Capitulo 8 (extra)

20 2 0
                                    

Maraton 1\2

Este extra hablara de mi. De mi vida en realidad. Es para dar información. 

Me llamo Janet Silveyra.

Mis amiguis:
Mavi Eber
Brisa Romero

Mi familia:

Raquel (mamá)
Pablo (papá)
Jazmin ( hermana 6 años mayor que yo)
YO!!
Joaquin ( hermano 4 años menor)
Benjamin ( hermano 8 años menor que yo)

Naci en la plata. Me crie con mis padres.

Luegi de dar estos detalles les contare detalles de mi vida.

Me cambie ds escuela varias veces. Al principio las dos escuelas que fui eran fantasticas. Pero en la tercera no fue asi.
Todos se burlaban de mi. Llegaba al salon y todoa gritaban
-Uhhhh-
Un dia ni mi "amiga" me quizo hablar. Llegue a mi casa y llore abrazando mi oso.

Asi eran todos los dias en la escuela. Todos los profesores me amaban. Pero no mis compañeros.
Ellos me excluian. Eso me hacia sentir terrible. Era amable con ellos pero igual no me aceptaron.
En mi casa nadie me creia. Decia algo y me regañaban. Solo tenia a Brisa y a Mavi.

Todos en el barrio me ignoraban. Simulaba no importarme sus miradas ni palabras...pero por dentro me destruia.

Creia tener amigas en la escuela. Les conte mis secretos...pero fue una muy mala idea. Me utilizaron. Solo lograron dañarme mas.

En los recreos estaba sola. Aveces me quedaba en el aula. Sola. Sintiendome miserable.

Le roge a mis padres que me cambien de turno o escuela, pero se negaron.

Estaba todo el dia viendo television. No tenia amigos cerca de mi casa. A si que solo estaba todo el dia y todos los dias sola.

En la secundaria era diferente. Nadie me hablaba. Pasaba desapercibida. Odiaba eso.
Siempre me gustaba resaltar.
A pesar de todo no era feliz.

No era necesario hacer amigos. La escuela era para estudiar, no para hacer sociales.

Termibe un año antes por que me adelantaron un curso.

Al terminar el colegio tuve otros problemas, pero esta vez era con mi familia.

Un dia me enoje con mis padres por una tonteria.

Dije cosas que no pense.

Al dia siguiente estaba en la calle...sola sin un lugar a donde ir.

Llame a Brisa rapidamente. Ella me ayudo. Mavi tambien me dio apoyo. Esas si que eran amigas.

Con Brisa alquilamos un departamento en la ciudad. En pleno centro.

Trabaja normalmente.

Mi vida era esta:
Levantarme- Desayunar- Trabajar- Llegar a casa - Comer -  Dormir.   FIN

Si...

...Esa era mi vida

____________

Hola...
Llegue a las 100 visitas.....

Quise hacer este extra para que sepan mas de Janet.

Comenten pongan estrellas.

A los lectores fantasmas les pido que hagan algo por su vida y voten y comenten..

Me despido c

De Todos Tenia Que Ser Harry StylesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora