Punto de vista de Daarick:"Te amo" aquellas palabras rondaban por mi cabeza, hasta llegar a mi corazón... Me puse demasiado nervioso, muy muy nervioso... ¿Que se supone que haga ahora?, pense que yo tendría que confesarme... Pero...., espera, eso significa que..
Los dos sentimos lo mismo..
-Puede que te parezca raro, puede que te parezca asqueroso o repugnante, pero...lo siento, trate de ocultar mis sentimientos, pero se me hizo imposible..., Trate de alejarme de ti, Trate de olvidarte... Pero...,Pero no quería hacerlo, Perdón...,Perdón si esto te parece raro- ¿Raro?...,¿Asqueroso?...No Anthony, no me parece asqueroso ni nada parecido, me parece hermoso, me hace muy feliz, ya que me lo dijiste tu..., Me lo dijiste con el corazón...
Anthony estaba llorando, lágrimas caían por su rostro, seguramente... También tenia miedo...de perderme, Anthony... Yo también tengo miedo de perderte, siempre eh tenido miedo de perderte... En el hospital me quedaba mirando tu rostro, por si hacías algún movimiento, algo que me dijera que todo estaría bien...pero no lo hacías, no había ninguna señal, no te recuperabas, más bien...tu situación empeoraba...
Noches donde sólo quería que estés a mi lado, días en los que quería hablar con tigo, tardes en las que me pasaba pensando si estarías bien o si necesitabas algo...
"Siempre eh estado enamorado de ti, pero...por alguna razón, comparaba el amor con la amistad"
Fui muy tonto, lo siento...
-Anthony, por favor... No llores..- dije acariciando tu rostro... Las lágrimas seguían callendo de tus hermosos ojos...
-Anthony... Yo te lo prometí, siempre voy a estar a tu lado, en las buenas y en las malas..., ahora...Juro que estare siempre con tigo...- No soportaba verte triste, no soportaba verte destruido...
Quería que sonrieras... Quería que me hablaras, de las cosas que te preocupaban, de los miedos que tenías...
-Tengo...Tengo miedo...., Tengo miedo de que me odies- Dijiste, mientras te cubrias el rostro con tus dos brazos y empezabas a llorar aún más...
-¿acaso no me escuchaste?, voy a estar con tigo para siempre y por siempre, ¿sabes por que?...Por que yo también te amo, y siempre lo haré- dije besando su frente, mientras que unas lágrimas caían por mi rostro, lágrimas de felicidad, al saber que la persona que yo amaba, me amaba a mi también...
Siempre y por siempre juntos...
-Daarick...- Dijiste, luego de secarte las lágrimas...
-¿Que sucede?- dije con una sonrisa en mi rostro...
-Te amo, y siempre lo haré...- Dijiste tomando mi mano, y entrelazando nuestros dedos...
-Te amaré toda la vida- Dije mientras miraba el cielo azul junto a ti...
En el amor siempre habrán problemas, habrán peleas tontas, discusiones ridículas, pero...cumpliré lo que prometí y jure, voy a estar a tu lado...para siempre... Y por siempre...
Mi corazón es perfecto por que tu estas dentro de el...
Un hilo rojo invisible
Conecta a aquellos que están
Destinados a encontrarse
No importa el lugar
El tiempo, o circunstanciaEl hilo se puede estirar, contraer
O enredar...Pero nunca se rompera
Fin.
------------------------------------------------------Fin del Cap.17 -final parte 2 de 2-
Esperó les haya gustado :D
Haré otra historia de esta pareja
Así que no estén tristes >:v por que volveré \(:v)/ mañana quizá ya publique el primer Cap. Por que tengo que ver de que la hago >w<
Pero si o si estará para mañana :D!!
Besotes y gracias por leer ^^/!!
Los hamo donas >:vv
ESTÁS LEYENDO
Te Amo En Secreto-Daanthony (TheDaarick28 Y AN7HONY96) -Terminada-
FanfictionDaarick, un chico de 19 años, un tanto distraido al no darse cuenta de que una persona a la que el le decía "hermano" lo amaba. Anthony, un chico de 19 años, que esta enamorado de la persona que le dice "hermano", claramente no lo son, son sólo dos...