Punto de vista de Daarick:
Ya habíam pasando 2 semanas, desde que Anthony se mudó...
No me dijo a donde
Quizá no quiere que lo siga
No me ha llamado últimamente
Quiza ya no quiere hablar con migo
Ya no me Siento feliz...
Me falta el, en mi mundo, falta aquella personita importante para mi..
Las mañanas son tranquilas, pero aburridas, iba a su habitación pensando en que iba a estar allí, pero no... Creó que yo mismo empeoraba las cosas, remarcaba el hecho de que el ya no estaba...
Por las noches, no podia dormir, ya que no quería tener el mismo sueño de nuevo...
Anthony, me miraba con una sonrisa, pero luego... Agachaba la mirada, se daba la vuelta, y se alejaba... Yo sólo quedaba parado en el mismo sitio... Sin hacer nada..
Sin darme cuenta, mis ojos empezaron a lagrimear...
Tan solo con recordar aquello, hacia que mi corazón DUELA...
¿No habías dicho que si el se iba tu lo seguirias?
Pude escuchar una voz, mire para todos lados pero no había nadie allí
-¿Quien es?!- grite un poco alterado
Estoy en tu cabeza... No puedes verme, sólo oírme, soy algo así como tu subconsciente...
Dijo aquella voz extraña...
-¿Y que quieres?..- dije secando las lágrimas que tenía en los ojos...
No! No! No! Si secas tus lágrimas desapareceré!!, mira...te lo explico, soy un guardián de la tristeza, o algo parecido, el punto es, que si secas tus lágrimas, desapareceré de tu mente y no prode ayudarte!!
Dijo aquella voz dentro de mi cabeza, genial...ya me volvi loco
No seas malo! Además que te ayudo .. Mmm!
-De acuerdo, lo siento, lo siento...-
Dije, llendo a la cocinaEsta bien, me presento...mi nombre es Anthony, puedes llamarme Antonella.
Ese nombre...
-¿No..No tienes otro nombre?- dije, recordando a Anthony, mi Anthony...
Así que, de esa forma es como actúas cuando dicen ese nombre...
Dijo pensativo, genial, lo único que causó fue que recuerde más cosas sobre Anthony, como su cabello... Y su lindo rostro....
Perfecto, ahora, Daarick, necesitó que vayas a dormir y tengas el mismo sueños una vez más...
Dijo la voz de mi cabeza... Aquel sueño...
-Pero... ¿Eso en que me ayudará?- dije, estaba seguro de que no serviría de nada...
Tu solo ve a dormir!
Ordenó la voz en mi cabeza, hice caso y fui a mi habitacion...
Bien, ahora... Una vez estés en el sueño correcto, yo te dire que decir, ¿bien?
-¿y si no estoy en el sueño correcto?-
Tranquilo, yo te despertare si no es así, te hare pasar por un mal momento para que despiertes
-Bueno..- dije recostándome en la almohada, y cerrando mis ojos
Bien, espera.. Tengo que hacer que te duermas lo antes posible..
Y entonces, el sueño se apodero de mi (Así de rápido :v)
--------Me encontraba en la entrada de la casa...
Anthony estaba al lado mío, mirandome, con una sonrisa...
Genial ahora estamos en el sueño!!
Grito la voz en mi cabeza...
Escuchame... Recuerdas que habías dicho, que a donde fuera que vayas tu lo seguirías?, dicelo! Es la única forma de. Oye! Oye! ¿Que estas haciendo?!
No preste atencion a lo que decía la voz... Sentía como si por fin me pudiera mover...en los demás sueños me quedaba quieto, viendo como se alejaba de mi...ahora...por fin puedo tocarlo...
Me acerque hasta donde el estaba, y lo abrace, se sentia tan real, las lágrimas caían por mis ojos sin razón, el bajó la miraba y yo lo mire a el...
-Te extraño Daarick, te extraño mucho- Dijo, y unas lágrimas calleron por sus ojos...
Es entonces cuando se separó de mi abrazo y comenzó a correr...
Bien, hasta aquí llega el sueño amigo, Oye!! Escuchame!! Adonde vas!!?
Fui tras Anthony, corri y corri sin alcanzarlo, hasta que el se detuvo, estaba en un cuarto lleno de oscuridad... Sólo estábamos el y yo...
-¿Por que me seguiste?- dijo con la voz agitada, pero sin mirarme, me estaba dando la espalda...
-!Por que yo también te extraño¡- al momento de decir esas palabras, la oscuridad fue rompiéndose, mostrando un color rojo del otro lado...
-Nos encontramos en mi corazón ahora mismo..- Dijo agachando la cabeza...
-Anthony!,...yo...- no sabía que decirle, mi corazón estaba latiendo muy rápido...
-Tu no has hecho nada malo, Daarick, fui yo el que se alejó de ti... Fui yo el que decidió irse...- Las paredes oscuras que ya estaban rotas, se habían vuelto a acomodar en la pared, tapando el único punto rojo que había antes...
Ahora lo entiendo, toda esta oscuridad, la creó el...Tapa su corazón... Para que sus sentimientos no fluyan libremente...para que el sienta toda la culpa..
-Daarick... ¿Por que viniste?- Dijo sentándose en el medio de ese cuarto oscuro en donde no había nada
-Yo...Yo vine por ti...por que no quiero que te alejes... No quiero que desaparezcas de mi mundo!!- millones de pedazos calleron esta vez, mostrando el color rojo una vez más...
-No puedo hacerlo... Si lo hago, puedo lastimarte y no quiero eso...no lo quiero- Las paredes volvieron a reconstruirse una vez más... ¿Que debo hacer ahora?...
Amigo hay alguien en el que le esta diciendo, que se rinda... Puedo sentir su presencia...
¿Hay alguien dentro de Anthony?...
-No me rendiré, hasta llevarte a casa con migo¡- grite, esta vez...las paredes no se destruyeron...
-¿Que sucede?- dije sorprendido...
Anthony esta despertando, igual que tu...
-----------------------------------------------------
Fin cap.11 (✌゚∀゚)☞
Próximo cap :v más tarde!!
ESTÁS LEYENDO
Te Amo En Secreto-Daanthony (TheDaarick28 Y AN7HONY96) -Terminada-
FanfictionDaarick, un chico de 19 años, un tanto distraido al no darse cuenta de que una persona a la que el le decía "hermano" lo amaba. Anthony, un chico de 19 años, que esta enamorado de la persona que le dice "hermano", claramente no lo son, son sólo dos...