Capitulo 11

20 1 2
                                    


Con los chicos nos juntamos a hablar de el alivio que fue que no nos vayamos.
Louis hablo de los buenos amigos que nos hicimos al instante Harry y yo nos miramos por un breve segundo que luego  fijamos en otro lugar.
O por dios harry me miro cuando dijeron que todos nos hicimos "amigos" pense. Sabia exactamente lo que eso se significaba pero saque esos pensamientos de mi mente.

Jugamos al pool ( un juego en el que soy terrible ) y gracias a mi como siempre perdio mi equipo.

Luego entre ellos jugaron al futbol. Con Brisa eramos  "la hinchada".
Con Harry estabamos jugando y de repente Brisa aparecio.

-Awww...que linda pareja hacen- dijo Brisa e inmediatamente la mire fulminandola

Los demas rieron señalandonos. Ahora Brisa esta en mi lista negra.

Despues de salir de ese incomodo momento nos despedimos de los chicos. Era bastante tarde.

Llegamos a casa. Entre a mi habitacion y me tumbe sobre mi cama. Cuando menos lo pense ya estaba dormida.

***

Me levante al dia siguiente y vi varios mensajes de Harry.

Awww ya me extraña

Rapidamente fui a verlos.

Holaaa!!
Como estas?
Queria saber si tienes algo que hacer hoy ...

Me fije a la hora en que lo envio y decia

9:37

Eran las 9:45 asi que al instante respondi.

No...que yo recuerde
Por que la pregunta?

Y de dos minutos despues recibi una respuesta

Pues para ir a algun lugar como un parque o algo parecido .

Y respondi:

Ahhh...entonces si ire.. a que hora y donde?

Y Harry me respondio:

Pues a las 1 pm en...tu casa.

Okeyyy!!te veo luego

Adios!!

Adioss

Le conte a Brisa y le mostre los mensajes. Ambas gritamos tomadas de las manos girando. Si...no eramos para nada maduras.

Comi y fui rapidamente a vestirme. Me puse un jean con una remera cremita con un saco marron.

Me cepille los dientes y peine mi castaño cabello.

Baje las escaleras y hay estaba.

-Holaaaa-dijo alegre al verme

-Holaa-respondi saludandolo

-Y ahora a donde vamos-pregunte

-Vamos a un lugar que no te dire hasta que lleguemos- respondio con simpleza

Fuimos en su auto dirigiendonos a no se donde. Puso la radio y cantamos canciones de "The Beatles". Nos reimos en todo el viaje y se detuvo a un costado de la ruta.
Harry bajo y yo lo hice por detras.

Vi un hermoso descampado cubrido por la verde vegetacion y por las pequeñas flores silvestres. Era el paisaje mas lindo que habia visto.

-Y...te gusta?- pregunto Harry con una sonrisa en el rostro

-Me encanta- dije al ver el hermoso lugar que me rodeaba.

Harry tomo mi mano y me llevo por la derecha. Al pasar los arboles vi un lago en el medio.

*o por dios este es el paraiso*

-Yo solia venir aqui cuando era niño- dijo mirando el lugar-sabia que te iba a gustar

-Por que sabes eso? Acaso lees mi mente- rei

-Sabia que iba a gustar porque el poco tiempo que pasamos me di cuenta que no eres esa clase de chica que le gusta ir de compras o pasear por la ciudad. Si no que te gusta ir al mar, ir al campo o escalar arboles- dijo con una leve sonrisa en su rostro

Tenia razon. Si un chico me invita a una cita no quiero que sean esas tipicas citas romanticas en un restaurant. Prefiero pasar un dia de campo hablando y divirtiendome con el. Siempre tuve esa mentalidad. Y no planeo cambiarla.

Todo el dia estuvimos charlando de nuestra vida en si. Harry casi se cae al lago, yo casi me caigo de un arbol pero siempre estabamos alegres y sonrientes.

En un momento Harry me miro fijamente a los ojos. Lo mire. Sus ojos verdes me ipnotizaban. No podia negarme a verlos.
Estabamos a pocos centimetros.
Harry seguia teniendo la vista fija en mi.
Se acerco mas a mi. Me quede inmovil.
Todos mis emociones, pensamientos y sentimientos estaban alborotados.
Ese momento era realmente incomodo.

Harry se seguia acercando y mi palpitacion aceleraba cada vez mas. No se escuchaba nada, solo nuestras respiraciones.

-Ya esta oscureciendo creoque nos deberiamos ir- dije bajando la cabeza con mi mirada al suelo.

-Si tienes razon-fue y se levanto y me ayudo a hacerlo.

Definitivamente sabia arruinar momentos

______
Holisss

Quieri decirles que como ahora tengo un poco mas de "fama" dire que alque se le ocurra copiar mi historia lo demando.

Enserio.

Posta

Dejen sus comentarios y voten. A esos fantasmas deambulantes les pido que revivan. Voten y comenten.

Adiosss a todos los que leen mi historia.










De Todos Tenia Que Ser Harry StylesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora