- 9 -

9 3 0
                                    

El día comenzó como todos los anteriores, como era de costumbre casi, llegaba tarde a la escuela, pero no recibía reto alguno...hasta el momento.

Las clases fueron las más eternas de mi vida, no preste atención, es más, no le preste atención a nadie, solo era yo y mis audífonos, ejercitaciones iban y venían, hojas con textos extensos unos tras otros, y las imágenes en blanco y negros pasaban y pasaban.

Espere con ansias en cada clase salir por fin a poder mirarte, y cuando lo hice, pude notarte distinto, de apariencia física estabas igual, pero tu comportamiento no era el de siempre.

Apartado de tu grupo, mirando la nada, así estuviste hasta que sacaste tu teléfono, y esbozaste una sonrisa....

Me aparte de donde estaba y camine hacia las escaleras para sentarme sola, quizás algo malo paso en tu familia, y recibiste al fin una buena noticia...

Sí, eso debe de ser

O alguna chica

No quiero atormentarme con ideas que solo creo en mi mente, las imágenes vuelan y vuelan, no quiero deshacerme aun de un "nosotros".

¿Y si alguien ocupa el lugar que quiero?

Aun me quedaba tiempo libre, y quiero aprovecharlo para quizás en una de esas, confirmar algo que no quiero.

Baje las escaleras por donde subí, y no te encontré, camine hasta el inicio del patio, y estabas como si nada con tus amigos, solo que ellos te daban palmadas en la espalda, felices.

Seguí caminando, pero esta vez para estar con mi grupo de amigos, sin antes darte un último vistazo y ver esa sonrisa....como quisiera que alguna vez fuese yo el motivo de ella.

Todo seguía normal, estaba en la última clase, bueno, lo que quedaba de esta, ya nadie tomaba atención de nada, todos en sus mundos, y sin darme cuenta la campana sonó. Salí como siempre casi de las primeras del aula, sin despedirme de nadie camine por el camino que podía hacer hasta con los ojos cerrados. Pero mis ojos se abrieron más cuando me percaté de que tenía que pasar por al lado tuyo y de tus amigos....

Y así fue, pase dejando un mechón de pelo caer en mi rostro, seguí caminando, pero no pude evitar que hablaban de... ¡¿Qué?!

Por el ruido que había solo alcance a escuchar... ¿qué serás padre?

Creo que no fue lo único que se cayó.

-

El CrujirDonde viven las historias. Descúbrelo ahora