Superacion

29 2 0
                                    

Ya dije que soy ansiosa. Por ende me adelanto a los sucesos: Amo rápido,me obsesiono rápido,sufro rápido,pero... ¿Supero rápido?.Es algo que me cuestiono en todo momento. No término de entender[me].Yo creó haber superado algo, pueden pasar meses incluso años y que no me acuerde ,no obstante si algo se sale de mis planes recuerdo motivos viejos de mis fracasos y de la nada me ves llorando como una víctima. Mi ex psicóloga me definió como una persona que convive con sus traumas,eso significa que mis mayores fantasmas están ahí,rondando. Observando el momento justo para carcomerme la cabeza. La forma de superarlos era con más de dos años de terapia, lo cual no hice porque evidentemente también dejo a mis psicólogos rápido. Siendo las 8:13 de la mañana necesitó hablar de algo que yo creía,y de a lapsos creó, superado. Mi gran amor.

Que cursi suena decir " mi gran amor" ,me da un poco de nauseas pero no puedo describirla de otra forma. Me encantaría decir que fuimos una historia de amor de esas que te dan envidia y te preguntas: "¿Cuando me va a pasar a mi?", pero no fue así. Nuestro amor  fue una mierda,bah,su amor fue una mierda. De Argentina a Uruguay y del amor al odio en cuestión de días. Un verano del 2014 que me costo llantos, y noches de insomnio vuelve a aparecer exactamente hoy,como un muerto que se levanta de la tumba para vengarse. Pero a diferencia de un muerto digamos que siento que reencarnó en otra persona, y esa persona es exactamente aquella que nombre en "sentir". Es como si escuchara su voz,esas mismas expresiones irónicas que te dejan extrañado,y esos gestos que al mismo tiempo ilusionan. La duda es si me estoy volviendo loca, o es mi pasado al cual en realidad inconscientemente nunca solté.

¿Estoy buscando algo similar a lo que pasaba esas noches ,en las cuales le daba el poder a alguien de hacer conmigo lo que quisiera? ¿O es simplemente una casualidad bastante morbosa y turbia colapsando mis recuerdos?

DenneDonde viven las historias. Descúbrelo ahora