Harry y yo-Capitulo 6

16 0 0
                                    


Habia pasado una semana desde que llegue a casa de Harry.

Todo era super super super hiper mega.. bueni creo que comprenden a lo que me quiero referir.

-Hola-

-Hola Harry-lo salude con un beso *0*

-Y.... que tal?- pregunto sin saber que rayos decir

-Bien..supongo-

-Que bueno- dijo con una sonrisa

Incomodo...

Si todo era magico.

Bueno yo tambien cuento las partes menos emocionantes.

Les cuento: Harry y yo con todos los chicos fuimos a el estudio ( Brisa tambien ) y no se de que estaban hablando y al irnos Harry me tomo de la mano OMG uno diria que es una estupides pero no lo es.

El punto es que con Harry nis estamos haciendo super amigos. Y Brisa con Niall tambien.

-Jannet!-grito el ruludo de ojos verdes

-Si? Que pasa-

-Hoy no tengo nada que hacer y me gustaria llevarte a algun lugar-

-Enserio?-grite tapandome la boca despuea

-Si-sonrio

-Ok....vamos a que hora?-pregunte mirando el reloj

-Ahora si quieres-dudo

-Bueno, voy a cambiarme-salte de felicidad y fui directo a mi habitacion

Quise gritar pero Harry estaba alli asi que lo escribi en una nota del celular.
Ahora a cambiarse
Me puse una remera de Hora de Aventura, unos jeans, mis converse y un saco de gabardina.

Me peine con una colita alta-como siempre- y baje las escaleras.

-Vamos- dijo Harry abriendo la puerta de su auto con una sonrisa que dibujaba su rostro.Aw que tiernis!!

Subi al auto y nos fuimos a...no se donde era.

-Em.... a donde vamos- dije confusa

-Vamos a un lugar que ya veras-

-Ohh-bufe

Espere y luego de unos minutos estabamos alli en el famoso London Eye o para mi la "super ruefa de la fortuna".
Baje rapidamente y fuimos hasta ayi.
Todos nos miraban.
Si estoy con Harry Styles y, envidienme.
Subimos a la cosa enorme y...VERTIGO. Empeze a temblar trataba de no mirar hacia abajo y de repente senti la mano de Harry en la mia.

-Yo tambien la primera vez que subi casi me desmayo- dijo consolandome

Me senti tranquila; respire ondo y sentia la mano de Harry agarrando la mia.
Si amigos Harry me tomo de la mano como se debe y yo aca muriendome.
Era como
¡¡¡O POR DIOS HARRY TOMO MI MANO!!
Cuando bajamos hablamos de cualquier estupides. El siempre trataba de hacerme sonreir.
Me llevo a un museo. Amaba los museos. Era el museo britanico. Estuvimos alli un rato y luego de ver todo nos reriramos.

Luego llegamos a la casa de Harold y ordebamos pizza.

Que otra cosa mejor que comer pizza con tu platonico.

Entre risas y charlas sin sentido se hizo tarde.

Luego de un maravilloso dia se cincluia de la mejor manera. Durmiendo.
Le di el beso de buenas noches a todos mis peluches. Me puse mi gastado pijama y me acoste tranquila con mi cabeza llena de preguntas.
Gustara de mi? Oh solo esta siendo amable conmigo?
Esas preguntas retumbaban en mi cabeza y sin poder darles respuestas cerre mis ojos.



___________

Holaaa!!

Espero que les haya gustado.

Cuando llegue a las 100 visitas hare algo interesante para mis amigos watperos.

Me despidoo!!!

De Todos Tenia Que Ser Harry StylesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora