Cap.8

418 32 9
                                    

Punto de vista de Daarick:

Luego de entrar al lugar y ir hasta donde estaba la barra de tragos, nos pusimos a buscar a Anthony por los alrededores hasta que un señor que servia los tragos se nos acercó...

-Hola chicos, ¿buscan a alguien?- Dijo es señor, mientras veía a Black...

-Si!, ¿a visto por casualidad a un chico de cabello negro y- El señor me callo (v:)

-Si, se acaba de ir con una de las mujeres más lindas del bar, creó que están en aquella habitación, pueden pasar sólo si van con alguna de las mujeres de aquí...- dijo el señor, ¿Con una de las mujeres?, diablos, yo quiero encontrar a Anthony no ir a por mujeres

-Ve tu sólo Daarick, yo ire a buscar a Diego- Dijo Black, bien... Tengo que buscar a una chica...

-Veamos...- Buscaba entre el montón, pero no había nadie que me gustara...

!Esperó que a Anthony no se le ocurra follar mientras estoy haciendo todo esto por el!!

-Ahí esta!!- dije, localice a una chica, cabello negro, un poco alta, era perfecta!!, se parecía un poco a Anthony... ¿Uh?

-Disculpa, ¿Se te ofrece algo?- Dijo una chica que estaba al lado mío, era morocha de cabello largo y negro..

-Ah!, No, Si, es que...estoy buscando a un amigo- Dije un poco embobado...

-¿Como es tu amigo?, acabó de toparme con un chico que decía estar buscando a alguien- Bingo!!

-¿!Como era?¡, lo eh estado buscando por un buen rato- dije lleno de emoción, Por fin podría verlo de nuevo!! , para ahorcarlo claro esta!!, ese tonto no se...safaria... ¿cual era la razón por la que quería matarlo?...

-era un poco alto, cabello negro, llevaba puesto unos jeans rotos de color negro, y- no deje que termine, >:v soy bien malote

-¿Donde esta?- dije un poco nervioso

-Se acaba de ir, dijo que iba a su casa, pero estaba un poco ebrio...- !!Dios¡¡, tengo que alcanzarlo..

-Muchas gracias!- dije mientras sonreía, bien! Ahora, lo único que tengo que hacer es ir a casa...

Fui hasta la entrada principal, sali a la calle para ver si estaba serca de ahí, pero no, no se podía ver a ninguna persona serca, entonces decidi ir corriendo para casa, no iba a pedir un taxi, estaba muy emocionado, por alguna extraña razón, tenía muchas ganas de verlo, y también, algo en mi corazón se sentía extraño...demasiado extraño...

Luego de haber estado corriendo por varios minutos, llegue a la casa, abrí la puerta que estaba con llave, entre, pude ver el teléfono de Anthony en la mesa de la sala, genial... Esta aquí..

Fui a la cocina, que se encontraba casi al lado del cuarto de Anthony...

La puerta estaba un poco abierta.

Entre y pude ver a Anthony durmiendo en ropa interior sobre su cama...

-Por fin te encuentro...- dije en voz baja...

Me acerque a la cama, me senté al lado de el, y comence a mirarlo detenidamente, se notaba que estaba en un profundo sueño, se veía tan tranquilo y adorable...

-T-e....Quie...ro...Da...r..rick- Salieron esas palabras de la boca de Anthony, yo lo mire algo sorprendido, y luego una sonrisa se apoderó de mi rostro...

-Yo tambein...Te amo, Anthony...- Dije, mientras me acurrucaba al lado sullo y cerraba mis ojos...

Definitivamente... Nunca me separare de ti...

------------------------------------------------------

*_* ¿Se imaginan a Anthony en ropa interior :v? Ocno,

Fin del Cap.8 :o

Estamos serca del final U_U :v pero abra más!!

Siempre hay más 7u7 :v

Perdón si esta algo (ñe~) :v comparados con otros :P

Te Amo En Secreto-Daanthony (TheDaarick28  Y AN7HONY96) -Terminada-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora