Capitulo 9

20 0 0
                                    

Maraton 2/2

Con Harry todo era super. Brisa  feliz con Niall y los demas no se.
Mavi me odiaba por lo haberla llamado el primer dia que llegue.
La ultime llamda que recuerdo fue algo asi:

-Holiss!!-grite emocionada

-Hola...que emocion hablar con la famosa chica que veo en las noticias- dijo sarcasticamente

-Jeje...y...¿como estas?- pregunte sin saber que responder

-Bien....no puedo creer que estes con Harry...maldita- murmuro- si to estuviera con ellos ya estaria presa por haberlos secuestradoa y por acoso..je- dijo francamente

-Si...conociendote-

Hablamos de los chicos me pregunto si eran mas sexis que en las fotos...eran dioses.*0*

Una divertida charla.

El punto es que pasaron casi 3 semanas para volver.

Harry me divertia. No queria irme. Era tan lindo.

Brisa se llevaba re bien con Niall. Eran iguales de ingenuos, divertidos e inocentes...Awwwww ternuritas.

Harry siempre me molestaba. Era artante...pero no podia enojarme con el poniendome esa sonrisa tan hermosa. Harry era mi maldita debilidad.

No podia evitar reir a su lado. Ni verlo a sus ojos todo el tiempo....perdon ya me estoy poniendi cursi.

El tiempo pasaba volando de un momento al otro ya habian pasado 3 semanas.

Todo era perfecto. Odiaba que solo durara 1 mes.

Con los chicos nos hicimos super amigos. Siempre nos juntabamos.

Ellos mas que nada. Siempre estaban juntos. No existia solo un Liam; o solo un Zayn. Eran 1D.

Eran los mejores amigos. Inseparables. No se que harian si se separaran.

Ellos asi eran perfectos.

Mayormente Harry no estaba.

Estaba en el estudio grabando canciones para sacar su nuevo disco. Se iba a llamar "Midnight Memories".

Escuche unas canciones a escondidas. Amaba sus letras.

Eran tan hdhdjdndjja.

Si asi eran.

----

Con Brisa nos juntabamos en "su casa" o en "la mia". Siempre estabamos conectadas...

Con Mavi nos hablabamos siempre. Estabamos al tanto de la situacion haya.

En Londres todo era hermoso. No tengo palabras. Se que lo dine un monton de veces pero es perfecto.

Era Mayo y todo era diferente.

Con Harry nos habremos visto unas cuantas veces. Lo mismo pasaba con Brisa y Niall.

Solo quedaba un dia. Un miserable y triste dia.

Esa ultima noche tuve pesadillas.
No habia dormido bien.

A la mañana me levante feliz y radiante. Si era el ultimo dia con los chicos lo tenia que aprovechar.

Con Brisa se despidieron de nosotras, prometimos estar en contacto y estar siempre unidos y todas esas estupideces.

Llegue a casa con Harry y solo faltaba 1 hota para irme.

Queria llorer pero me mantuve fuerte como la macha pecho depilado que soy.

Con Harry hablamos. Era triste tener que separarse. Harry me miraba con ese brillo en los ojos que me enamoraban.
Fui a buscar mia cosas cuando tropeze con Harry.

Yo estaba contra una pared y Harry encima de mi.

Nuestros rostros estaban a unos centimetros.

El se acerco ami. Yo tambien lo hice.

Nuestros labios estaban por poco rozandose.

Pero eso no duro. Cuando menos lo pense estaba besando a Harry.
Era tan dulce y tan lindo como ser un pandicornio vomita arcoiris.

Estuvimos asi unos segundos mientras el me tomaba de la cintura y yo pasaba mis brazos por su cuello.

Nos separamos un poco.

-Harry...-susurre

Fue lo unico que pudo salir de mi boca por que estabamos otra vez besandonos.

Era tan lindo..tan perfecto que rogaba que sea para siempre...

_______

Tiemblo de la emocion..

Si al fin sucedio...


De Todos Tenia Que Ser Harry StylesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora