_Capítulo 7_

17 1 0
                                    


El punto es que hasta ese momento nuestra fama estaba por las nubes. Eramos las directioner que todas odiaban por estar con One Direction. Todas querían estar con ellos y nosotras eramos las dos únicas que podían estar con ellos.

Todas decían "yo si estaría con ellos ya los hubiera secuestrado y viol.." bueno, no es necesario entrar en detalles. Jejeje

Entrando en el tema, habíamos estado en la televisión unas cuantas veces. Eramos entrevistadas y como siempre Brisa se puso nerviosa y su lengua se enredaba y hablaba igual como escribía en los mensajes.

Habían pasado 2 semanas y solo quedaban 2 mas para irnos a nuestra aburrida y monótona vida. No quería irme.

En Londres todo era distinto ya que eramos las famosas chicas que estarían una semana con Harry y Niall. Me sentia libre...era feliz.

Con Harry todo era grandioso, íbamos por hay de vez en cuando. Mayormente se la pasaba con los chicos escribiendo canciones y hablando de la banda y cosas que no llegaba a escuchar. Pero era suficiente con verlo.

Harry me hacia sentir algo especial.

Una noche me levante del frío que tenia. Mi colcha estaba a un costado. De repente escuche una puerta abrirse. Era Harry que bajaba las escaleras. Me quede quieta simulando estar dormida. El bajo y fue creo que a la cocina. Unos minutos después subió y me vio. Había dejado la puerta entre abierta. Entro a mi habitación y me tapó con mi manta y acaricio mi cabello. Beso mi frente y se retiro.

OMG

Luego de que se fue me quede confundida...¿Estoy en el mundo real?

Luego de asegurarme de que era el mundo real no lograba comprender lo que sucedió.

Quise gritar pero recordé que Harry estaba. Esa noche casi no pude dormir de las mismas preguntas que me hice anteriormente.

Parte de mi decía que si. Pero la otra me daba una respuesta negativa. Toda la noche pensando en eso. Era mucho en que pensar.

Mi mente formulaba lo que había pasado. Trataba de asimilar otras cosas de parte de Harry: sus miradas , sus palabras ,sus sonrisas... Todo.

Literalmente no dormí. Estaba demasiada alterada como para dormir. No podía tranquilizarme .

Mi corazón latía fuerte. Era algo que no podía explicar.

Pensé y pensé y pensé.......

Ya sabia que era lo que sentía...con razón era especial ese sentimiento. Era amor.💜

Era ese sentimiento que te hacia sentir mariposas. Te hacia sentir que todo era posible. No sabia si Harry sentía eso...siempre había sido muy incrédula. No me la creía a no ser que la persona me lo diga. Mi propio criterio no era necesario para convenserme...

Harry...💞

Definitivamente...estaba enamorada.





__________


Si sucedió amigos...

Bueno pongan comentarios y estrellitas.

Un saludo a todos los que me ven

De Todos Tenia Que Ser Harry StylesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora