------------------------------------------------------Punto de vista de Anthony:
¿!Que regrese antes de las 22hs?¡
-¿Y ahora que es lo que sucede?- escuche decir a Tomás detrás mía
-Lo siento, tengo que irme, Paso algo en mi casa- Claramente estaba mintiendo, no era verdad lo de que había pasado algo en mi casa, pero a Daarick se le escuchaba muy enojado...
-Esta bien, vuelve a visitarme!- dijo Tomás con una sonrisa
-Claro!!- luego de decir aquello, sali de la casa de Tomas, aún no eran las 22hs pero, siento que seria mejor llegar más temprano...
El camino a la casa fue muy aburrido, no había nadie por las calles, pero seguia algo preocupado al saber que Daarick estaba enojado con migo...
Luego de llegar a casa, me fije si Daarick estaba, pero no, entonces decidi llamarlo, para avisarle de que ya estaba en casa o si quería que lo pase a buscar.
----LLamada entrante :v
-Hola!, Daarick, ya estoy en casa, ¿Donde estas?- de fondo se podían escuchar voces de chicas...
-¿Eh?, ah lo siento, Daarick esta en el baño ahora, soy su amigo, estamos en una fiesta en estos momentos, puedes unirtenos si gustas- Dijo un chico con la voz grabe... Diablos, ¿no se suponía que estaba enojado con migo o por lo menos preocupado?
-De acuerdo, ¿en que lugar se encuentran ustedes?- Prepare un Papel y una Virome, mi memoria no era la mejor lo admito...
Luego de que aquel chico me haya dado la dirección, corte la llamada y fui hasta mi cuarto, me cambie de ropa ya que la que llevaba no me gustaba del todo, me puse una camisa gris, unos jeans negros rotos (diferentes a los que ya tenía por supuesto) y unos zapatos negros, soy el típico chico malo nenas (ง ͡ʘ ͜ʖ ͡ʘ)ง
Sali de la casa, cerré con llave y revise el papel, el lugar en donde estaban haciendo la fiesta era serca de un prostíbulo, no me sorprende de que Daarick haya ido hasta allí, y pensar de que el estaba preocupado por mi...
Camine por varios minutos, arrepintiéndome no haber pedido un taxi, pero al fin llegue...
El lugar era gigante, habían luces moradas y rojas por todos lados, por fuera digo, ya que no había entrado aún...
Unos tipos me dijeron que le mostrará mi identificación, lo hice y uno de ellos se quedó viendo la imagen por unos segundos, al final me dejaron pasar.
Al entrar a aquella "cosa" ya que no recuerdo como se llama esta clase de lugares, pude ver como había una gran cantidad de personas, muchas chicas semi desnudas y muchos tipos borrachos.
Decidí llamar al teléfono de Daarick.
---Llamada entrante (ง ͡ʘ ͜ʖ ͡ʘ)ง
-¿Hola?, ¿Ya estas en la fiesta amigo?!- se escuchó la voz del mismo chico
-Si!, donde están ustedes?- Había una gran cantidad de personas, sería casi imposible encontrarlos
-Estamos en la única mesa Verde que hay en todo el salón, ten cuidado por el camino, hay personas que te tocan el trasero sin que te des cuenta- Lo último me asustó un poco, Mesa verde... Bien, tengo que buscar a Daarick y irnos a casa...
-De acuerdo, gracias- dije para luego cortar la llamada
----Fin de la llamada (ง ͡ʘ ͜ʖ ͡ʘ)ง
Y del Cap :v
------------------------------------------------------
7u7 Morado y Verde? :v Wigetta... (ง ͡ʘ ͜ʖ ͡ʘ)ง
Fin cap.4
Voten si les gusta >:v !!
Donas (ง ͡ʘ ͜ʖ ͡ʘ)ง
ESTÁS LEYENDO
Te Amo En Secreto-Daanthony (TheDaarick28 Y AN7HONY96) -Terminada-
FanfictionDaarick, un chico de 19 años, un tanto distraido al no darse cuenta de que una persona a la que el le decía "hermano" lo amaba. Anthony, un chico de 19 años, que esta enamorado de la persona que le dice "hermano", claramente no lo son, son sólo dos...