Punto de vista de Anthony/Antonella:Día viernes:
-Y uno!, Y dos!, Y tres!!- ahí me encontraba yo, fingiendo hacer lagartijas para sorprender a Daarick... Claramente no lo logré, sólo logre que el se riera un poco de mí, no me estoy queriendo hacer el ridículo, sólo trató de...¿impresionarlo? ._.
-¿Que se supone que tratas de hacer?-dijo el con su típica sonrisa, !!Deja de sonreir de una vez¡¡, cada vez que el me mira fijamente, me sonrojo, cada vez que sonríe, me pongo nervioso, cada vez que se acerca demasiado a mi... D: llamen a la policía.
-Nada en especial- Dije mirando Asia otro lado, no quiero que empiece a sospechar de mí, en varias ocasiones estubo a punto de enterarse de mis sentimientos, como aquella vez que lo seguí a la cita que tenía con una chica de la secundaria, de un momento a otro, el me estaba preguntando por que estaba yo allí, no tube de otra que mentirle, diciéndole que estaba esperando a un amigo mio, se que hubiera estado mejor decirle la verdad, pero se hubiera enterado de mis sentimientos, !!Nadie tiene que saberlo¡¡ !!Nadie D:<¡¡
-Antonella, ¿Adivina quien quiere salir con tigo?!- Dijo Daarick corriendo hasta donde yo estaba.
-uno, Ya te dije que no quiero que me llames así y dos, Ya me gusta alguien- Dije mirando el suelo, ahora que me doy cuenta, me encontraba sentado sobre mi deliciosa pizza, diablos...
-¿!Ya te gusta alguien?¡ !!¿Quien?¡¡- dijo hacercando su rostro muy serca del mio, no me dio tiempo suficiente para reaccionar y quede mirando sus hermosos ojos... !!Despierta ya¡¡
-Me-Me gusta a-algui-en y y-ya- dije con el rostro completamente rojo, para luego mirar para otro lado...
-¿!!Quien?!!! !!Dímelo¡¡-Espera... ¿Por que quiere saberlo...?, acaso... ¿!!Acaso esta celoso?¡¡ OMG... Yo y mis falsas esperanzas U_U
-¿Po-por que quieres saber?- dije mirándolo fijamente, el se quedo unos momentos en puro silencio y luego continuó.
-!!Por que siempre que te presentó a algunas chicas terminas rechazándolas por completo!!- Dijo tirándose ensima mío y abrazandome, mi corazón empezó a latir demasiado rápido...
-Al menos dime como se llama!!, ¿!Con que letra empieza su nombre?¡- dijo separándose de mi y sentándose al lado de mis piernas, mirándome con una sonrisa, !!Lo juro, quiero violarl..!No¡, !!No es momento para entrar en modo pervertido¡¡, !!Concentrate¡¡, !!Tu puedes ¡¡
Mi corazón latía demasiado rápido, las palabras no salían de mi boca, no podia formular una simple oración, tenía que arreglarmelas para salir de esto.
-Su-Su nombre...Co-Co-comienza con...Con...- No podía, sentía que mi cabeza iba a estallar...
-Su nombre comienza con "D"- Al momento de decir aquello, sentí que mi corazón se relajó un poco, pero igual seguía nervioso, me quede viendo su rostro, tenía una expresión sería ¿la habré liado?...
-Te gusta...¿¡Dana?!!- ¿!!Quien **** es Dana?¡¡ ._____.
-¿Que?...- Dije con mi súper duper cara de confusión
-Wow Hermano!! Jajaja, confía en mí!! Te conseguiré una cita con ella- ¿Her-Hermano?...cierto... El sólo me ve como su Hermano, como alguien de su familia... ¿acaso tengo alguna posibilidad...?, sólo quiero...que el se enamore de mi...
-Bueno..- dije para luego pararme del suelo y ir a mi habitación, dejando a Daarick sólo...
------------------------------------------------------
Fin Cap.1 :v
La pizza tiene un gran papel en la historia :'v no la discriminen...
Okno ._.
ESTÁS LEYENDO
Te Amo En Secreto-Daanthony (TheDaarick28 Y AN7HONY96) -Terminada-
FanficDaarick, un chico de 19 años, un tanto distraido al no darse cuenta de que una persona a la que el le decía "hermano" lo amaba. Anthony, un chico de 19 años, que esta enamorado de la persona que le dice "hermano", claramente no lo son, son sólo dos...