans no tenían una vida. Brisa de un día para el otro le empezó a gustar la banda....QUE ES ESTO??
Fue lo primero que se me cruzo la cabeza..La mire y no lo creia ;luego de un sermon mostrandole que One Direction era una estupides, siguio sin escucharme.
Imaginense ir a casa de un amigo y este todo el dia con canciones del grupo que tu odias...ORROR. Ya me sabia la mitad de las canciones. Pero mi cabeza tardo mucho en aceptar de que me gustaba.ellos..
Una parte de mi cabeza decia no tiene nada de malo que te guste one direction...debes decirle..
Y otra parte de mi cabeza penso nunca te puede gustar esa banda, son gays...sacalos inmediatamente de tu cabeza..ese era precisamente el lado malo de mi cabeza...

Luego de una guerra interna me empezo a gustar..al decirselo a Brisa no lo creia...
Todo ese dia hablando de los *uandi*.
Todos los que me conocian no podian creer que me gustaba 1D, todos me decian que eran unos gays que no sabian cantar y sigue la lista.. el punto es que ni mi hermana-Jazmin- lo creia. Ella odiaba a One Direction, se queria morir cuando lo supo. Bueno dejemos los detalles y nos concentremos en mi...
Soy fan de 1D;de los 5 el que más me gusta es Harry, Louis y Niall pero Harry me gusta mas. De sus dos albumes el que mas me gusta es..... todos B-)
Mis colores favoritos son el verde y el azul. Amo la matemática y las manualidades. Especialidades: comer, dormir y molestar. No me doy mucho en los deportes pero si en la natación. Mis animales favoritos:GATOS. Mi pieza mitad peluches la otra mitad no se que es y no quiero saberlo...
Mis dos únicas amigas- en ese tiempo - son obviamente Brisa y Mavi. Todas eramos fans de los 1D. Mavi amaba locamente a Louis y Brisa a Niall. Desde los 9 somos BFF y nunca mas nos separamos.
Con Brisa planeamos el viaje para conocer a nuestros idolos. Mavi se quizo incluir pero.... por problemas técnicos (falta de dinero y por que no soportaría estar con ellas mas de 42 horas) no pudo venir..una pena. :-P
La idea era ir a un recital y tener pase V.I.P a pesar de que nos gastaríamos los ahorros de nuestras vidas valdrian la pena..

!!!!AGUANTE ONE DIRECTION!!!

Bueno, sigamos ablando obviamente de mi. Nací en 1994 en Argentina Buenos Aires. Mi cabello es largo castaño claro con reflejos naturales que tengo desde niña. Piel trigeña, ojos marrones. No era wau pero pasaba. Trabajaba enseñando natación a niños de 3-5 años en una academia(no se como entre..contactos...jiji). Y tambien enseñando folcklore en clases particulares. Queria enseñar inglés pero ya era mucho. Sabía que de hambre no me iba a morir porque tenia muchas opciones de trabajo. Con Brisa alquilabamos un departamento. Ella era profesora de inglés. Obvio, ambas debíamos conocer el idioma para ir a Inglaterra.
Yo sabía hacer varias comidas y amaba hacerlas y sobre todo comerlas. Jajaj
El punto es que con mucho esfuerzo pudimos tener un pasaje a ¡Londres!!
Lo mejor de la vida

____________________________________ Espero que les guste, pongan me gusta y comenten
Si hay algun error diganlo y vere si puedo editarlo.
Prohibido copiarlo...aunque no creo que a alguien le guste mi inutil historia..:'(
Bueno adios....

De Todos Tenia Que Ser Harry StylesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora