El viaje- Capitulo 2

46 3 1
                                    


* última llamada a pasajeros del vuelo 236 a Londres, Inglaterra. Ultima llamada..*

-¡rápido Brisa!-grite-
-bueno ya voy-
Corrimos lo mas rapido posible por todo el aeropuerto y por suerte llegamos.
Estaba super nerviosa... iba hacer la primera vez que viajaba en avión..

Brisa ya habia viajado varias veces pero dentro del pais.
Me abroche el cinturón respire ondo y me puse los auriculares y puse Little Things para tranquilizarme ya que era una de mis canciones favoritas.
Empezo a arrancar el avion.
Sentí un escalofríos y abraze con todas mis fuerzas a mi gatito de peluche. Al estar en vuelo sentí nauceas, dolor de cabeza y tenia ganas de desmayarme. No dormí casi nada por los nervios y porque tenia a todo volumen las canciones Summer Love, Back For You, Little Things (anteriormente mencionada) y What Makes You Beutiful mis canciones favoritas.
Al descender senti que caia a un canal.Las peores horas de mi vida.Baje del avion mareada.

*nota.No volver a viajar en avion a una distancia TAN larga*

Llegamos al hotel y dejamos las cosas. A pesar de que no me sentia bien no me iba a quedar en la habitación estando en Londres. Fuimos a conocer el Big Ben -creo que asi se escribe- y a Londres, por dios ya era suficiente con un recuerdito pero el lugar era hermoso nada en comparación a lo que conocia.
Luego de caminar unas cuadras vimos muchas chicas gritando y siguiendo algo.. o alguien
Fuimos a ver que era y eran One Direction no lo podiamos creer. Gritamos los seguimos. Fue como WAU conocer a One Direction. Luego se fueron y hablamos con varias directioner de 1D obvio y luego fuimos a una heladeria.
A la noche no podia dormir de la emoción¡ mañana era el concierto! Estaba super emocionada y feliz.
Al dia siguiente estuve todo el dia con Brisa pensando que nos ibamos a poner teniamos remeras de 1D binchas y pulseras. El recital era a las 7 de la tarde pero por el cambio de horario para mi era a las 4.
Eran las 2 en Londres acababamos de comer y teniamos 5 horas para pensar que ponernos.
Buscamos en Google en el Face en Twiter en todas las páginas imaginables buscamos que ponermos.
Eran las 5:30 y todavia no sabia que pantalón ponerme ...que nervios... :-$
O por dios harry!!penso parte de mi al verlo apenas ante tanta gente caminando por las calles y pensar en que luego lo veria otra vez en el concierto y otra vez en camerinos...si que soy afortunada♥♡♥♡

Eran las seis estaba presentable y fuimos hasta el concierto me imaginaba el O2 enorme y en todo el viaje hasta alla mi cotazon palpitaba mas que nunca....
Voy para alla, el deber me llama..

___________________________________ Si les gusto pongan su geNiall comentario y .....................
nada mas.je
Dedicada a BrisaXx5

De Todos Tenia Que Ser Harry StylesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora