Punto de vista de Anthony:
Me encontraba vomitando en un cuarto casi oscuro, mientras una chica semi desnuda me miraba con cara de "Hola papito ¿Te sentis bien? Por que yo estoy que ardo" ¿Que le pasa a la gente de este lugar?, en primer lugar, las personas te tocan el trasero, en segundo lugar, hay tipos que están demasiado borrachos, y yo vomitando aquí, tan feliz mente, tirado en el suelo.
-Mi nombre es Estrella, pero me dicen Estefi, lamento haberte traído hasta aquí- Se disculpó la chica, Estrella... Era una chica con el pelo largo, piel un poco morocha y hasta ahí pude llegar a ver, la habitación estaba oscura señores :v
-G-Gracias... Disculpa, ¿Puedes traerme un poco de agua?- El sabor en mi boca era asqueroso, nunca pude soportar ese sabor... Que asco...
-Claro, ya vuelvo- Salio del cuarto dejándome sólo, la habitación era un poco pequeña, había un sillón (sofá) de color negro o marrón si no me equivocó, una mesa de vidrio en el medio, con una lámpara de lava de color rojo, esa era la única iluminación que tenía el cuarto...
-Listo, ten amigo- Dijo Estrella entrando a la habitación
-Gracias,- dije sonriendole, estaba muy cansado en estos momentos tenía muchas ganas de dormir...
-Te ves cansado, puedes dormir en el sillon si quieres...- Dijo Estefi, dando algunas palmaditas al sillón en donde ella estaba sentada.
-No, No te preocupes, me hire a casa, vine aqui para llevarme a un amigo, pero al parecer no esta,muchas gracias por tu ayuda Estefi, por cierto, mi nombre es Anthony- Dije parándome del suelo, un poco mareado por cierto...
-De acuerdo, pero ven, te ayudo a caminar hasta la entrada- dijo colocándose al lado mío y sosteniendome de la síntura, mientras colocaba uno de mis brazos sobre su hombro
-Gracias- dije con una sonrisa, Estefi me sacó del cuarto, yo podía caminar bien, bueno...no tan bien, pero de igual forma mi visión estaba un poco nublada, por suerte no choque con nadie, gracias a Estefi...
Una vez en la entrada, ella se despidió de mi, yo le Sonreí y le agradecí por su ayuda, al final fui caminando a casa...
Nose como le hice, pero al final llegue a casa, fui a la cocina, tome un poco de agua, luego fui al dormitorio de Daarick, para ver si el se encontraba allí, pero no... No estaba...
Fui a mi cuarto, abrí la puerta, por un segundo pense "¿Y si esta durmiendo en mi cama?" pero no, tampoco estaba allí. La casa estaba completamente vacía, yo era el único allí...
Me sentía demasiado sólo...
Era esa sensación de, estar perdido en la oscuridad y saber que no hay nadie allí...
Cuando Daarick se encontraba en casa, por más que no este hablando con migo, o que este en su habitación sólo...aunque el no estuviera con migo....
Yo sentía como si el estuviera ahí, para mi...no importa donde este, no importa si no nos viéramos el uno al otro...
Yo sentía que el siempre estaría para mi, Yo sentía que el estaba a mi lado, aunque yo no lo viera...
Ahora, no siento esa sensación de "seguridad", me Siento expuesto al mundo...
-¿Donde estas Daarick?-...
-Me siento sólo...y triste...-...
Definitivamente, yo siempre he estado seguro de que amaba a Daarick..., Yo siempre he estado seguro de que si el me llegaba a odiar por cualquier razón, yo lo seguiría amando... Pero...En secreto...
-Te amo...en secreto...- Estoy seguro de esas palabras... Más que seguro...
------------------------------------------------------
:0 Falta poco para el final??? :'0
Fin cap.7
ESTÁS LEYENDO
Te Amo En Secreto-Daanthony (TheDaarick28 Y AN7HONY96) -Terminada-
Fiksi PenggemarDaarick, un chico de 19 años, un tanto distraido al no darse cuenta de que una persona a la que el le decía "hermano" lo amaba. Anthony, un chico de 19 años, que esta enamorado de la persona que le dice "hermano", claramente no lo son, son sólo dos...