Sentir

63 6 1
                                    

Nunca fui de esas personas que sienten al instante,todo lo contrario.Siempre me burle de mis amigos porque se quedaban pensando en alguien después de un beso. Me era algo imposible,hasta hace poco.

Que no se mal interprete, lo que cuestiono es ¿Como alguien puede experimentar sensaciones fuertes besando a una persona que no ama,y que apenas conoce?. Sentir mas halla de excitación,deseo,calentura,como quieran llamarle. Pero es verdad que uno no entiende hasta que le pasa, hasta que se vuelve algo personal. Y no se si sentirme una idiota, o una loca linda. Solo se que es como una especie de droga,que todavía tengo moviéndose en mi cuerpo.

Hacía años,literalmente,que no padecía una sensación fuerte. Fue como despertar mi alma en el momento menos pensado, y con la persona menos pensada. Quizá no es ELLA particularmente,sino ese éxtasis que alguien como yo no acostumbra a sentir. No porque sea fría,todo lo contrario, mas bien porque nunca soy correspondida cuando debería serlo. Las personas llegan cuando ya no me interesan,pero no viene al caso de lo que estoy diciendo.

No quiero sufrir , no otra vez. Se que no estoy preparada para volver a mostrarle mis debilidades a alguien. Conociéndome soy capaz de intentar darle todo con tal de seguir sintiendo eso que,pensé,había perdido desde la ultima vez que quise y me quisieron de verdad. Irónicamente no es exactamente el estereotipo de persona que me gusta,lo cual puede hacerlo un poco mas atractivo e interesante.  No es amor evidentemente,pero es algo que me hizo sentir plena,asusta demasiado.

DenneDonde viven las historias. Descúbrelo ahora