Capitulo Mil: Más de lo mismo.

19 0 0
                                    

Un amor que nunca existió de la forma en la que quise.

¿Alguna vez les paso de sentir que no habían visto a una persona antes, por mas que siempre estuvo ahí presente? Ese fue el comienzo de mi perdida de amor propio. Si, por mas dramático que suene, hace dos años metafóricamente estoy parada en un espacio que no tiene salida. Quieta,pero sin la necesidad de avanzar. Como si gozase de eso en plenitud, como si fuera algo sano. Naturalice un amor ilusorio, un amor que nunca existió de la forma en la que quise.
Cree mentiras que yo misma creí. Distorsione cualquier situación a mi alcance para seguir apostando. Y ahí esta la diferencia entre las dos: A ella no le paso lo mismo. Porque una, y cien veces más pudo seguir con sus proyectos, sin pensar en mi. Pero yo no, yo solo de a ratos,cuando mi mente y ella me lo permitían.

Por fin puedo entender que fui yo quien nunca quiso que alguien más la quiera, porque un tercero ponía en juego mi obsesión y no podía arriesgarme a perderla. Como un vicio, pero un vicio vacío sin benefactores, ni beneficiarios.
Una imagen pixelada, la cual alejas y acercas tantas veces como puedas pero siempre sigue igual.
Así me sentí durante dos años.

DenneDonde viven las historias. Descúbrelo ahora