Punto de vista de Anthony:
Me aleje de el...
Hace dos semanas...
Me enserre en un mundo...
Completamente oscuro...
Y vacio...
¿Por que te alejaste de la única persona que le daba color a tu vida?
Me aleje de el...por que creía que me seguiría... Creía que vendría a por mi...que me rescataría...
Todos los pedazos de mi corazón se habían destruido completamente...y bajaban por mis ojos... Como gotas de agua...
"¿Por que se me ocurrió quererte?, si se que no puedo tenerte" frases que hacian que mi mundo colapsara, que las paredes de mi corazón cambien su color...
Ya no veía esa capa roja, ya no sentía esa sensación de inseguridad... Ya no sentía nada, creía que estaba muerto...
Los sueños se repetían una y otra vez...
Daarick, la persona a la que amo en secreto...
Una pared nos separa, algo no me deja verte... Y creó que ese algo soy yo mismo...
Lo hago para no hacerte daño, ¿cierto?...
Pero aunque no quiera hacerte daño...se que tarde o temprano lo hare...se que tarde o temprano dañaré a la persona que amo...
No quiero eso...
Si no quieres eso...entonces comienza desde cero, una nueva vida...y Dile adiós a la antigua.
Se escuchó una voz, en aquella habitación...
-¿Quien es?...- dije mirándo a la nada...
Soy Daarick...y vine aquí para ayudarte...
Daarick, no quería oír ese nombre... Cada vez que lo oigo...duele demasiado...
Cada vez que pienso en el...me retractó de todo lo que hice.
Daarick te esta esperando, ¿Que esperas?, ve a por el...
Dijo aquella voz, una puerta apareció en el medio de la habitación, me pare y me acerque a ella para abrirla, una vez lo hice, pude ver a Daarick al lado mío...
El cuarto ya no estaba, ni la puerta...
Daarick estaba mirando la casa donde nos habíamos mudado juntos...
Pero...yo no miraba la casa, lo miraba a el...
Quería hablarle, quería decirle lo mucho que lo extrañaba, lo mucho que lo quería...
El se dio vuelta y empezó a mirarme...
Es entonces cuando una pared de ladrillos se interpuso... Ya no lo podía ver...¿!Por que?¡
De repente... Siento el abrazo de Daarick... El...había traspasado la pared...como si nada...
Escuchaba como lloraba... Estaba llorando, es entonces...cuando algo en mi me dijo "Es ahora o nunca" baje mi mirada y el me miro a mi...
-Te extraño Daarick, te extraño mucho- es entonces cuando mi corazón no dio más, ya no aguantó todo el peso de las lágrimas...Esas no eran las palabras que quería decirle, pero...tengo miedo!!, tengo miedo por todo, tengo miedo de que el se aleje de mi, de que ya no quiera hablarme, tengo miedo de perderlo para siempre..
Nose que hacer, si me alejo...el no me seguirá... Si le digo lo que siento puede que se asuste, que se aleje... Y si hago como si nada hubiera pasado, puedo salirme de control y lastimarlo...
¿Que debo hacer?...
Lo empuje...Algo dentro de mi me decia que corra, aquella voz se escuchaba...me decía que escape...hice caso...sali corriendo de allí...
Veía el cuarto oscuro, veía el lugar en donde se encontraba mi corazón...
Agitado logre llegar...pero...el me siguió...
-¿Por que me seguiste?- Mi voz se oía agitada... No lograba respirar muy bien... Por alguna razón...
-!!Por que yo también te extraño¡¡- Mi corazón se detuvo por un instante, entonces escuche caer ladrillos oscuros al lado mío, ladrillos que tapaban a mi corazón...
Hay se encontraba un trozo rojo, mi cabeza dio vueltas cuando vi ese rojo intenso...
-Nos encontramos en mi corazón ahora mismo- dije agachando la cabeza, un dolor se apoderaba de mi pecho...
-Anthony!...yo- Cada vez que escuchaba su voz, podía sentir algo de tranquilidad, pero al mismo tiempo sentía dolor...
-Tu no has hecho nada malo, Daarick, fui yo el que se alejó de ti... Fui yo el que decidió irse..- Las paredes se reconstruyeron...aquel color rojo, había desaparecido del cuarto...
-Daarick...¿Por que viniste?- dije sentándome en el suelo de ese cuarto oscuro... El dolor disminuyó... Pero aún seguía allí...
-Yo...Yo vine por ti...por que no quiero que te alejes... No quiero que desaparezcas de mi mundo!!- millones de ladrillos calleron...me sentía feliz...quería llorar...pero...
Algo me lo impedía..
"Vine aquí para ayudarte"
-No puedo hacerlo... Si lo hago, puedo lastimarte y no quiero eso...no lo quiero- Algo no me dejaba hablar...
No podia controlar lo que hacia...
Una vez más...todos los ladrillos se reconstruyeron...
-No me rendiré, hasta llevarte a casa con migo¡- por alguna razón... Aquello no hizo efecto alguno... Pero...aquello... Aquello me hizo feliz...creó que se lo que tengo que hacer..
Estas despertando
Escuche decir a aquella voz....
¿Despertando?... Espera...no,...no quiero alejarme de-
----El sueño ya se acabó------
Mi rostro estaba cubierto de lágrimas...ya había despertado... Ya no estaba con Daarick...pero...
Creó...que ya es tiempo de terminar con todo esto..
Creó...que tome mi decicion
"El comienzo del final"
-----------------------------------------------------
Fin del Cap.11
:v uno o dos Capítulos más y llega el Final...
Se que esta un poco mierda el Cap. :'v pero....sorry :vv
ESTÁS LEYENDO
Te Amo En Secreto-Daanthony (TheDaarick28 Y AN7HONY96) -Terminada-
FanfictionDaarick, un chico de 19 años, un tanto distraido al no darse cuenta de que una persona a la que el le decía "hermano" lo amaba. Anthony, un chico de 19 años, que esta enamorado de la persona que le dice "hermano", claramente no lo son, son sólo dos...