Capitulo 13

28 2 2
                                    


Brisa narra

Sii!! Al fin la convenci para que me dajara narrar. Bueno empezare contando mi historia. Hace mucho mucho tiempo...

-Brisa te deje narrar para que hables de tu opinion respecto a lo sucedido-

-ohh. Okey-

Cuando Janet me comento lo de Harry me emocione. Sabia que habia algo entre ellos.

Me hubiera gustado que en ese momento pasara lo mismo con Niall. Pero eso no sucedio.

No podia creer que Harry la hubiese besado. Estaba tan feliz por ella. Su sueño se cumplia.

Pero luego me entere que rechazo un beso de el. Que acaso estaba loca. Era Harry Styles a quien le rechazaba el beso.

Queria matarla. Que pasa si luego Harry piensa que ella no lo quiere y nunca mas le dirige la palabra. O peor no vuelve a verla. Bueno estoy exagerando un poco. Jejeje .

Me senti extraña al saber que ellos se gustaban era tan*Awww
wwww*

Por eso no recisti a decir:

-Awww...que linda pareja hacen-Janet me miro y vi como queria estrangularme

Todos rieron. Definitivamente iba a morir. Por suerte todo se tranquilizo.

Luego Janet hablo con Mavi. Y dijo que nos visitaria...grite como loca mientras Janet me miraba como diciendo *a esta que le pico*.

Bueno dejando a un lado lo que paso les contare lo que Janet no hizo.

Niall siempre me hacia bromas y jugaba conmigo. Ambos siempre pensabamos en comida. Jeje.

Nos llevabamos re bien. Eramos el uno para el otro. Nahhh..

Pero igual todo era risas y juego. Niall casi nunca era serio. Siempre me hacia sonreir el era tan jdjfjdmjsj. Si asi era.

Amaba estar con el. El disfrutaba mi compañia. Eramos re amigos. A pesar de que era solo un mes era como si lo hubiera conocido desde que naci.

Niall siempre me hacia matar de la risa. Y yo como siempre estaba con mis malos chistes. Pero lo mas divertido es escuchar malos chistes (aunque no lo crean) es gtacioso escuchar esis chistes sin sentido. Es como
Jajaj
Jaja
Por que nos reimos?
No se
Ahh..
Jaja
Jaj
Asi era literalmente. Nada tenia sentido pero no era necesario que tenga sentido si estaba con Niall.

Siguiendo la historia...consegui un trabajo enseñando ing..dijo español. Claro seria super sencillo. Hablo español desde que naci.

Tenia dos dias para hacer nada. Asi que llame a Niall.

-Holis!!-dije alegre

-Hola Brisa ¿como estas?- dijo felis. Me imagine su sonrisa. Era tan linda.

-Bien ¿y tu?-

-Todo bien por aqui. Solo que me aburro solo en casa- al escuchar eso me altere

-Entonces dices que me extrañas?-dije contenta

-Emm...si, podria decir que si-respondio nervioso. Y una gran sonrisa se dibujo en mi rostro.

-Entonces....-dije rompiendo el silencio

-No se tu llamaste- dijo divertido

-Cierto...-

-Oye que tal si vienes a mi casa-dijo felizmente

-Si! A que hore- pregunte ansiosa. Controlate es solo un chico..pero ese chico es Niall.

-Te parece en una hora-

-Sip-respondi con mi enorme sonrisa

-Te veo luego. adios-

-adiosss-

O M G

En una hora exacta estaba en la casa de Niall. Era la primera vez que era puntual...lo que me hace el amor.

Niall me saludo. Luego fuimos caminando por las calles a un rumbo que ni el ni yo conociamos. Solo caminabamos mientras hablabamos.

Me llevo a una heladeria. El pidio el helado de tres bochas y yo tambien. El pidio chocolate, dulce de leche y frutilla. Yo pedi frutilla, crema americana y vainilla.

Luego de unos minutos nos deboramos todo el helado.
Fuimos a un parque y jugamos en los juegos ( y si eran para niños ). Pareciamos unos estupidos retresados mentales sicopatas. Niall me llevo a mi casa. Me tomo de la mano *0* y me dejo en mi apartamento.
Me despedi con un beso y entre a mi casa.

Luego de que vi que Niall se fue grite.

Si no era para nada normal

______

Brisa al fin narra.

Les dejo con la incognita de que pasara con Brisa y Niall. Que onda Mavi y que paso con Harry.

Los saludoooo!!!

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 26, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

De Todos Tenia Que Ser Harry StylesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora